Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 20:30:45
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Jaja... recién leo lo de sur récords...
Se queja de la plata que se pagó por YPF y nada dice que de intereses de deuda que tomó don gato se paga sin más...sólo de intereses y por año...y con ningún beneficio para el país que al menos YPF si te da.

Lo de las contrataciones es cierto y se han equivocado terriblemente....como también se ha equivocado Rivar (Llolo 3.5 palos por ejemplo...Fontana...el 9 de Central...y un montón más)...o Bosta....pero los resultados deportivos tapan todo.
Creo que como grueso error de podrían poner a Gaibor y Cecilio....más de 10 palos entre los dos... sólo con eso menos no estaríamos como hoy.


PD. Firmó Batallini.
No se que tiene que ver Macri aca. Ni siquiera River tiene que ver aca. O sea, River hizo malas incorporaciones asi como tambien hizo buenas (y creo que en balance de $$ las buenas superan a las malas).
Nosotros desde enero 2018 no hacemos 1 misera incorporacion que a) rinda y b) termine siendo rentable. Son 4 años tomando pesimas decisiones en lo economico y en lo deportivo. Es mas, ni siquiera para vender estos subnormales de la CD toman buenas decisiones. Hace meses tuvimos una oferta de 2.5 millones por Bustos y otra de 10 palos por Velasco. Hoy Bustos se va por 300 mil dolares y Velasco por 7 millones.
Indefendibles por donde se los analice. Ah pero Macri, Ah pero Gallardo, Ah pero River etc etc
Si seguís la línea cité a don gato pq él primero coto a YPF Kiciloff y Cristina...
Respecto a las incorporaciones sólo dije que todos los equipos se equivocan y traen jugadores que salen caros y no rinden.
Lo de las ofertas son trascendidos que nadie sabe a ciencia cierta que tan verdad son o fueron.
Y que las incorporaciones rindan depende del DT y más que nada del propio jugador... nadie sabe si un jugador le va a ir bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"