Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/01/2022, 16:11:21
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por redaero

EL VACIAMIENTO DEL CLUB SIGUE SIN PAUSA....


HASTA CUANDO ????


Deja de hablar boludeces
Miércoles 19/01/2022, 16:16:04
3312 Posts - 293 Puntos
Ahora muchos dicen que es una lástima que se vaya, y antes lo criticaron bastante.
Por la edad creo que está cotizado muy bajo, según dicen en 7 palos verdes x el 90% (yo lo trataría de cerrar en 9 palos por el 80%)
Como está la situación económica creo que no hay vuelta atrás y se va a ir.
Solo espero que no se afanen la guita y pongan las cuentas al día y se puedan traer 2 o 3 refuerzos para suplirlo.
Con esta gentuza seguro va a haber algún negociado, pero digo, no hay una oposición en el club que pueda controlar estos temas?
Miércoles 19/01/2022, 17:27:01
1408 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me da bronca que lo vendan ahora, no por el partido de hoy, sino porque para mí ahora iba a ser más determinante, jugando como delantero y no como volante, y en un equipo que presiona más arriba. Espero que se caiga la venta, a pesar de que se nos complique traer refuerzos, si bien reconozco la imperiosa necesidad de traer un 9.
Tal cual. Lamentablemente el club es una financiera mal manejada. Estos tipos deberían irse ya mismo. Una cagada tras otra después del 2017.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 19/01/2022, 17:59:44
2594 Posts - 262 Puntos
Se murió la abuela. Se vendieron sus joyas y se va la última de las Joyas. No hay mas y siguen asi no habrá ROJO
Miércoles 19/01/2022, 20:09:43
1783 Posts - 191 Puntos
Supuestamente van a pedir mas
Miércoles 19/01/2022, 22:41:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por allivela

Escrito por León Rojo

1 Palo más habría que pedir después de lo de hoy... Que manera de declarar Velasco, quiere quedarse, no es un cabeza de termo como Barco (con todo respeto a Barco) y hasta me dio lastima que diga "si no jugue siempre bien no fue a proposito" pero bueno si no se lo vende no peleamos nada jajaja muy necesarios esos 3 o 4 refuerzos.
Vos sos el mismo usuario que hace 1 hora 20 minutos querías que le inventen una molestia muscular para sacarlo?? Una hora más tarde vale un palo verde más?? O sea, Velasco sería el bitcoin del futbol argentino (por lo volatil de su cotización)
Che tanto te calentó ese comentario en joda por el tiro libre que pateó? Buscá lo que opino de Velasco, no lo voy a escribir otra vez para que un boludito lo lea
Bueno, pero no te enojes !!!!! Igual, si no lo vendemos segui criticandolo, así hace más goles.
Miércoles 19/01/2022, 22:44:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me da bronca que lo vendan ahora, no por el partido de hoy, sino porque para mí ahora iba a ser más determinante, jugando como delantero y no como volante, y en un equipo que presiona más arriba. Espero que se caiga la venta, a pesar de que se nos complique traer refuerzos, si bien reconozco la imperiosa necesidad de traer un 9.
Quedó claro hoy que es mas determinante en los ultimos metros que armando juego desde atras.. tambien me gustaria que se caiga el pase aunque puede que nos perjudique por otro lado(la guita la necesitamos).

De todas formas hoy le salieron todas a Alan: partido amistoso y jugó sin presion porque sabe que se va...

Miky, por un partido no puede quedar en claro nada !!! Despues del partido con River todos decíamos que valia 50 palos verdes y fue un "desastre".

Para mi el pibe es una gran incognita, tiene talento, pero puede explotar y valer 20 palos o puede quedar en la nada, como muchos otros jugadores. El tiempo dirá como termina.
Miércoles 19/01/2022, 23:31:41
625 Posts - 101 Puntos
Gran problema: por esa plata lo vendo pero que no le den la plata a los Moyano.

No creo que logre valer 20 palos en un equipo que no pelea campeonatos ni copas... y sin refuerzos viene dificil la mano.

Hay clubes que venden mucho mejor a estos pibes (estudiantes velez...) pero nuestros dirigentes eso no lo saben hacer.

Que se venda x esa guita antes de que se vaya libre x pudrirse de la dirigencia.

Jueves 20/01/2022, 03:50:35
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me da bronca que lo vendan ahora, no por el partido de hoy, sino porque para mí ahora iba a ser más determinante, jugando como delantero y no como volante, y en un equipo que presiona más arriba. Espero que se caiga la venta, a pesar de que se nos complique traer refuerzos, si bien reconozco la imperiosa necesidad de traer un 9.
Quedó claro hoy que es mas determinante en los ultimos metros que armando juego desde atras.. tambien me gustaria que se caiga el pase aunque puede que nos perjudique por otro lado(la guita la necesitamos).

De todas formas hoy le salieron todas a Alan: partido amistoso y jugó sin presion porque sabe que se va...

Miky, por un partido no puede quedar en claro nada !!! Despues del partido con River todos decíamos que valia 50 palos verdes y fue un "desastre".

Para mi el pibe es una gran incognita, tiene talento, pero puede explotar y valer 20 palos o puede quedar en la nada, como muchos otros jugadores. El tiempo dirá como termina.
Es cierto que estuvo muy bajo en 2021.. el tema es saber porque estuvo bajo porque este pibe no jugó bien solo contra rivar...

Muchos jugadores explotan en determinadas circunstancias y en otras se queman.. por ejemplo cuando el equipo tiene un estilo de juego que no los favorece o porque los ponen en determinadas posiciones de la cancha.

Para mi este chico se quemó jugando con Falcioni porque del medio para arriba no jugabamos a nada y encima lo ponia siempre de extremo..lejos del arco.. ahi no rendia.. jugando de segunda punta mas cerca del arco va a rendir mas.. es mi opinion.

Algo parecido le pasó a Cecilio Dominguez acá(por citar un ejemplo).. Holan lo ponia de delantero y en ese tiempo rindió e hizo goles.. despues vieron bkcc y Pusineri que lo hacian jugar de mediocampista a correr al lateral rival y fue un fiasco.

Para mi Velasco en un equipo que juegue a algo y cerca del arco rival va a jugar mejor.

Ojo, tengo claro que no es el Kun Aguero pero el pibe es bueno.
Jueves 20/01/2022, 09:11:14
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Ahora muchos dicen que es una lástima que se vaya, y antes lo criticaron bastante.
Por la edad creo que está cotizado muy bajo, según dicen en 7 palos verdes x el 90% (yo lo trataría de cerrar en 9 palos por el 80%)
Como está la situación económica creo que no hay vuelta atrás y se va a ir.
Solo espero que no se afanen la guita y pongan las cuentas al día y se puedan traer 2 o 3 refuerzos para suplirlo.
Con esta gentuza seguro va a haber algún negociado, pero digo, no hay una oposición en el club que pueda controlar estos temas?
Siempre es así...el tema es que es un riesgo no agarrar 7u 8 palos.
El pibe tiene un gran potencial, pero también nos comimos los supuestos pases millonarios de Benítez...de Franco...de Figal...de Bustos y después fíjate lo que pasó.
Ojalá si se queda la descosa, porque sino el próximo mercado con la inhibición del América de 5,5 palos la urgencia por venderlo va a ser mayor.
Yo por 8 palos limpios en mano ahora y quedarnos con el 20% del pase lo vendo ya...lo ideal sería Europa porque los pases entre sus ligas don siempre más altos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/01/2022, 18:12:08
1408 Posts - 1424 Puntos
El problema no es Velasco. Como hace décadas el problema es el equipo.

Póngalo en Ríver y después me cuentan.

Hace 30 años que les pedimos a 3 o 4 jugadores que nos salven. El tema es infinitamente más profundo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 20/01/2022, 22:23:41
6470 Posts - 703 Puntos
para mi todavia no lo transfirieron porque si no consiguen u 9, el centro delantero va a ser el pibe, cosa q no veo nada mal