Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 00:44:49
691 Posts - 310 Puntos
lo que mas me preocupa no es que venga o no, es que en caso de llegar sea considerado como 9
Miércoles 26/01/2022, 01:37:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por metal_marce

lo que mas me preocupa no es que venga o no, es que en caso de llegar sea considerado como 9
Lo que mas preocupa es sin dudas que venga.
Creo que el Independiente de Moyano se supera siempre en cuanto a hacer cagadas.
Miércoles 26/01/2022, 01:48:38
24780 Posts - 11909 Puntos
DesequilIbrado de mierda,

PENSAR QUE LO BANCABA ALGUNA VEZ

BASURA ,te fuiste libre a dar pena en el Inter

Te hiciste echar por la Copa,estupido

NO LO TRAIGAN
Miércoles 26/01/2022, 04:43:57
10053 Posts - 878 Puntos
Le garpamos 2 roturas de ligamentos y en cuanto pudo se las tomó sin dejarle un mango al club, juega para Sportivo Fernandez, gracias por el gol a los mufas y el bailecito, pero nunca más.
Miércoles 26/01/2022, 22:44:15
626 Posts - 195 Puntos
A mi no me gusta Leandro Fernandez, puede ser un jugador sumamente egoista, pero si Eduardo lo quiere, por algo sera. Confio plenamente en este DT.
Para los que lo putean con pasion, bajen un cambio. Confien en el DT y dejenlo trabajar. Despues si no rinde, lo puteamos todos.
Miércoles 26/01/2022, 23:30:37
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por miky

Yo le cerraria la puerta en la cara a este morfon de mierda.. A el y a todos los que quieren quedarse con el pase en su poder.
Como viene la mano con los refuerzos me parece que me voy(vamos) a terminar tragando el orgullo.. Ya estoy deseando q vuelva este forro.

Gracias dirigentes.
Miércoles 26/01/2022, 23:33:37
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Si pide un sueldo alto ni en pedo. Si viene por un sueldo razonable, lo cierro pero con un contrato de 12 meses, no más que eso (asumiendo que es cierto que el DT lo quiere).
Lo cuelgan a Bustos y con eso pretenden bajarles linea a Mingo Blanco y a Roa porq no quieren renovar y ahora van a traer a este q también se fue libre con esta misma Dirigencia

Trato de buscarle la vuelta con el supuesto caso de q hoy gobernara el Club una nueva Dirigencia pero tampoco, igual seria un gran desacierto.


Es una verguenza traer a este chabon cuando deberiamos cerrarle la puerta en la gente..debieron incluso hacerle lo q le hacen a Bustos..

Lo peor es que lo vamos a terminar aceptando porque arriba no tenemos nada.. Ya estoy viendo videitos en youtube a ver como le fue en Uruguay(hizo lindos goles encima jaja)
Jueves 27/01/2022, 00:55:45
5336 Posts - 450 Puntos
Este sorete debiera figurar en una lista negra..
Jueves 27/01/2022, 23:16:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Si pide un sueldo alto ni en pedo. Si viene por un sueldo razonable, lo cierro pero con un contrato de 12 meses, no más que eso (asumiendo que es cierto que el DT lo quiere).
Lo cuelgan a Bustos y con eso pretenden bajarles linea a Mingo Blanco y a Roa porq no quieren renovar y ahora van a traer a este q también se fue libre con esta misma Dirigencia

Trato de buscarle la vuelta con el supuesto caso de q hoy gobernara el Club una nueva Dirigencia pero tampoco, igual seria un gran desacierto.


Comparto que es incoherente la posición de los dirigentes (cosa a esta altura no debería sorprender a nadie), pero yo no estoy de acuerdo con colgar a Bustos.

Si le vamos a pagar un sueldo, debería jugar, sino que arreglen la salida ahora y listo. No podemos pagar un jardinero de lujo en la situación que esta el club.
Jueves 27/01/2022, 23:17:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Mortcinder

A mi no me gusta Leandro Fernandez, puede ser un jugador sumamente egoista, pero si Eduardo lo quiere, por algo sera. Confio plenamente en este DT.
Para los que lo putean con pasion, bajen un cambio. Confien en el DT y dejenlo trabajar. Despues si no rinde, lo puteamos todos.
Mira, si la opción es Mesinitti, yo también lo quiero a Fernandez...... Lo unico que espero que es no le paguen un sueldo alto.
Domingo 30/01/2022, 00:36:06
17894 Posts - 5735 Puntos
En un mejor contexto ni habría que sentarse a hablar con él. Pero no estamos en posición de hacernos los exquisitos. Que se redima haciendo goles.
Domingo 30/01/2022, 06:58:39
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Mortcinder

A mi no me gusta Leandro Fernandez, puede ser un jugador sumamente egoista, pero si Eduardo lo quiere, por algo sera. Confio plenamente en este DT.
Para los que lo putean con pasion, bajen un cambio. Confien en el DT y dejenlo trabajar. Despues si no rinde, lo puteamos todos.
Eduardo lo quiere? Jajajajajajaja. Pide que lo traigan de última. Porque ve que pasan los días y no contratan a nadie estos BOSTAS