Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/01/2022, 12:44:25
3315 Posts - 293 Puntos
A mi también me dio mucha bronca como se fue Leandro, pero tratemos de ser objetivos.
Si no se puede traer a otro, y es evidente que así parece, Leandro es mucho más que los delanteros que nos quedaron, sacando a Batallini que en realidad sabemos que es buen jugador pero que tampoco sabemos como va a rendir (ojala que la rompa).
Obviamente que se tiene que adaptar a lo que se le pueda pagar, respecto a lo que puede rendir.
Actitud no se le puede reprochar. Que revolea pelotas a la tribuna alta sí. Pero a lo mejor viene con la cabeza más acomodada ahora, que se yo, en la situación actual tengamos fe que puede aportar.
Lunes 31/01/2022, 20:18:19
5974 Posts - 2177 Puntos
El q se va libre sin el consentimiento del Club, NO debería bajo ninguna circunstancia volver a jugar en Independiente. Para todos sin excepción, así hayan hecho o no las inferiores.

Si la Dirigencia se pusiera firme no existiría "pedido expreso" de nadiessss.

Pero esta claro q hemos venido teniendo Dirigentes q representan a muchos hinchas. Espero q se entienda la sutileza



Pd: No habiendo vuelta atrás, es obvio q voy a desear q haga muchos goles y los voy a gritar a todos (mientras no se los hga a Sosa, cuac!)