Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 15:15:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Ahi salio Elias Gomez a decir que era falsa la informacion que habian dado algunos medios cuando decian que estaba todo arreglado con Independiente.
"Yo estaba al margen de todo, lo estaban manejando los clubes y mi representante. Yo estaba a la espera de que se confirmen alguno de los dos equipos", comenzó comentando el futbolista de 27 años, que llega procedente del Bicho a cambio de 1,5 millones de dólares por el 70% del pase.
Por otro lado, si bien aseguró que entiende "la bronca de Independiente" por cómo se dio la situación, manifestó su propio malestar porque "por ahí se manejaron raro por dar una noticia que no estaba confirmada". "La decisión de jugar en River la tomo yo, pero no me gustó que haya salido el título de que era jugador de Independiente", agregó Gómez.

En fin, 1.5 millones por el 70% de este es una locura. Menos mal!
Miércoles 26/01/2022, 16:39:57
1783 Posts - 191 Puntos
no es la gran cosa
Sábado 29/01/2022, 21:03:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

No entiendo porque el enojo con bragarnik.. El que nos caga el Gallardo q lo llamo directamente al jugador(sin hablar con los dirigentes de aaaj) cuando se entero q iba a firmar con el Rojo.

Tremendo garca y sin codigos el muñeco de mierda.. Ojala se le rompa los ligamentos
¿Nadie del Rojo le pregunto al jugador si estaba interesado en venir?

Gallardo y sus Dirigentes estaban al tanto de q existía un acuerdo entre Clubes y les importo un carajo. Pero igual deberían haber hablado con jugador
Vos crees q nadie hablo con el jugador? Obvio q si.


Si fue el propio Malaspina quien dijo q los medios que ya estaba todo arreglado.

El jugador y Gallardo se cagaron en todo
La info q venían publicando es q el arreglo era entre Clubes, en ningún momento dijeron q el Rolfi o algún otro Dirigente del Rojo había hablado con el jugador.

Por supuesto q Gómez sabia pero vos mismo mencionas a Malaspina, presi del Bicho.

Milito no lo tiene en cuenta y chabón quiere jugar, la única oferta potable era la nuestra pero de ahí a q haya tenido interés en venir, es indudable q no. Al menos no lei a nadie decir q el jugador quería









Mira si van a arreglar todo entre clubes y anunciarlo a los medios sin preguntarle al jugador..

Aparte los mismos medios dicen q rivar le ofrecio mas guita q el Rojo al jugador. Si dicen eso es porque Independiente ya habia hablado el numero con el jugador.. Es obvio.
No había nada firmado. ¿Desde cuando tiene valor lo q trasciende en los medios?

Y como dije antes, desconozco si realmente le ofrecieron mas dinero o eligió River por OBVIAS razones.

Bocha de periodistas deportivos dieron a conocer las clausulas del contrato de Figal en donde figuraba q se vendía solo un 50%. Y ahora por el interés de Boca se enteran de q el Club yanqui no compra porcentajes

"Error de tipeo"


No habia nada firmado..en el futbol, como en la vida..hay algo que se llama.codigos.

Que pena que no conozco a tu novia sino le tiro onda..total si no estas casado " no tenes nada firmado". Jaja

Esos codigos no los invente yo.. Estan ahi y para que te des una idea en muchas ligas de Europa esta prohibido lo q hizo rivar
Estas cayendo en una contradicción al reclamarle códigos a River q en este caso tampoco los hace valer Independiente, porq si se manejaran con los mismos códigos en lo inmediato cortarían relación con River y dejarían de negociar por Vigo.

Y ni hablar de Leandro Fernández, no habría ningún "pedido expreso" de nadiessss si desde la Dirigencia se deja en claro q al Club NO vuelve nadie q se haya libre.


Pd: Te salvas de q no haya o al menos no participen mujeres en el foro porq diste un ejemplo muy machirulo Por mas q tengas algo firmado o tatuado, igual pueden ser infieles.

Pd2: Por las dudas no vayan a invitar a Micki porq icardea, jajaj

Sábado 29/01/2022, 22:41:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Cortan relaciones con Braga y están negociando por Lean Love

Estos de Riverga q forros!!... Avanzan las tratativas para incorporar a Alex Vigo

Es que es increible: se la agarran con River, con Bustos, con Burguernick, con Campaña, con el representante de Gaibor, con la mama de Gaston Silva.
El verdadero problema ya se recontra sabe donde esta.
Vélez nos quiso comprar a Fernández y le pidieron 7 millones de verdolagas!!

Ponele q no sea cierto esa cifra y haya sido menos, de todos modos se negaron a comprarlo, el jugador volvio al Club, estuvo 6 meses y SE FUE LIBRE!!

No hay manera de no responsabilizar a la Dirigencia por ese error, y si ellos le dijeran al Dt q jugador q se va libre NO juega nunca mas en el Club no existiría el "pedido expreso" del Dt con el q buscan lavarse las manos.

Pero igual el hincha compra y bueeeeeno si lo esta pidiendo el Dt...



Debería ser unánime el pedido de los hinchas exigiéndole a los Dirigentes q no lo traigan otra vez.

"Es q no tenemos delanteros, y q nos hace falta q venga alguien, y..." Bueno, si se bajan los pantalones por "necesidad" entonces no se pueden quejar cuando los busquen para garcharselos. 

Sábado 29/01/2022, 22:56:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ahi salio Elias Gomez a decir que era falsa la informacion que habian dado algunos medios cuando decian que estaba todo arreglado con Independiente.
"Yo estaba al margen de todo, lo estaban manejando los clubes y mi representante. Yo estaba a la espera de que se confirmen alguno de los dos equipos", comenzó comentando el futbolista de 27 años, que llega procedente del Bicho a cambio de 1,5 millones de dólares por el 70% del pase.
Por otro lado, si bien aseguró que entiende "la bronca de Independiente" por cómo se dio la situación, manifestó su propio malestar porque "por ahí se manejaron raro por dar una noticia que no estaba confirmada". "La decisión de jugar en River la tomo yo, pero no me gustó que haya salido el título de que era jugador de Independiente", agregó Gómez.

En fin, 1.5 millones por el 70% de este es una locura. Menos mal!
Es q no hubo ninguna declaración publica de parte del jugador. Pero a la gente en gral. no solo al hincha de Independiente o del fútbol, NO LE IMPORTA ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS, con una sola versión es suficiente

"Pero Domínguez dijo en esa entrevista (de mierda) q le hicieron en TyC q había hablado con Gómez y le expreso su conformidad en venir"

Aunq tenga valor, igual dejame escuchar a la otra parte q tiene para decir y como lo dice.