Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/01/2022, 09:49:03
Zalazar. Otro tachado
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3157
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
 El presidente de Olimpia dijo no se presta en relación al pedido de Independiente . Fuente.   TyC SPORT .   Vallanse a cagar.     
Domingo 30/01/2022, 09:53:33
6581 Posts - 1173 Puntos
Otro más que se agrega a la lista de los no refuerzos .Por eso después llegan los Chávez. ...
Domingo 30/01/2022, 10:25:28
2111 Posts - 393 Puntos
otro que no viene , me parece que igual este es del montón , el único que seria valioso es Gaich un tipo de jugador que no Tenes desde que se fue el puma , el resto de los mencionados hasta hora son todos medio pelo.
Domingo 30/01/2022, 11:31:22
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por kumbo

otro que no viene , me parece que igual este es del montón ,

el único que seria valioso es Gaich un tipo de jugador
que no Tenes desde que se fue el puma ,

el resto de los mencionados hasta hora son todos medio pelo.

CORRECTO. Mejor que no vengan.

Pero eso marca el desastre que es hoy Independiente:
no son Messi, CR7, Agüero, Lewandowski: son jugadores mediocres
que eligen a Estudiantes, Colón, Nacional de Montevideo,
Sarmiento de Junín, Cobreloa de Chile, Guayaquil City...
Es decir: unos troncos no vienen porque entienden que
estarán mal aquí y que no van a cobrar...

En definitiva: mejor que no vengan...
Si vienen no sirven para levantar en nivel del equipo,
perdemos todos los partidos, no cobran,
y se van haciendo juicio al club.
Aunque si nos hacen juicio, dijo el gran directivo Maldonado:
"vamos a ganar todos los juicios"... #andatemoyano
Domingo 30/01/2022, 12:21:58
18077 Posts - 5764 Puntos
Tan malo es Asís? Por supuesto, no es Clausen, ni siquiera Bustos, pero las pocas veces que jugó de 4 creo que cumplió. Me parece que acá se lo condena porque no mostró un buen nivel las veces que lo hicieron jugar de volante.

Acá muchos dicen que hay que buscar jugadores en el Ascenso. Bueno, cuando Asís fue a préstamo a Temperley anduvo muy bien. Yo no estoy diciendo que es lo ideal, digo que es lo que hay. Antes de traer por traer un lateral derecho que probablemente sea igual o peor, prefiero darle continuidad a Asís. Como recambio puede quedar Zurita, que es central, pero ya ha jugado de 4.

Más prioritario me parece traer un 3, porque Ortega deja mucho que desear, y éste sí siempre jugó en su puesto. Parece que al final va a renovar L. Rodríguez, que al menos es más sólido en la marca, tiene buena pegada, ya conoce al club y se quiere quedar. La duda pasa por las continuas lesiones que tuvo el semestre pasado.
Domingo 30/01/2022, 12:22:37
18077 Posts - 5764 Puntos
Domingo 30/01/2022, 13:58:40
1783 Posts - 191 Puntos
tachado desde que se nombro
Domingo 30/01/2022, 16:38:38
9205 Posts - 872 Puntos
Zalazar es un cabeza de tacho. No tiene cabeza para jugar en primera, en la primera de cambio cuando lo buscan el tipo se le va la cabeza y lo terminan echando y más repite el patrón cuando es un partido importante.
Las condiciones las tiene pero la cabeza no le da.

Por otro lado creo q el puesto de 4 esta cubierta por asís la mayoría de los partidos lo hizo bien, se proyecta las veces indicadas y en defensa es aguerrido. Obviamente algún pibe de abajo ya sea lando o zurita lo van a tener q preparar para cdo no este asís.

Ya reforzar este puesto creo q es un capricho xq no hay jugadores interesanteS, la urgencia creo q es un lateral por izquierda (lo único potable lucas rodriguez) y un delantero 9 de área lo q faltaría.
Domingo 30/01/2022, 21:48:01
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tan malo es Asís? Por supuesto, no es Clausen, ni siquiera Bustos, pero las pocas veces que jugó de 4 creo que cumplió. Me parece que acá se lo condena porque no mostró un buen nivel las veces que lo hicieron jugar de volante.

Acá muchos dicen que hay que buscar jugadores en el Ascenso. Bueno, cuando Asís fue a préstamo a Temperley anduvo muy bien. Yo no estoy diciendo que es lo ideal, digo que es lo que hay. Antes de traer por traer un lateral derecho que probablemente sea igual o peor, prefiero darle continuidad a Asís. Como recambio puede quedar Zurita, que es central, pero ya ha jugado de 4.

Más prioritario me parece traer un 3, porque Ortega deja mucho que desear, y éste sí siempre jugó en su puesto. Parece que al final va a renovar L. Rodríguez, que al menos es más sólido en la marca, tiene buena pegada, ya conoce al club y se quiere quedar. La duda pasa por las continuas lesiones que tuvo el semestre pasado.
Yo creo q es al pedo traer un 4. Con Asis y Zurita tendriamos q probar al menos este semestre..y para el lateral izquierdo volver a contrarar a Lucas Rodriguez y Ayrton Costa como alternativa.

Yo creo q hay q centrarse en traer un 9 y listo. Con la guita de Velasco que paguen las inhibiciones.
Domingo 30/01/2022, 22:08:40
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tan malo es Asís? Por supuesto, no es Clausen, ni siquiera Bustos, pero las pocas veces que jugó de 4 creo que cumplió. Me parece que acá se lo condena porque no mostró un buen nivel las veces que lo hicieron jugar de volante.

Acá muchos dicen que hay que buscar jugadores en el Ascenso. Bueno, cuando Asís fue a préstamo a Temperley anduvo muy bien. Yo no estoy diciendo que es lo ideal, digo que es lo que hay. Antes de traer por traer un lateral derecho que probablemente sea igual o peor, prefiero darle continuidad a Asís. Como recambio puede quedar Zurita, que es central, pero ya ha jugado de 4.

Más prioritario me parece traer un 3, porque Ortega deja mucho que desear, y éste sí siempre jugó en su puesto. Parece que al final va a renovar L. Rodríguez, que al menos es más sólido en la marca, tiene buena pegada, ya conoce al club y se quiere quedar. La duda pasa por las continuas lesiones que tuvo el semestre pasado.
Yo creo q es al pedo traer un 4. Con Asis y Zurita tendriamos q probar al menos este semestre..y para el lateral izquierdo volver a contrarar a Lucas Rodriguez y Ayrton Costa como alternativa.

Yo creo q hay q centrarse en traer un 9 y listo. Con la guita de Velasco que paguen las inhibiciones.
Totalmente de acuerdo.
Domingo 30/01/2022, 22:09:19
2437 Posts - 277 Puntos
Hay que darle continuidad a Asís, de 4 me conformó su rendimiento y creo que puede dar más. Que vuelva Lucas Rodríguez y listo. Con el esquema de juego que propone el técnico, ya no nos van a atacar tanto. Me gustó el pibe centrodelantero de la reserva, le falta todavía pero con el correr de los partidos puede afianzarse. Con la situación que atraviesa el club es mejor no endeudarse más. Quisiera que dejen de romper las bolas con Wanchope, para mí fue siempre un caballo.
Domingo 30/01/2022, 22:19:04
24949 Posts - 11942 Puntos
Lucas Rodriguez piden...TERRIBLE MUERTO

Nos mereceremos la D
Lunes 31/01/2022, 06:29:40
10082 Posts - 887 Puntos
Coincido con los que dicen que es más necesario un 3 que un 4, el único que yo considero del plantel es Nehuen García, el de reserva, pero aún no debutó en primera, Ortega es un dolor y Togni otro y más de 3.
Lucas Rodriguez no desentonó, 5 -6 puntos te puede rendir, pero si va a estar lesionado tanto tiempo como en la última etapa no tiene sentido renovarle.