Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/01/2022, 08:17:25
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Zalazar es un cabeza de tacho. No tiene cabeza para jugar en primera, en la primera de cambio cuando lo buscan el tipo se le va la cabeza y lo terminan echando y más repite el patrón cuando es un partido importante.
Las condiciones las tiene pero la cabeza no le da.

Por otro lado creo q el puesto de 4 esta cubierta por asís la mayoría de los partidos lo hizo bien, se proyecta las veces indicadas y en defensa es aguerrido. Obviamente algún pibe de abajo ya sea lando o zurita lo van a tener q preparar para cdo no este asís.

Ya reforzar este puesto creo q es un capricho xq no hay jugadores interesanteS, la urgencia creo q es un lateral por izquierda (lo único potable lucas rodriguez) y un delantero 9 de área lo q faltaría.
Capricho? Plantel diesmado. No tenemos recambio. .hasta cuándo vamos a ser felices tomando sopa? Vos SOS mulo de la comisión ...ya te pille
Lunes 31/01/2022, 15:49:19
437 Posts - 259 Puntos
Como lo cagaron a tiros ayer a él y a la jermu ayer en Paragua, a lo mejor, ya esta armando las valijas para irse de ese país, tampoco me quita el sueño el jugador.
Lunes 31/01/2022, 19:17:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Todos los periodistas partidarios de Independiente tienen la pija de Maldonado en el orto.

Y se ve que les encanta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."