Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/02/2022, 23:44:28
Matias Tissera
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10640
    Vistas
30221 Posts - 5319 Puntos
Segun Matias Martinez  el Rojo inicio gestiones por el goleador de Platense que hizo 14 goles en 21 partidos en el ultimo campeonato.

El jugador actualmente esta en conflicto con su club(no se presenta a entrenar) porque no le aceptaron una oferta que tenia de Pachuca, Mexico.

El Calamar pide 1 palo verde por el 50% del pase..
Jueves 03/02/2022, 23:45:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Que les parece? Yo no lo tengo visto.




Viernes 04/02/2022, 00:44:31
88 Posts - 27 Puntos
1 palo es mucho por un jugador de un equipo recién ascendido y ni aunque fuera bueno pensaría en traer a un jugador que está en conflicto con el club actual ¿qué te asegura que de venir, no nos haga lo mismo? Silva y Verón son el ejemplo de que jugador que se va mal de un club, vuelve a repetir la historia.
Viernes 04/02/2022, 01:40:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por seba_talerico

1 palo es mucho por un jugador de un equipo recién ascendido y ni aunque fuera bueno pensaría en traer a un jugador que está en conflicto con el club actual ¿qué te asegura que de venir, no nos haga lo mismo? Silva y Verón son el ejemplo de que jugador que se va mal de un club, vuelve a repetir la historia.
nadie te asegura nada..nunca

lo unico seguro es que no tenemos 9
Viernes 04/02/2022, 02:52:43
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky


lo unico seguro es que no tenemos 9
No lo tengo muy visto a Tissera, pero no estoy seguro de que sea 9. Por lo que leí, es una negociación aparte a la de Gaich, no es que es uno u otro, buscarían a los dos. Pero puede ser que sea errada la información.

Lo que temo es que ya estén despilfarrado la plata que entró por la mala venta de Velasco. Y cuando llegue el momento de tener que pagarle a los mexicanos, vamos a tener el mismo problema de las inhibiciones. No aprenden más.
Viernes 04/02/2022, 05:16:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky


lo unico seguro es que no tenemos 9
No lo tengo muy visto a Tissera, pero no estoy seguro de que sea 9. Por lo que leí, es una negociación aparte a la de Gaich, no es que es uno u otro, buscarían a los dos. Pero puede ser que sea errada la información.

Lo que temo es que ya estén despilfarrado la plata que entró por la mala venta de Velasco. Y cuando llegue el momento de tener que pagarle a los mexicanos, vamos a tener el mismo problema de las inhibiciones. No aprenden más.

Segun lei de la CD dicen q la plata para todas las inhibiciones ya la tendrian, piensan q la de los mexicanos podria caer ahora y la tendrian q pagar si o si. Obviamente esa guita sale de la venta de Velasco.

Con el tema de los fichajes de momento no se gasto casi nada..solo el prestamo de Batallini los demas son jugadore libres.. Igualmente cuando se compra un pase por lo general lo pagan en cuotas y este muchacho tampoco vale una fortuna.. Yo creo q si no se la chorean se pueden hacer ambas cosas.
Viernes 04/02/2022, 08:22:32
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky


lo unico seguro es que no tenemos 9
No lo tengo muy visto a Tissera, pero no estoy seguro de que sea 9. Por lo que leí, es una negociación aparte a la de Gaich, no es que es uno u otro, buscarían a los dos. Pero puede ser que sea errada la información.

Lo que temo es que ya estén despilfarrado la plata que entró por la mala venta de Velasco. Y cuando llegue el momento de tener que pagarle a los mexicanos, vamos a tener el mismo problema de las inhibiciones. No aprenden más.

Segun lei de la CD dicen q la plata para todas las inhibiciones ya la tendrian, piensan q la de los mexicanos podria caer ahora y la tendrian q pagar si o si. Obviamente esa guita sale de la venta de Velasco.

Con el tema de los fichajes de momento no se gasto casi nada..solo el prestamo de Batallini los demas son jugadore libres.. Igualmente cuando se compra un pase por lo general lo pagan en cuotas y este muchacho tampoco vale una fortuna.. Yo creo q si no se la chorean se pueden hacer ambas cosas.
La plata de Velasco prácticamente se va toda para saldar la deuda con los mexicanos. Y todavía hay otras deudas que eventualmente pueden convertirse en nuevas inhibiciones (parece que esta CD no paga hasta que se llega a esa instancia).

1 palo verde sí es mucha plata para nuestra circunstancia actual. Deberían decidirse por un 9 y punto, ahí es donde tienen que gastar hoy.
Viernes 04/02/2022, 11:27:13
21828 Posts - 2843 Puntos
Es un delantero interesante, veloz y que sabe jugar en el espacio.
Si se puede lo traería.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/02/2022, 11:44:53
265 Posts - 39 Puntos
Entre poner un palo verde por el préstamo de Gaich haciéndole vidriera a los rusos y comprar por la misma cifra, el 50 % del pase de este jugador, yo ya lo cerraría antes que se aviven otros.
Viernes 04/02/2022, 11:45:12
2111 Posts - 393 Puntos
hay un jugador que me parece que puede tener un buen futuro , no se cuanto este cotizado pero , es Tomas Badaloni con pasaporte comunitario ( Italia) , 1,86 ; 21 años , Godoy Cruz no creo que pida demasiado , igual que este Tisera parece ser un buen proyecto .
Viernes 04/02/2022, 13:14:39
3960 Posts - 957 Puntos
Si el flaco es quilombero, despues no nos quejemos cuando nos haga lo mismo a nosotros.
Viernes 04/02/2022, 13:19:42
3315 Posts - 293 Puntos
Espero que se aviven una vez y hagan este negocio y no el de Gaich.
Pero bueno, no sabemos que negociados puede haber por detrás.
Hasta un chico se da cuenta que es preferible compra el 50% por un palo, que un préstamo de un palo por un año y encima con un sueldo altísimo.
Viernes 04/02/2022, 14:45:57
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por allivela

Si el flaco es quilombero, despues no nos quejemos cuando nos haga lo mismo a nosotros.
Tal cual, esta actitud Bustesca no me gusta para nada.
Los clubes deberían ponerse de acuerdo en no contratar a jugadores que junto con sus representantes realizan este tipo de maniobras extorsivas.