Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/02/2022, 23:00:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por allivela

Si el flaco es quilombero, despues no nos quejemos cuando nos haga lo mismo a nosotros.
Esta haciendo lo mismo que hizo Barco cuando llego la oferta Yankis.. Y la verdad q no se puede renegar del paso de Barco por Independiente.

Jugadores q se le plantan a la CD cuando no los quieren vender creo q son la mayoria.. No todos los jugadores "quilomberos" te van a dar un saldo negativo.
Disculpa, pero ni de cerca se puede comparar con el q caso de Barco

https://cap.org.ar/2022/02/situacion-contractual-de-matias-tissera/


Pd: La diferencia entre un Club del primer mundo q informa a su masa societaria y la desidia de nuestra Dirigencia
Hace poco el Manager del Ajax publico un comunicado dando a conocer lo q sucedió con Tagliafico. Esta claro q no hace falta ser del primer mundo ni tener guita.



No entiendo porque decis q no son comparables los 2 casos.. Tanto Barco como Tissera se plantaron a sus dirigentes para que los vendieran y la manera en que lo hicieron fue la misma: negandose a entrenar.
A eso me refiero.

Entiendo q no te guste la CD pero me parece que te vas por las ramas con tu comentario... No creo que haya una gran diferencia en los 2 casos porque nuestra CD no haya sacado un comunicado de cosas q ya se saben. O vos no sabias en su momento q Barco no iba a entrenar y el porque?
De paso te comento que lo que hacen los dirigentes de Platense y Ajax(lo de informar a su masa societaria) mas que tener intencion de informar lo hacen con intencion de desligarse de responsabilidades por el conflicto... en mi opinion una postura bastante cuestionable porque lo unico que logran con eso es exponer al jugador delante de los hinchas y hacer que la situacion sea mas tensa..y que el jugador asi tenga mas ganas de irse a la mierda.

Mas alla de q una CD saque o no un informe escrito eso no cambia el hecho de q los futbolistas se plantan a sus dirigentes cuando quieren ser transferidos y los hinchas y socios no podemos hacer mucho...sobre todo porque no decidimos. Ni aca ni en el primer mundo.

Es como señalar a dos presos y decir q llegaron a esa situación por pelearse, sin aclarar de q uno tuvo una pelea callejera y el otro le pegó a la esposa.

Te dejé el enlace del comunicado de Platense creyendo q lo ibas a leer y con eso supuse me evitaría de dar alguna explicación más.

Sobre porq YO CREO QUE Barco tomo esa decisión ya lo explique muchas veces, incluso a vos, no es necesario volver a escribir de nuevo porq somos 20 gatos locos en el foro y casi q no hay interacción entre nosotros excepto para peleas boludas.

No me voy por las ramas al ponerlo como una POST DATA

Las negrita va porq de todo lo q hablamos es en base a SUPUESTOS, CONJETURAS, RUMORES, TRASCENDIDOS y en el mejor de los casos
por alguna declaración en off con la q algún Dirigente premia a un periodista partidario

No se si a vos te gusta la CD, pero defender q el Club no mantenga informados a los socios y lo haga por medio de trascendidos, a mi como Socio q pago la cuota (y no uso ni una baldosa del Club) me parece mal y considero de q estas equivocado y perjudicas al resto al defender esa práctica.

El Director Deportivo del Ajax publico las explicaciones de porq Taglia no paso al Barcelona. Días más tarde fue Taglia quien dio su versión

Yo prefiero discutir sobre la palabra, sobre las dos campanas, sobre las versiones oficiales q involucran a los protagonistas.

¿Si el Ajax puede hacerlo y también Platense, por q no Independiente?

Si el jugador no se presenta a entrenar debemos saber las razones, lo mas lógico y razonable es q el  Club salga a decir q no le pone ningún
impedimento para q se reincorpore. Entonces el jugador tiene la libertad de explicar su razones, y sino puede le va a caber como a cualquier laburante q no puede justificar un faltazo. ¡Que carajo me importa q se tense la situación, si
es precisamente lo q esta buscando!!

¿Vos preferís elegir lo q te cuenta Renato, Gustavo Lopez, el Posho, Pipi Novello, el Talibán o ______ (completa en la linea de puntos con los nicks de algunos personajes del Foro)

Bueno, yo no prefiero y me harte de q esta CD (o cualquier otra) no se vea en la obligación de informarle al Socio, no solo lo q sucedió con Barco, recientemente se supo q Independiente NO tenía el 50% de Figal, y salieron a decir q se trató de un ERROR de TIPEO, no se imaginaron q podía terminar en Boca.

Y los q los q tuvieron la primicia y publicaron los detalles del supuesto contrato q el Club tenía con el Inter Miami fueron los periodistas partidarios. Ninguno chequeo la fuente y ahora quedaron como unos giles, además de q los usaron de forros.

Admito q mi redacción no es buena pero me alegro q a pesar de eso vos o cualquiera pueda entenderme porq no me gusta lo q hace esta CD

Y acerca de q en ningún país del mundo los Socios no influyen con sus decisiones no se de donde lo habrás sacado. Simples consumidores al unirse
logran tener influencia en las decisiones q toman grandes empresas.

Tal vez no ocurra en estos pagos debido a la mezquindad, egoísmo, culorotismo o por cabezas de termo q tienen la cabeza mas dura q un adoquín.