Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/02/2022, 11:33:33
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Pelarojalocura1

Escrito por dmigliore

Escrito por Pelarojalocura1

Escrito por dmigliore

Escrito por Pelarojalocura1

dicen q tenemos cubierto el puesto de marcone? con quien? Con romero que tuvo un año para el olvido ysuma amarillas como si fueran figuritas del mundial?
Carlangas? es de cristal de murano ,lo miran fuerte y tiene q ir a buscar los ligamentos a montevideo
Los pibes? quien PANCHINI q es malo lento feo y seguramente debe ser golpeador de animales o algo asi por lo malo
Traerian a un tipo q es bueno, para un puesto donde hace falta y q encima quiere venir a pesar de los monos de mierda sabiendo q muy probablemente no cobre a tiempo
Tisera se va a bulgaria
Aldosivi quiere q paguemos x cauteruccio como si fuera Crespo en 1998
Gaich no viene ni a palo y el DT ya le tiro fly
Entiedo y estas en tu derecho en opinar que no te gusta un pibe del club. No se tu edad, pero podria ser tu hijo, tu hermano, no se. Y sabes como duele leer lo que escribis sobre el.
Nada amigo, aguante el rojo!! y pensemos un poquito, nada mas antes de escribir
abrazo
Si el pibe es malo lo voy a decir como quiera, sea panchini, ortega, chotachuk o cualquyiera de esos muertos criados a smog en dominico q llegan a primera con 23 años pq son HORRIBLES
Si a vos no te gusta como espectador Obvio lo podes decir. No todos somos perfecto en lo que hacemos: Me parece que seguis utilizando terminos desmedido sin necesidad: salvo que alguno de ellos te genere alguna bronca. Para mi el pibe si llego donde llego, y muchso de nostros quisieramo estar no es malo. Despues pude ser que no se de tu gusto, que no pudo demostrar y sostener lo que seguramente demostro de 15 años jugando y entrenando todos los dias.
Solo pido que dejan de pegarle a los pibes del Club. Por que no opinas de todos los que trajimos a pasear y no hicieron juicios...
Opino hace años de esos muertos pero sis sos bueno noi llegas a primera a los 23 a los 17 estas en primera como los pibes que sacan river, boca, y hasta los mufas y las inferiores de Independiente no sacan uno bueno bueno desde aguero
Son LOPIBEDELCLU horribles
Y si quiero les digo lo q se me canta la chota usando los terminos q se me cante la pija , quien sos la madre teresa o tenes parte de algun pase ? me chupa la chota q sean pibes del clus son malos y listo
Coincido fuertemente. Son horribles los pibes del club. Sacamos 1 de 20 aceptable y la gente rompe las bolas. No traigan a nadie que los pibes del club piden pista, dicen jaja. Pista para la B pedirán. Algunos piden fervientemente a Sayago como si fuera el 9 salvador, después lo ponen en primera (como decís vos, debutando a los 21 años lo cual ya te da que pensar) y es un Patricio Vidal recargado. El hecho de que sean pibes del club no los hace buenos. Me chupa un huevo de donde venga el jugador, lo que me interesa a mi es que se ponga la camiseta y rinda.