Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/02/2022, 12:04:10
1353 Posts - 392 Puntos
PARECE QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LOS JUGADORES HAN HECHO UN BUEN LOBBY CON LA FIFA ,AHORA TODOS ELLOS TIENEN LA RAZÓN EN TODO ,ESTA BIEN QUE LA DIRIGENCIA DEL ROJO ES DE LA PEOR PREMISA SUS NEGOCIOS QUE AL CLUB ,PERO LOS JUGADORES HAN AVANZADO MUCHO EN ESTOS TEMAS COSA QUE LOS DIRIGENTES NO
Domingo 20/02/2022, 12:55:07
1418 Posts - 220 Puntos
la puerta esta abierta, el que quiera irse que se vaya, me tienen cansado estos hijos de puta, que ganan fortuna , vivian en una casilla de madera y ahora se quieren llevar al mundo por delante, no defiendo para nada a estos dirigentes , pero me salta el hincha de adentro y no soporto mas a estos mercenarios
Domingo 20/02/2022, 14:05:27
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Esto se combate haciendo contratos largos de 5 años y 1 año antes del vencimiento de contrato definir las renovaciones. No queda mas remedio q hacer esto y tener una estrategia mas seria a la hora de las negociaciones.
estos vergas le acaban de hacer contrato a Chila Marquez hasta el 2023..
Domingo 20/02/2022, 14:48:57
777 Posts - 167 Puntos
Que se vaya , pero que pague la operación !!!
Domingo 20/02/2022, 15:11:18
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Que cosa che, ya ni da hacerse mala sangre.
En todos los casos el común denominador es el mal accionar o el no accionar de la dirigencia, qué hace el hincha? Putea al jugador.
Sigan legitimando esta dictadura en la que vive el club, puteen a todos los jugadores.

Yo putearia al jugador que se quiera quedar en este club de mierda. A alguien le sorprende que los jugadores se quieran ir? En qué mundo viven?
Por culpa de hinchas como vos todos los jugadores nos boludean, esto es Independiente no Moyano F.C. y club de mierda sería uno que no tiene 7 libertadores, no se de quien seras hincha.

Seguro también defendiste a la rata de Bustos, no me sorprende, sigan defendiendo a estos hijos de puta solo por pegarle a la dirigencia, no ven que el comprometido es INDEPENDIENTE y no los Moyano? Ciegos.
.
Domingo 20/02/2022, 15:20:21
1696 Posts - 125 Puntos
Tienen que ponerlo a entrenar con la reserva y que lamentablemente un compañero "sin querer" le rompa los ligamentos en Mayo.
Domingo 20/02/2022, 15:29:11
3895 Posts - 652 Puntos
Lo que digo siempre, no podemos endiosar a los jugadores cuando juegan bien, hay que aplaudirlos cuando se retiran porque todos se aprovechan. El negrito barco dejó de ir a entrenar para que lo vendan, tagliafico metía presión para que lo vendan amenazando no renvoar (con una cifra bajisima a lo que significaba para el club), gigliotti, sanchez miño, campaña, todos soberbios hdps que se agrandaron y se cagaron en el club, ahora blanco. Proximamente barreto, batallini o cualquier jugador qe se ponga de moda aplaudir en independiente. Basta de agrandar a estos muertos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 20/02/2022, 17:34:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por sijuliesasi

Que cosa che, ya ni da hacerse mala sangre.
En todos los casos el común denominador es el mal accionar o el no accionar de la dirigencia, qué hace el hincha? Putea al jugador.
Sigan legitimando esta dictadura en la que vive el club, puteen a todos los jugadores.

Yo putearia al jugador que se quiera quedar en este club de mierda. A alguien le sorprende que los jugadores se quieran ir? En qué mundo viven?
Por culpa de hinchas como vos todos los jugadores nos boludean, esto es Independiente no Moyano F.C. y club de mierda sería uno que no tiene 7 libertadores, no se de quien seras hincha.

Seguro también defendiste a la rata de Bustos, no me sorprende, sigan defendiendo a estos hijos de puta solo por pegarle a la dirigencia, no ven que el comprometido es INDEPENDIENTE y no los Moyano? Ciegos.
Más bien que defendí a Bustos, vos que carajo hiciste por el club? Me acuerdo cuando la gente en la cancha puteaba a Milito cuando volvió. Cada tanto tenemos hinchas bien pelotudos por eso no me sorprende lo que leo acá.
Los jugadores no te boludean a vos, ni a mi, no nos juna nadie papá, los jugadores están hinchados las pelotas de que los forreen a ellos.
Moyano representa a Independiente hoy en día porque es la máxima autoridad del club. Y si las cosas van mal es el primer responsable, pues bien, las cosas van mal hace mucho tiempo.
Y los hinchas ni elecciones quieren, solo con putear a algún jugador cada tanto descansan su alma y me venís a hablar del club a mi pedazo de huevón.
Domingo 20/02/2022, 19:22:50
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Wilderojo

Escrito por miky

Lo vengo diciendo hace años.. como no empiecen a colgar jugadores que se hacen los vivos y presionan al club(ya sea para que los vendan cuando les da la gana o para irse libres) nos va a seguir pasando estas cosas...

El error de la CD no es que "tratan mal a los jugadores".. el error es que los tratan demasiado bien y terminan haciendo lo que les da la gana...

A estos hijos de puta no los tienen que colgar cuando faltan 4 meses.. los tienen que colgar 7 u 8 meses antes..
los tienen q mandar a trotar a un campo abandonado y no les tienen que dar ni una pelota ni ropa.. ni toallas para ducharse.

Esta misma semana si no firman tienen que colgar a Benavidez y a Roa tambien.. estan haciendo todos la que hizo Leandro Fernandez.. el mejor ejemplo fue Bustos, incluso fue al mismo club que Fernandez.
El error de la CD es no pagar los sueldos en tiempo, no pagar los pases de los jugadores generando deuda y crear un ambiente de mierda en general con el plantel ( no hay ni uno que se vaya bien del rojo ultimamente ).
Por parte del jugador, si no firma que lo cuelguen, ni que fuera buen jugador para lamentar su ausencia.
Estos casos no tienen nada q ver con los atrasos en los sueldos ni con el buen o mal trato.. Cuando paso eso, durante la pandemia, los jugadores se iban libres por falta de pago(caso Silva o Campaña por ej).
Estos casos son diferentes y son similares a los que estan pasando todos los clubes incluso boca y rivar).. Son jugadores que buscan quedarse con el pase porque hay otros clubes detrás q les ofrecen salarios mas altos pero que no quieren pagar los pases. Y los jugadores muy turros estiran las negociaciones sabiendo q no van a firmar porque quieren irse con el pase en su poder porque saben q asi van a ganar mas guita en otro lado.
Domingo 20/02/2022, 19:56:02
16161 Posts - 2670 Puntos
La verdad es que no tengo mucha informacion respecto a la situacion de Blanco.

A priori me parece un caso muy distinto al de Bustos. O sea, a Bustos primero no le ajustaban el sueldo bajo que traia antes de salir campeon en 2017, trajeron un monton de burros cobrando mucho mas que el, el jugador pidio que se le ajustara el sueldo acorde a sus actuaciones y valor de mercado a lo que finalmente, despues de idas y vueltas, la CD accedio pero.... NUNCA CUMPLIO.
Eso sumado a que el jugador pidio entonces ser transferido y cuando, pocos meses atras, hubo una oferta razonable, la CD la rechazo pidiendo mucho mas. Ahi el jugador aviso, si no me venden, no renuevo. Y asi paso

Respecto a Blanco, claramente es un jugador con 0 sentido de pertenencia jugando en una institucion manejada por tipos que lo que menos generan en sus empleados es eso: sentido de pertenencia. Evidentemente al jugador le chupa un huevo el Independiente de Moyano y se va a ir gratis. Los dirigentes son sin dudas responsables de no accionar antes con los jugadores cuyos contratos estan proximos a expirar.

Hay que colgarlo a Blanco? Claramente que si!. Ahora bien, el mensaje de estos idiotas es doble porque en el plantel tenemos de regreso a un jugador que hizo exactamente lo mismo y ahora, cuando su destino era jugar en Arsenal, termino regresando con el ok de la CD.
Domingo 20/02/2022, 20:20:02
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por sijuliesasi

Que cosa che, ya ni da hacerse mala sangre.
En todos los casos el común denominador es el mal accionar o el no accionar de la dirigencia, qué hace el hincha? Putea al jugador.
Sigan legitimando esta dictadura en la que vive el club, puteen a todos los jugadores.

Yo putearia al jugador que se quiera quedar en este club de mierda. A alguien le sorprende que los jugadores se quieran ir? En qué mundo viven?
Por culpa de hinchas como vos todos los jugadores nos boludean, esto es Independiente no Moyano F.C. y club de mierda sería uno que no tiene 7 libertadores, no se de quien seras hincha.

Seguro también defendiste a la rata de Bustos, no me sorprende, sigan defendiendo a estos hijos de puta solo por pegarle a la dirigencia, no ven que el comprometido es INDEPENDIENTE y no los Moyano? Ciegos.
Más bien que defendí a Bustos, vos que carajo hiciste por el club? Me acuerdo cuando la gente en la cancha puteaba a Milito cuando volvió. Cada tanto tenemos hinchas bien pelotudos por eso no me sorprende lo que leo acá.
Los jugadores no te boludean a vos, ni a mi, no nos juna nadie papá, los jugadores están hinchados las pelotas de que los forreen a ellos.
Moyano representa a Independiente hoy en día porque es la máxima autoridad del club. Y si las cosas van mal es el primer responsable, pues bien, las cosas van mal hace mucho tiempo.
Y los hinchas ni elecciones quieren, solo con putear a algún jugador cada tanto descansan su alma y me venís a hablar del club a mi pedazo de huevón.
Y si, demostras que te gusta ser boludeado.

Te noto sensible por tocar a tus ídolos Bustos y Blanco, no me metas en la bolsa a mi, yo no soy un jugador mercenario como estos, la próxima si tan enojada estas por la partidas de estos dos MERCENARIOS acompañalos donde vayan.
.
Domingo 20/02/2022, 20:23:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por sijuliesasi

Que cosa che, ya ni da hacerse mala sangre.
En todos los casos el común denominador es el mal accionar o el no accionar de la dirigencia, qué hace el hincha? Putea al jugador.
Sigan legitimando esta dictadura en la que vive el club, puteen a todos los jugadores.

Yo putearia al jugador que se quiera quedar en este club de mierda. A alguien le sorprende que los jugadores se quieran ir? En qué mundo viven?
Por culpa de hinchas como vos todos los jugadores nos boludean, esto es Independiente no Moyano F.C. y club de mierda sería uno que no tiene 7 libertadores, no se de quien seras hincha.

Seguro también defendiste a la rata de Bustos, no me sorprende, sigan defendiendo a estos hijos de puta solo por pegarle a la dirigencia, no ven que el comprometido es INDEPENDIENTE y no los Moyano? Ciegos.
Más bien que defendí a Bustos, vos que carajo hiciste por el club? Me acuerdo cuando la gente en la cancha puteaba a Milito cuando volvió. Cada tanto tenemos hinchas bien pelotudos por eso no me sorprende lo que leo acá.
Los jugadores no te boludean a vos, ni a mi, no nos juna nadie papá, los jugadores están hinchados las pelotas de que los forreen a ellos.
Moyano representa a Independiente hoy en día porque es la máxima autoridad del club. Y si las cosas van mal es el primer responsable, pues bien, las cosas van mal hace mucho tiempo.
Y los hinchas ni elecciones quieren, solo con putear a algún jugador cada tanto descansan su alma y me venís a hablar del club a mi pedazo de huevón.
Y si, demostras que te gusta ser boludeado.

Te noto sensible por tocar a tus ídolos Bustos y Blanco, no me metas en la bolsa a mi, yo no soy un jugador mercenario como estos, la próxima si tan enojada estas por la partidas de estos dos MERCENARIOS acompañalos donde vayan.
Mira quien aparecio!! Che, como va el experimiento? A cuantos tenes que bardear hoy?