Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2022, 12:46:01
1207 Posts - 165 Puntos
Hoy en dìa no sabemos si es un monto elevado o no (no sabemos todos los ingresos que obtenemos ni sabemos como es el mercado de sueldos, es decir, no tenemos nocion cual es la media). Yo creo que puede estar un poco excedido, pero no creo que sea por mucho. Los valores se manejan en dolares, por ende el peso hoy no vale nada..

Si son esos montos fijos en pesos es algo bueno, ya que no lo ataron a la variacion del dolar. Siempre escuchamos problematicas con los jugadores (ejemplo: Cazares), que lo quieren pagar a un tipo de dolar y el jugador no acepta. En èsta es un punto a favor si el sueldo llega a estar en pesos.

Me parece mucho mas grave pagar millonadas de verdes por Cecilio Dominguez, por Gaibor, por Chavez (que delantero eh), por Barboza, etc.

Ni hablar de que por esos jugadores no recuperamos nada. Tambien me parece mucho mas grave como regalamos a Gigliotti (por 2 palos y traemos a chavez x una cifra similar, una locura). Regalamos a campaña, bustos y varios mas.

Al margen que pueda haber un par de sueldos excedidos, creo que lo grave estuvo en èsto ùltimo (Compra - Venta y lo que se robaron).