Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 01:05:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por SUMO

Escrito por CABALLERO-ROJO

El manager para mí es innecesario...pero acá los discutimos mil veces y casi todos pedían manager. Y lo pusieron xq evidentemente no son aptos para discutir de fútbol o mercado futbolístico por eso se comieron los mercados de Holan y BKCC...
La Primera Presidencia de Moyano te pareció buena, y la integraban VERDES y AMARILLOS

En la Segunda Presidencia q te pareció "desastrosa" solo la integraban los VERDES con Pablo Moyano como Vicepresidente y al q responsabilizan por cortarse solo y "comerse" los mercados con Holan y BKCC

Pero me parece que estas mezclando las cosas. Que la primer presidencia de moyano haya sido buena no fue x ritondo y algún otro fantasma amarillo, de hecho me parece que los amarillos no cortaron ni pincharon.
No es mas q una ironía con la q les tiro abajo el argumento de los "amarillos" q huyeron de la Comisión Directiva.

Tal vez vos no lo hayas leído y por eso no entiendas, vienen repitiendo lo mismo q vino a decir EL VIEJO FABIO ROJO". Que los amarillos, q a Moyano se lo critica por ser morocho y peronista, q el "corrupto" dueño de Infierno Rojo y ahora agitan con el fantasma de la privatización.

Existe mas de un argumento para criticar a la oposición sin embargo utilizan eso con la intención de manipular a algún desprevenido.

Pd: No tengo ninguna certeza de si los "amarillos" tuvieron incidencia ni siquiera si es verdad q alguno se identifico con ese color, pero lo q si puedo afirmar es q en la 2º Presidencia fueron todos VERDES y ya sabemos como les fue.