Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 13:24:25
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Yo no gastaria plata en un 9, porque es un puesto caro, entonces lo que podemos comprar nosotros es un medio pelo. Prefiero usar esa plata para comprar un buen 6 (Insalurralde no puede jugar más) y un marcador de punta (no tenemo ni 3 ni 4). A pesar de no tener 9, el punto flojo del rojo no fue el gol, sino la defensa, que fue un flan (por problemas de la defensa y por el medio campo).

Otro tema es el arquero. Para mi Sosa no puede atajar más. El DT sabrá si Alvarez o Bacchia son opción, sino sería el tercer puesto a reforzar.
Te corrijo, Sosa y tantos,otros no pueden jugar mas, pero en Independiente, lo pueden hacer en otros clubes y capaz les vaya bien. El problema no son los jugadores, ningun jugador llega a la Sede, se presenta y dice : Quiero jugar de 9, quiero ganar tanto de premios, tanto de primos, haganme un contrato de 4 años y si me rejan me pagan todo mas el juicio, firma y se va a entrenar.

Todos llegaron contratados por un animal hdp que quiere cagar al Club .Fundirlo como funden al;pais cuando le piden guita al FMI.