Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 22:52:34
9206 Posts - 872 Puntos
Hay mucha tela para cortar en este tema, el laburo de Rolfi y Edu Dominguez va a tener q ser maratónico si se quiere un plantel un poco mejor.

Línea por línea en el arco para bajar un poco elpresupuesto largaría a Sosa, mal campeonato del arquero además q libera un cupo de extranjero y nos quedarían 2 arqueros q demostraron q se la bancan para atajar en la primera como lo es Milton y Bacchia.

Defensa tenemos un lio importante, los 4 no rindieron, en defensa Barreto bajo mucho pero igual debe ser titular es un jugador importante y tiene las condiciones. Insaurralde bajo bastante además q es un jugador q pega mucho y el var siempre le va a jugar en contra creo q es momento de probar a laso o costa u ostachuk, en el lateral izquierdo creo q a ortega ya esta no funciona, rodriguez ni fu ni fa y togni bien en ataque y mal
en defensa. De reforzar veria alguna opción de algún jugador a préstamo o libre
para el lateral o marcador central zurdo.

En el medio de a poco se acomodaron las piezas lo urgente es renovación de blanco y soñora, el 5 fue de los puntos flojos pero hay competencia si sigue benavidez hay q probarlo un poco mas, poblete con pretemporada quiero verlo y saltita sin lesiones. Es decir acá no se si tiene q ir a buscar mucho en el mercado, lo q es necesario renovar a los q están.

Delantera Benegas de 9 hizo mas de lo q se esperaba, pozzo se gano un lugar y falta ese jugador q le de algo distinto al equipo en posición de ataque sin dudas ese jugador no lo tenemos y se necesita un jugador q haga la diferencia en este futbol tan pobre.


Pasando en limpio creo q un defensor hay q traerno se si en el lateral o de central, el medio lo veo bien tiene q ajustar DT y afinarse los q estan hoy, delantera hace falta un tipo q de el plus q el equipo necesita, con 2 o 3 jugadores creo q se pueden acomodar muchas cosas y las renovaciones son la clave.
Para lograr todo eso hay q desprenderse decontratos para mi Sosa, Insaurralde, Ortega, Leandro Fernandez para posibilitar el arribo de otros y no complicarse presupuestariamente.