Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2022, 11:01:29
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si en el plantel los del medio va a ser Aliendro - Lértora - Bernardi - Poblete - Cazares - Benavídez - Togni tenemos muchísimo más recambio y juego que en los años anteriores.
Yo apostaría a vender todo lo que se pueda, *TODO*, limpiar contratos altos y apostar por esos que le darían otra direccionalidad al equipo y al club.
Lo ideal es que Romero, Roa, Domingo Blanco se vayan por guita, Benavídez o acepte lo que le den o se vaya y con esa plata se traigan 3/4 jugadores libres + Poblete y Cazares con pretemporada, tenemos más que el Colón campeón del torneo anterior y que el Tigre/Argentinos de este torneo.
Sería un oasis en el desierto tener ese medio y ese recambio viviendo el caos institucional que hay.
A Lértora lo pido desde que estaba en Ferro y Aliendro todos los que lo vieron jugar en Atlético saben perfectamente a qué juega.
Me parece que serían un salto de calidad en una situación bastante complicada... Bernardi no me vuelve loco, pero es útil.
ALGUNO LES PREGUNTO SI QUIEREN VENIR AL ROJO ? ESTE INDEPENDIENTE NO ES EL DEL 75 ,MAS VALE SE QUIEREN IR QUE VENIR ,HAY QUE SER REALISTA NADIE VIENE A UN CLUB MANEJADO POR UNA MAFIA ,QUE LES PAGA CUANDO QUIEREN Y SINO HACE , JUICIO,ES MALO HACERSE ILUCIONES ,PORQUE DESPUES TE PONES NEGATIVO,LO LAMENTO