Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2022, 19:57:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por gaby milito

Los primeros que tienen que volar son Sosa, Insaurralde y perrito Romero.
Inmediatamente después, Fernández.
A partir de ahí reconstruimos.
Hay que traer un 6, un 3 y un 9 para que sean titulares. Para armar el mediocampo hay material, pese a que todo dependerá de las renovaciones. Si se llegan a ir los que quedan libres no veo con malos ojos alguno de los mediocampistas de Colón que se les termina el contrato.
Potenciar y darle confianza a un arquero, la poca guita que hay tiene que gastarse en otros puestos.
Por ahí van los tiros, coincido .

Yo probaría al 3 de reserva Nehuen García, lo vi jugar muy bien en reserva y en un equipo bien armado no hace falta tener un roberto Carlos sino un tipo que sea ordenado, cierre su andarivel y se proyecte con criterio, estamos justos de guita y me parece que un 5 un 6 y un 9 muven mucho más la aguja del equipo que un lateral.
Lértora de 5 cambiaría bastante al equipo, sin ser crack es más ordenado y de mejor pase que el vende humo del perro y Poblete no es mal jugador como alternativa.
Conseguir buenos jugadores libres o baratos para los otros dos puestos es más complicado, a ver si el rolfi y el dt justifican el sueldo que cobran.


encima el dt y el balbuceante del rolfi cobran sueldo? yo creia que estaban gratis a juzgar por los resultados,pero....bue.....que generoso el rojo