Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2022, 18:19:54
Posibles refuerzos y renovaciones
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 22657
    Vistas
430 Posts - 96 Puntos

Se cree que el principal a reforzar para el "Rolfi" está en el nueve, esto puede deberse a lo improvisada que fue la llegada de Leandro Benegas -nada tiene que ver su buen desempeño-. Sobre el lateral izquierdo también se cree necesario el arribo de un apellido y ya hubo un contacto con un Gabriel Rojas -libre en San Lorenzo- que por lo pronto se iría a jugar a México.
El volante es otro puesto requerido, es por eso que hubo charlas con Rodrigo Aliendro por más de que el jugador ya esté cerrado de palabra por Estudiantes LP.
Tema renovaciones, la principal en carpeta es Domingo Blanco. El lunes hubo reunión con su representante y se rechazó un pago por adelantado que ya de por sí era muy desprolijo, por lo cual se está trabajando en una fuerte oferta que se estima extendería el contrato hasta diciembre del 2024.
Otro importante por renovar es Alan Soñora, quien dio el visto bueno públicamente para reafirmar su vínculo. Ya están llegando ofertas por su alto nivel. "Una fue concreta, por 3 millones de dólares", informó Santiago Waddle. Pero lo cierto es que la buena predisposición del jugador está y es por eso que la renovación se cerraría una vez culminado el actual mercado de pases. Por último, el representante de Andrés Roa también estuvo reunido y dio marcha atrás al pedido de compra del 40% restante de su pase. Por lo tanto, resta cerrar una exención de contrato con una probable mejora en su número. Por Franco Diaz (De La Cuna Al Infierno)
Sábado 14/05/2022, 18:28:30
430 Posts - 96 Puntos
Comento para que aparezca. coincido con los puestos a reforzar.
Sábado 14/05/2022, 19:25:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Es mas probable que le pongan el techo al Estadio y que Moyano de un paso al costado, llame a elecciones y pague lo que afanaron con guita de su bolsillo, a que podamos traer algun refuerzo .
Sábado 14/05/2022, 21:06:38
3960 Posts - 957 Puntos
Yo no gastaria plata en un 9, porque es un puesto caro, entonces lo que podemos comprar nosotros es un medio pelo. Prefiero usar esa plata para comprar un buen 6 (Insalurralde no puede jugar más) y un marcador de punta (no tenemo ni 3 ni 4). A pesar de no tener 9, el punto flojo del rojo no fue el gol, sino la defensa, que fue un flan (por problemas de la defensa y por el medio campo).

Otro tema es el arquero. Para mi Sosa no puede atajar más. El DT sabrá si Alvarez o Bacchia son opción, sino sería el tercer puesto a reforzar.
Domingo 15/05/2022, 13:24:25
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Yo no gastaria plata en un 9, porque es un puesto caro, entonces lo que podemos comprar nosotros es un medio pelo. Prefiero usar esa plata para comprar un buen 6 (Insalurralde no puede jugar más) y un marcador de punta (no tenemo ni 3 ni 4). A pesar de no tener 9, el punto flojo del rojo no fue el gol, sino la defensa, que fue un flan (por problemas de la defensa y por el medio campo).

Otro tema es el arquero. Para mi Sosa no puede atajar más. El DT sabrá si Alvarez o Bacchia son opción, sino sería el tercer puesto a reforzar.
Te corrijo, Sosa y tantos,otros no pueden jugar mas, pero en Independiente, lo pueden hacer en otros clubes y capaz les vaya bien. El problema no son los jugadores, ningun jugador llega a la Sede, se presenta y dice : Quiero jugar de 9, quiero ganar tanto de premios, tanto de primos, haganme un contrato de 4 años y si me rejan me pagan todo mas el juicio, firma y se va a entrenar.

Todos llegaron contratados por un animal hdp que quiere cagar al Club .Fundirlo como funden al;pais cuando le piden guita al FMI.
Domingo 15/05/2022, 14:35:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Eso del 40% del pase y Roa esta mal... El que pidio q le compren ese porcentaje de su pase es el turro de Benavidez del cual tenemos el 50% ..
De Roa creo q tenemos el 80 o 90 % del pase.
Domingo 15/05/2022, 16:20:50
6236 Posts - 692 Puntos
A Insaurralde se le vieron todos los hilos éste campeonato y así como en su momento mejoró a Barreto, ahora lo empeoró.
El Peluca ya fué y el nivel de los marcadores de punta es del ascenso.
Ojalá renueven Blanco y Soñora porque son vendibles.
Si a Blanco lo viene a buscar Gallardo en un año lo venden a 15 palos.
Domingo 15/05/2022, 17:32:24
21836 Posts - 2843 Puntos
El problema mayor es la falta de gol...pero es verdad de que no hay un peso para traer un buen 9 y libres dudo que haya alguno potable.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/05/2022, 17:37:52
395 Posts - 75 Puntos
El capitán es el peor del equipo...pocas veces vi un 5 tan maño y vende humo...no tenemos 9 pero casi ningún equipo lo tiene. El gran problema es que no se puede jugar sin arquero....no te salva una el enano
Domingo 15/05/2022, 18:00:49
30221 Posts - 5319 Puntos
yo creo que hay que traer otro 9, un 2, un 5 de marca y si se puede un 3 tambien... y tratar de renovar a Domingo y Roa...

hay que aprovechar este mercado porque el proximo creo que vamos a estar inhibidos.
Domingo 15/05/2022, 18:32:08
21836 Posts - 2843 Puntos
Más allá de lo que necesita el equipo, hoy viendo AAAJ Vs Tigre me gustaron mucho Zabala, Vera y Ávalos.


Volviendo a nuestro equipo, leí que Domiguez habló con Lertora.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/05/2022, 18:38:58
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Más allá de lo que necesita el equipo, hoy viendo AAAJ Vs Tigre me gustaron mucho Zabala, Vera y Ávalos.


Volviendo a nuestro equipo, leí que Domiguez habló con Lertora.
Y Salazar también buen jugador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/05/2022, 18:44:12
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por miky

yo creo que hay que traer otro 9, un 2, un 5 de marca y si se puede un 3 tambien... y tratar de renovar a Domingo y Roa...

hay que aprovechar este mercado porque el proximo creo que vamos a estar inhibidos.
Coincido en los puestos, pero como ya dije, si no se va ninguno, me alcanza con que traigan un 9 de nivel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"