Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 20:25:53
5772 Posts - 952 Puntos
hoy viendo a Arg y tigre te das cuenta que la diferencia con nosotros es que ellos tienen 5 y 9 .. nosotros no .. por lo demas .. son dos teams pedorros como nosotros
Lunes 16/05/2022, 10:40:00
9339 Posts - 3075 Puntos
Vender a Lucas Romero, renovarle a Blanco para venderlo inmediatamente, dejar ir a Roa y no ceder a los delirios de Benavidez y sus representantes (o sea muy probablemente dejarlo ir también). Con eso en mente, sumado a que no sabemos qué va a pasar con Poblete en el futuro, tendríamos que buscar reforzar el puesto del número cinco. A Roa no hace falta reemplazarlo con nadie.

También trataría de ubicar a Ortega en algún lado y traer un lateral izquierdo que esté para cuando Rodríguez no pueda jugar, a su vez conseguir un central para que desplace a Insaurralde y obviamente un 9 más también es necesario.

Obviamente todos los que vengan tiene que ser baratos y venir libres. Además, si la inhibición del América cae a fin de año vamos a necesitar jugadores que nos podamos asegurar por al menos dos temporadas
Lunes 16/05/2022, 11:11:04
3707 Posts - 586 Puntos
Yo creo que hay que buscar armar una buena columna:
Un central:
Mateo Musacchio (libre)

Un cinco:
Federico Lértora (libre)

Un nueve:
Leonardo Ulloa (libre)

Después si logramos vender a Togni y a Lucas Romero, como sea, se podría intentar ofertar por Enzo Díaz de Talleres que en 6 meses queda libre y no quiere renovar, por lo tanto quizás no pidan tanto. Sería un refuerzo de verdad, en un puesto clave

Después yo creo que Ostachuk, Matias Sosa, Ortega, Sayago y Pacchini tienen que salir a prestamo, quizás Zarza y Bacchia también para que agarren rodaje. Te queda un buen equipo

Sosa
Vigo Barreto Mussachio E Díaz
Lértora
Pozzo Soñora Blanco
Márquez Ulloa

Milton
Asis Laso Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Gonzalez
Batallini Cazares Roa
Benegas

Te quedan dando vuelta como recambio Poblete, Fernández, Costa, Zurita, Segovia, Ortiz
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 16/05/2022, 16:50:47
3870 Posts - 529 Puntos
Los primeros que tienen que volar son Sosa, Insaurralde y perrito Romero.
Inmediatamente después, Fernández.
A partir de ahí reconstruimos.
Hay que traer un 6, un 3 y un 9 para que sean titulares. Para armar el mediocampo hay material, pese a que todo dependerá de las renovaciones. Si se llegan a ir los que quedan libres no veo con malos ojos alguno de los mediocampistas de Colón que se les termina el contrato.
Potenciar y darle confianza a un arquero, la poca guita que hay tiene que gastarse en otros puestos.
Lunes 16/05/2022, 17:21:15
5811 Posts - 1893 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

yo creo que hay que traer otro 9, un 2, un 5 de marca y si se puede un 3 tambien... y tratar de renovar a Domingo y Roa...

hay que aprovechar este mercado porque el proximo creo que vamos a estar inhibidos.
Coincido en los puestos, pero como ya dije, si no se va ninguno, me alcanza con que traigan un 9 de nivel.

¡CABALLERO-ROJO y miky coinciden!... Esto es el fin.
Lunes 16/05/2022, 18:11:25
8070 Posts - 1460 Puntos
No empecemos con boludeces, si siguen moyano y maldonado no va a venir ni el loro y si se van a ir varios
y basta de jugadores de colon, todos son viejos chotos que ya no rinden
gente joven, dinamica, con futuro

!!!!  ANDATE MOYANO !!!!                                                                                                     !!!!   ANDATE MALDONADO                                 !!!!                                                                 !!!!!  VAYANSE HIJOS DE REMIL PUTAS   !!!!!     
Lunes 16/05/2022, 19:40:15
6186 Posts - 579 Puntos
Hay q renovar y traer un 9, no hay guita y si nos regalan u 3 y un 4
Martes 17/05/2022, 06:50:46
8835 Posts - 706 Puntos
Escrito por gaby milito

Los primeros que tienen que volar son Sosa, Insaurralde y perrito Romero.
Inmediatamente después, Fernández.
A partir de ahí reconstruimos.
Hay que traer un 6, un 3 y un 9 para que sean titulares. Para armar el mediocampo hay material, pese a que todo dependerá de las renovaciones. Si se llegan a ir los que quedan libres no veo con malos ojos alguno de los mediocampistas de Colón que se les termina el contrato.
Potenciar y darle confianza a un arquero, la poca guita que hay tiene que gastarse en otros puestos.
Por ahí van los tiros, coincido .

Yo probaría al 3 de reserva Nehuen García, lo vi jugar muy bien en reserva y en un equipo bien armado no hace falta tener un roberto Carlos sino un tipo que sea ordenado, cierre su andarivel y se proyecte con criterio, estamos justos de guita y me parece que un 5 un 6 y un 9 muven mucho más la aguja del equipo que un lateral.
Lértora de 5 cambiaría bastante al equipo, sin ser crack es más ordenado y de mejor pase que el vende humo del perro y Poblete no es mal jugador como alternativa.
Conseguir buenos jugadores libres o baratos para los otros dos puestos es más complicado, a ver si el rolfi y el dt justifican el sueldo que cobran.

Martes 17/05/2022, 11:31:59
1679 Posts - 382 Puntos
Basta de Roa y de Carlangas!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 17/05/2022, 16:55:04
16449 Posts - 2232 Puntos
Edul Twitteó que Domínguez quiere a Aliendro...y en total 4 o 5 refuerzos...
Me parece que aspira a mucho sabiendo nuestra realidad económica.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/05/2022, 17:46:42
11985 Posts - 1052 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

yo creo que hay que traer otro 9, un 2, un 5 de marca y si se puede un 3 tambien... y tratar de renovar a Domingo y Roa...

hay que aprovechar este mercado porque el proximo creo que vamos a estar inhibidos.
Coincido en los puestos, pero como ya dije, si no se va ninguno, me alcanza con que traigan un 9 de nivel.
para lo que hay conque venga penco me doy por hecho
Martes 17/05/2022, 22:52:34
9086 Posts - 855 Puntos
Hay mucha tela para cortar en este tema, el laburo de Rolfi y Edu Dominguez va a tener q ser maratónico si se quiere un plantel un poco mejor.

Línea por línea en el arco para bajar un poco elpresupuesto largaría a Sosa, mal campeonato del arquero además q libera un cupo de extranjero y nos quedarían 2 arqueros q demostraron q se la bancan para atajar en la primera como lo es Milton y Bacchia.

Defensa tenemos un lio importante, los 4 no rindieron, en defensa Barreto bajo mucho pero igual debe ser titular es un jugador importante y tiene las condiciones. Insaurralde bajo bastante además q es un jugador q pega mucho y el var siempre le va a jugar en contra creo q es momento de probar a laso o costa u ostachuk, en el lateral izquierdo creo q a ortega ya esta no funciona, rodriguez ni fu ni fa y togni bien en ataque y mal
en defensa. De reforzar veria alguna opción de algún jugador a préstamo o libre
para el lateral o marcador central zurdo.

En el medio de a poco se acomodaron las piezas lo urgente es renovación de blanco y soñora, el 5 fue de los puntos flojos pero hay competencia si sigue benavidez hay q probarlo un poco mas, poblete con pretemporada quiero verlo y saltita sin lesiones. Es decir acá no se si tiene q ir a buscar mucho en el mercado, lo q es necesario renovar a los q están.

Delantera Benegas de 9 hizo mas de lo q se esperaba, pozzo se gano un lugar y falta ese jugador q le de algo distinto al equipo en posición de ataque sin dudas ese jugador no lo tenemos y se necesita un jugador q haga la diferencia en este futbol tan pobre.

Pasando en limpio creo q un defensor hay q traerno se si en el lateral o de central, el medio lo veo bien tiene q ajustar DT y afinarse los q estan hoy, delantera hace falta un tipo q de el plus q el equipo necesita, con 2 o 3 jugadores creo q se pueden acomodar muchas cosas y las renovaciones son la clave.
Para lograr todo eso hay q desprenderse decontratos para mi Sosa, Insaurralde, Ortega, Leandro Fernandez para posibilitar el arribo de otros y no complicarse presupuestariamente.