Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2022, 16:14:49
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Adelmus

Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz. Es jóven, hace goles y tiene una dinámica tremenda. Ahora, no sé cuánto pedirán. Es un jugadorazo.

Es muy bueno. Muy inteligente y tiene sangre, los partidos que lo ví jugar me sorprendió, pero debe ser imposible...
Martes 24/05/2022, 13:18:26
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por teucro

Meretiel se fue al palmeiras. Al que deberían buscas es a el. Colombiano mosquera de aldosivi y a Schor de platense dos puntas. Y traer a cauteruccio o gigliotti como 9. Buscar un defensor, un lateral derecho e izquierdo y un 5 y 8. Y estamos...
Si no me equivoco, se necesitarían 8 puestos a reforzar. Que leeeendo, todo es posible en el reinado de la mente.
Miércoles 25/05/2022, 12:26:59
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por teucro

Meretiel se fue al palmeiras. Al que deberían buscas es a el. Colombiano mosquera de aldosivi y a Schor de platense dos puntas. Y traer a cauteruccio o gigliotti como 9. Buscar un defensor, un lateral derecho e izquierdo y un 5 y 8. Y estamos...
Si no me equivoco, se necesitarían 8 puestos a reforzar. Que leeeendo, todo es posible en el reinado de la mente.
Y estamos!
  
Sábado 11/06/2022, 20:56:38
832 Posts - 152 Puntos
A Rotondi lo tengo fichado desde el semestre pasado. Al parecer haremos un intento por Carbonero de Gimnasia que es muy bueno pero es un mini Villa... La verdad que yo no me metería en esa, es muy perjudicial para la imagen del club y tampoco me copa tener a un tipo así en el equipo