Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2022, 14:19:24
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Esto es el.humo para los boludos,y yo no sé si vos sos ingenuo y no sabes cómo es,o sos un malintencionado. Pero cualquiera q sabe un mínimo de comp se dan estás cosas en el fútbol sabe q cuando en la mayoría de los casos los jugadores quedan libres( más en independiente q es moneda corriente ya) es xq como les deben guita a los jugadores,arreglan q se quedan con el pase en su poder a cambio de no reclamar ninguna deuda,esto ya estaba cocinado hace rato,u seguirá pasando. No x nada se deshicieron de tantos jugadores. Mientras tanto la gente mira el circo con prismáticos
Jueves 09/06/2022, 14:38:42
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Esto es el.humo para los boludos,y yo no sé si vos sos ingenuo y no sabes cómo es,o sos un malintencionado. Pero cualquiera q sabe un mínimo de comp se dan estás cosas en el fútbol sabe q cuando en la mayoría de los casos los jugadores quedan libres( más en independiente q es moneda corriente ya) es xq como les deben guita a los jugadores,arreglan q se quedan con el pase en su poder a cambio de no reclamar ninguna deuda,esto ya estaba cocinado hace rato,u seguirá pasando. No x nada se deshicieron de tantos jugadores. Mientras tanto la gente mira el circo con prismáticos
Si seguramente a angileri en river le debían guita, como a Pavón en bosta que se va ahora en junio y tambien les va pasar con de la cruz, en el mundo pasa esto a todos le deben guita
Veni a Discord
Jueves 09/06/2022, 16:36:59
9202 Posts - 872 Puntos
Si se analiza todo lo primero que tenemos q ver es q Argentina esta fundida, no puede retener a los mediopelo, blanco en condicion de libre conseguira ofertas de mexico o eeuu o los clubes de europa de tercer nivel. Es decir en argentina no puede pagar los contratos que hasta hace 10 años si lo podia hacer y no me meto en tema de politica nacional. Es solo ser objetivo y decir que al jugador va a buscar siempre la salida al exterior.

Partiendo de esa base, la dirigencia no gestiona, somos un club a la deriva en el que no existe la planificacion. Esto hace que siempre corras atras de la noticia. El gran error de todas estos rechazos de renovaciones tambien es por impericia de la dirigencia.
Jueves 09/06/2022, 16:48:36
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Esto es el.humo para los boludos,y yo no sé si vos sos ingenuo y no sabes cómo es,o sos un malintencionado. Pero cualquiera q sabe un mínimo de comp se dan estás cosas en el fútbol sabe q cuando en la mayoría de los casos los jugadores quedan libres( más en independiente q es moneda corriente ya) es xq como les deben guita a los jugadores,arreglan q se quedan con el pase en su poder a cambio de no reclamar ninguna deuda,esto ya estaba cocinado hace rato,u seguirá pasando. No x nada se deshicieron de tantos jugadores. Mientras tanto la gente mira el circo con prismáticos
Si seguramente a angileri en river le debían guita, como a Pavón en bosta que se va ahora en junio y tambien les va pasar con de la cruz, en el mundo pasa esto a todos le deben guita
Q parte no entendiste? Hay q volverte a explicar? No sabes q funciona así? Ok,la mayoría lo ignora,si querés seguir aplaudiendo desde un celular está bien,pero es así. Es algo sabido en quienes conocen o tienen una noción de los negocios y maniobras q se suelen dar entre jugadores y dirigentes. Ninguno de los 2 pierde de esta manera,no así el club. De cuántos juicios venimos estos últimos años? Los perdimos todos,ahora están haciendo esto. Vos seguí sin creer...así estamos
Jueves 09/06/2022, 16:52:44
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Esto es el.humo para los boludos,y yo no sé si vos sos ingenuo y no sabes cómo es,o sos un malintencionado. Pero cualquiera q sabe un mínimo de comp se dan estás cosas en el fútbol sabe q cuando en la mayoría de los casos los jugadores quedan libres( más en independiente q es moneda corriente ya) es xq como les deben guita a los jugadores,arreglan q se quedan con el pase en su poder a cambio de no reclamar ninguna deuda,esto ya estaba cocinado hace rato,u seguirá pasando. No x nada se deshicieron de tantos jugadores. Mientras tanto la gente mira el circo con prismáticos
no amigo ya no es mas de esa forma, hoy se van libres por falta de pago y reclaman las deudas o terminan su contrato y no quieren seguir jugando en nuestro club porque es un desastre en todo aspecto
Jueves 09/06/2022, 16:58:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]Los mismos hinchas (de todo el mundo) somos los que legitimamos todo eso con nuestro consumo. Cuando entendí hacia dónde iba el fútbol, dejé de ser socio del Rojo y dejé de ir a la cancha (salvo algún partido ocasional). Tampoco compro camisetas ni pago el pack fútbol. Aunque parezca contradictorio, lo único que puede salvar al fútbol es destruir el gran negocio en que se ha convertido.

Respeto y felicito su posición filosófica. De verdad, no piense que me burlo.
Pero el negocio del futbol es imparable. Note que hasta los yanquis
lo descubrieron como gran negocio y ahora lo juegan en escuelas...
Otro ejemplo, el boxeo: la mayoría de los aficionados al deporte
nos negamos a que dos pobres tipos se rompan la cara
para que la televisión y los promotores embolsen millones...
¿Y qué sucede?... Todos los días hay boxeo. Y recaudan millones
por la televisación... E incluso ahora hay campeonatos de
golf, "lucha libre", maratón, lanzamiento de jabalina, arquería,
karate, tae kwondo, kick-boxing, kempo, judo...
Hace dos mil años, los romanos inventaron el negocio:
"pan y circo", dijeron... Y ponían cristianos a pelear con
leones... ¡Y el Coliseo se llenaba!
Quiero aclarar algo sobre el “ SOCCER “ en EEUU porque me toco vivirlo.
1) El Soccer como aca lo llaman , empezo a practicarse en las escuelas, en las ciudades en lo que llaman el soccer recreacional “ Vas al centro de deportes de tu ciudad, en epoca de vacaciones y anotas a tu hijo, meten todos los nombres en una bolsa, arman ewuipos de 11 y hay coaches voluntarios, se arman campeonatos, pero el objetivo es para divertirse, y aca yo me agarraba unas calenturas terribles yendo a ver jugar a mi hijo, porque de tacticas nada, y en un mismo partido metian al arco a un pibe que no te ia idea ni le gustaba, era correr atras de la pelota y pegarle co o puedas al arco .

Despues tenes pequeños clubes que arman equipos, usan camisetas, y se fijan si el pibe es bueno, arman campeonatos con alguna medalla de premio , los coaches saben algo de soccer por haberlo jugado en la Universidad.

3) Otra cuirosidad es que el soccer lo jugaban mas las nenas, hay mas Universidades que becan a mujeres , a los varones los becan para Basket, Futbol Americano, Beisbol, Natacion y todo menos Soccer. Igual los estudiantes arman campeonatos organziados por ellos por amor al deporte pero no hay beca, los bancan algun coach que tiene ganas de dirigirlos. Por eso las minas arrasan en los mundiales, porque lo toman con seriedad.

4) La MLS empezo en 1997 cuando le buscaron un lugarcito en la programacion por TV
Antes repartian el año con Basket , Football, Beisbol y Hockey sobre hielo .
Yo me habia prendido con el Chicago Fire, camiseta roja y muchos jugadores de Europa oriental, jugaban distinto. Despues de unos años, a la TV no le convencio y volvieron unos años despues hasta ahora con mas fuerza, al ver que el Futbol es imparable y ellos se habian quedado marginados. La gran xolectividad hispana les mostro el mercado de consumo de ropa y de asistencia a las canchas , ahora ya no los para nadie, el nivel de jugadores va mejorando, ya no vienen solo, los que estaban q punto de retirarse ..
Jueves 09/06/2022, 17:32:56
4458 Posts - 545 Puntos
Es una buena noticia sacarse de encima a estos perros,los que piden a Blanco no se que le ven de bueno,dos partidos buenos nada mas,jugador horrible nunca mas en el ROJO
Jueves 09/06/2022, 18:53:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Si se analiza todo lo primero que tenemos q ver es q Argentina esta fundida, no puede retener a los mediopelo, blanco en condicion de libre conseguira ofertas de mexico o eeuu o los clubes de europa de tercer nivel. Es decir en argentina no puede pagar los contratos que hasta hace 10 años si lo podia hacer y no me meto en tema de politica nacional. Es solo ser objetivo y decir que al jugador va a buscar siempre la salida al exterior.

Partiendo de esa base, la dirigencia no gestiona, somos un club a la deriva en el que no existe la planificacion. Esto hace que siempre corras atras de la noticia. El gran error de todas estos rechazos de renovaciones tambien es por impericia de la dirigencia.
Asi esta Maldonado . Guita que entra es para pagar deudas . Algun dia se sabra si fue impericia o corrupcion.

Jueves 09/06/2022, 19:21:11
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Vos seguí comprando fruta nomás...
Jueves 09/06/2022, 20:37:53
1499 Posts - 622 Puntos
A estos tres habría que haberlos dejado libres hace tres meses, como hace River.
De esa manera, o arreglaban o se comían una inactividad que les iba a tomar mucho tiempo de recuperación.
Pero claro, en Independiente están los Moyano, unos inútiles pusilánimes que sólo se hacen los guapos con los que son más cagones que ellos. Nunca con los poderosos en serio.
Esta "dirigencia" es lo peor que nos pasó en la historia.
Jueves 09/06/2022, 20:48:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Vos seguí comprando fruta nomás...
le vive tirando mierda tyc a esta dirigencia, no le crees? bueno aca tenes a un partidario matias martinez 1:20 
la oferta fue muy buena pero prefiere irse al exterior
sigo comprando frua, bueno vos que tenes la posta contala

Veni a Discord
Jueves 09/06/2022, 20:49:09
3305 Posts - 293 Puntos
La novela de Blanco ya fue.
Para que seguir dándole entidad a este tema. Ahora Blanco en Kevin DeBrayn?