Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2022, 20:52:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Escrito por nicoivanna

Ojala te vaya bien mingo, pero lamentablemente muchos no lo entenderan.

no comparto ojala lo quiebren en mil pedazos y termine laburando en el puerto de bahia blanca

Esto es el.humo para los boludos,y yo no sé si vos sos ingenuo y no sabes cómo es,o sos un malintencionado. Pero cualquiera q sabe un mínimo de comp se dan estás cosas en el fútbol sabe q cuando en la mayoría de los casos los jugadores quedan libres( más en independiente q es moneda corriente ya) es xq como les deben guita a los jugadores,arreglan q se quedan con el pase en su poder a cambio de no reclamar ninguna deuda,esto ya estaba cocinado hace rato,u seguirá pasando. No x nada se deshicieron de tantos jugadores. Mientras tanto la gente mira el circo con prismáticos
no amigo ya no es mas de esa forma, hoy se van libres por falta de pago y reclaman las deudas o terminan su contrato y no quieren seguir jugando en nuestro club porque es un desastre en todo aspecto
No es muy diferente a lo q estoy diciendo,salvo x la parte q arreglen entre ellos q a cambio de la libertad de acción no reclame la falta de pago. Fíjate los q se fueron libres "bien" no reclamo nada ninguno. Los q tenían sueldos altos y tenían mucha deuda se fueron x las malas y nos hicieron juicio. No x nada se vienen sacando los sueldos altos hace 2 años y así y todo no tenemos un peso. Viene Midlan y nos sopla un jugador si quiere
Jueves 09/06/2022, 21:29:51
3960 Posts - 957 Puntos
El único motivo por el que nos molesta perder a Blanco y que se vaya libre es porque el resto del plantel es tan malo, que hasta Blanco podría convertirse en ídolo si decidía quedarse.

Al jugador no lo reprocho nada, es como dice el autor del topic, un jugador mediocre que tiene la chance de hacer una diferencia económica. En su lugar, ya haría lo mismo.
Jueves 09/06/2022, 21:31:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya lo dije antes: si la FIFA priorizara el deporte por sobre la guita, entonces establecería un tope máximo de salario para todas las ligas del mundo. Así el fútbol sería más parejo a nivel mundial, con la mayoría de los jugadores jugando en sus propios países, como sucedía en los tiempos dorados. Además, como sólo habría que recaudar lo necesario para abrir estadios y pagar salarios más terrenales a los jugadores, las entradas podrían ser más accesibles y la televisación de los partidos de todo el mundo podría ser gratuita. De esta manera los clubes tampoco estarían tan ahogados en deudas. Realmente no se necesita tanto dinero para hacer rodar una pelota, si todas las partes ponen los pies sobre la tierra en sus pretensiones. Pero sólo estoy soñando despierto...
La FIFA es un actor secundario en todo esto. Acá hay mucha guita en juego, en publicidad, apuestas, derechos de TV, etc, etc. Hace mucho tiempo que el futbol dejo de ser un deporte para ser un negocio.
Jueves 09/06/2022, 22:16:15
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya lo dije antes: si la FIFA priorizara el deporte por sobre la guita, entonces establecería un tope máximo de salario para todas las ligas del mundo. Así el fútbol sería más parejo a nivel mundial, con la mayoría de los jugadores jugando en sus propios países, como sucedía en los tiempos dorados. Además, como sólo habría que recaudar lo necesario para abrir estadios y pagar salarios más terrenales a los jugadores, las entradas podrían ser más accesibles y la televisación de los partidos de todo el mundo podría ser gratuita. De esta manera los clubes tampoco estarían tan ahogados en deudas. Realmente no se necesita tanto dinero para hacer rodar una pelota, si todas las partes ponen los pies sobre la tierra en sus pretensiones. Pero sólo estoy soñando despierto...
La FIFA es un actor secundario en todo esto. Acá hay mucha guita en juego, en publicidad, apuestas, derechos de TV, etc, etc. Hace mucho tiempo que el futbol dejo de ser un deporte para ser un negocio.
El problema no es tanto que sea un negocio, sino la disparidad que se ha generado entre clubes de países ricos y clubes de países pobres. En otros tiempos, cuando los salarios de los jugadores eran más "normales", las diferencias socioeconómicas entre países no repercutían tanto como ahora en lo futbolístico. Y peor es ahora que los jugadores se terminan yendo libres. En ese sentido digo que la FIFA podría regular el flujo de jugadores, poniendo un tope máximo de salario a nivel mundial (por ejemplo, 1 millón de dólares por año, por tirar un número ya de por sí alto), de manera que el dinero no sea un factor tan determinante como lo es ahora. De hecho ya se ponen reglas de fair play financiero que regulan los gastos de los clubes, pero esto sería una limitación más fuerte. Claro que los jugadores también ganan según el dinero que generan, por eso digo que hay que destruir el negocio y sólo recaudar lo necesario para hacer rodar la pelota. Pero bueno, el fútbol le da de comer a demasiados parásitos como para que esto sea posible.
Jueves 09/06/2022, 23:30:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por eltanquerojo

La novela de Blanco ya fue.
Para que seguir dándole entidad a este tema. Ahora Blanco en Kevin DeBrayn?
DE BRUYNE ! Se dice DE BRUYNE , Mingo , Kevin De Bruyne, belga .
Si, ya se ! Ahora me vas a levantar un manolito ! Como decia Minguito Tinguitela con el Preso.

Jueves 09/06/2022, 23:36:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya lo dije antes: si la FIFA priorizara el deporte por sobre la guita, entonces establecería un tope máximo de salario para todas las ligas del mundo. Así el fútbol sería más parejo a nivel mundial, con la mayoría de los jugadores jugando en sus propios países, como sucedía en los tiempos dorados. Además, como sólo habría que recaudar lo necesario para abrir estadios y pagar salarios más terrenales a los jugadores, las entradas podrían ser más accesibles y la televisación de los partidos de todo el mundo podría ser gratuita. De esta manera los clubes tampoco estarían tan ahogados en deudas. Realmente no se necesita tanto dinero para hacer rodar una pelota, si todas las partes ponen los pies sobre la tierra en sus pretensiones. Pero sólo estoy soñando despierto...
La FIFA es un actor secundario en todo esto. Acá hay mucha guita en juego, en publicidad, apuestas, derechos de TV, etc, etc. Hace mucho tiempo que el futbol dejo de ser un deporte para ser un negocio.
De pibe en Saavedra, como los sabados no habia futbol me iba a una canchita a tres cuadras de casa , me sentaba en el piso y veia partidos que serian entre empresas, me gustaban porque jugaban com arbitro, usaban unas camisetas tipo camisa de mangas largas de los colores mas extraños, cada tanto se agarraban a piñas todos, y me gustaba porque eso era Futbol en su estado mas puro, esos tipos no cobraban un peso y se volvian a la casa sin bañarse, en bondi, todos golpeados . Ahora habria quenir a partidos de la C, porque hasta la B peogreso demasiado.
Viernes 10/06/2022, 00:01:09
6241 Posts - 692 Puntos
Yo tomaría la misma decisión que Blanco, lamentablemente manda la $$ y el pibe se quiere salvar.
Independiente no es vidriera, no garpa bien y los dirigentes te boludean, un combo fatal.
Ya lo prestaron porque era medio pelo, volvió con sueldo bajo, le mejoraron el contrato un poco y nunca forzaron la renovación aún cuando venía jugando mas o menos bien hace rato y lo podrían haber negociado. Ahora alpiste.
El que no renueva 1 año antes debe ser colgado!! Cambió el mercado y ya no se compra a casi nadie.
Viernes 10/06/2022, 02:44:31
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por fado

Yo tomaría la misma decisión que Blanco, lamentablemente manda la $$ y el pibe se quiere salvar.
Independiente no es vidriera, no garpa bien y los dirigentes te boludean, un combo fatal.
Ya lo prestaron porque era medio pelo, volvió con sueldo bajo, le mejoraron el contrato un poco y nunca forzaron la renovación aún cuando venía jugando mas o menos bien hace rato y lo podrían haber negociado. Ahora alpiste.
El que no renueva 1 año antes debe ser colgado!! Cambió el mercado y ya no se compra a casi nadie.
asi es .. por esa razón que muchos futbolistas buscan salir libres .. el mercado post pandemia cambió y muchos futbolistas/mercenarios desesperados por irse a clubes que les mejoran mucho el contrato pero que no compran....

este bobo y los otros 2 y Bustos tomaron el ejemplo de leandro fermandez... y nos va a seguir pasando si no ponen los puntos
Viernes 10/06/2022, 12:27:25
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por fado

Yo tomaría la misma decisión que Blanco, lamentablemente manda la $$ y el pibe se quiere salvar.
Independiente no es vidriera, no garpa bien y los dirigentes te boludean, un combo fatal.
Ya lo prestaron porque era medio pelo, volvió con sueldo bajo, le mejoraron el contrato un poco y nunca forzaron la renovación aún cuando venía jugando mas o menos bien hace rato y lo podrían haber negociado. Ahora alpiste.
El que no renueva 1 año antes debe ser colgado!! Cambió el mercado y ya no se compra a casi nadie.
En todo caso habrá que adaptarse a las nuevas condiciones del mercado y buscar jugadores libres y fortalecer las inferiores en lugar de comprar pases. De nada sirve pagarle un año el sueldo a un jugador sin que juegue; no sólo se perjudica el jugador sino también el club por no poder usarlo. Ya sabemos que rara vez se podrá vender bien el pase de un jugador que está por terminar el contrato, así que lo mejor es aprovecharlo lo más que se pueda. Tampoco tiene sentido ponerle un revólver en la cabeza a un tipo para que renueve, porque si ya no quiere jugar en el club entonces es mejor que se vaya. Lo que hay que generar es mayor sentido de pertenencia, especialmente en los jugadores de inferiores. También hay que cumplir los contratos y, obviamente, volver a ser un club competitivo si queremos que jugadores buenos deseen vestir nuestra camiseta.