Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/06/2022, 10:25:33
1991 Posts - 138 Puntos
Marcone tiene 32 años, le hacen un contrato por 3 años y lo pagan 2 millones de verdes? es así?
Domingo 12/06/2022, 13:00:04
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por León Rojo

Espero que el 9 tapado sea uno bueno. Di Santo es un perro caro, Cauteruccio no es malo pero está más cerca del arpa que de la guitarra y Wanchope es un obeso que vive lesionado (particularmente no me gusta como juega). El ideal sería Coccaro pero estaría complicado. Volví al foro porque quiero publicar una info que habrá que tomar con pinzas pero puede ser cierta
Hablando de este Coccaro pienso, cual fue el último refuerzo "sorpresa" que rindió? Porque siempre vamos a buscar a los de moda y a los que buscan todos.
Y.los últimos jugadores "inesperados" ya sabemos como terminaron. Casos Gaibor, Cecilio...

Algunos clubes traen estos jugadores desconocidos y les sale bien. Este chabón hizo un montón de goles, acá no lo conocía nadie y seguro lo venden bien después. Otro equipo que hace siempre bien eso es Godoy Cruz me parece. Compra jugadores que no los conoce ni la madre y después la rompen y los venden caro.
Pero bueno, está el Rolfi para eso no?
  
Domingo 12/06/2022, 13:45:56
2091 Posts - 924 Puntos
Gente. Estoy viendo colon union y Aliendro es muuuuy bueno eh!! Mucho despliegue, ataca defiende hace pases largos y precisos y encima veo q tiene voz de mando porque caga a pedos a sus compañeros.
Juega al medio tirado a la derecha.
Fuiste Romero, no le atas ni los botines
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 12/06/2022, 18:18:57
5974 Posts - 2177 Puntos



Criminal


Domingo 12/06/2022, 23:13:37
21892 Posts - 2851 Puntos
En ESPN dijeron que bosta se entrometió en la negociación por Aliendro...
Veremos qué pasa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/06/2022, 23:49:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En ESPN dijeron que bosta se entrometió en la negociación por Aliendro...
Veremos qué pasa.
hace meses que sonaba para bosta.. no habia firmado un precontrato con nosotros?
Lunes 13/06/2022, 06:19:01
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por León Rojo

Espero que el 9 tapado sea uno bueno. Di Santo es un perro caro, Cauteruccio no es malo pero está más cerca del arpa que de la guitarra y Wanchope es un obeso que vive lesionado (particularmente no me gusta como juega). El ideal sería Coccaro pero estaría complicado. Volví al foro porque quiero publicar una info que habrá que tomar con pinzas pero puede ser cierta
Hablando de este Coccaro pienso, cual fue el último refuerzo "sorpresa" que rindió? Porque siempre vamos a buscar a los de moda y a los que buscan todos.
Y.los últimos jugadores "inesperados" ya sabemos como terminaron. Casos Gaibor, Cecilio...

Algunos clubes traen estos jugadores desconocidos y les sale bien. Este chabón hizo un montón de goles, acá no lo conocía nadie y seguro lo venden bien después. Otro equipo que hace siempre bien eso es Godoy Cruz me parece. Compra jugadores que no los conoce ni la madre y después la rompen y los venden caro.
Pero bueno, está el Rolfi para eso no?
Lo que me preocupa del Rolfi es eso, se supone que trabaja con scouting y no suena ningún desconocido como un pibe de la liga uruguaya... Suenan tipos como Wanchope y Di Santo. Se entiende que no hay patrimonio y hay que buscar libres igual, espero que la situación mejore
Lunes 13/06/2022, 06:21:16
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

En ESPN dijeron que bosta se entrometió en la negociación por Aliendro...
Veremos qué pasa.
hace meses que sonaba para bosta.. no habia firmado un precontrato con nosotros?
Si. Que vayan a buscar al tarado de Blanco los bosteros putos, Aliendro ya tiene un precontrato y en vez de quemarse en ese club de mierda prefiere venir acá con Domínguez
Lunes 13/06/2022, 08:35:17
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Todos buscan un 9 , Como andara Penco ?
Parece que Neves todavia puede ser .

De 9 que traigan a Blando, o algun paraguayo desconocido, son buenos cabeceadores y ponen huevos .
Si, como Hicks o Cristian Ledesma...Adrian Fernandez y Cecilio son paraguayos, hace rato que no la pegamos con los guaraníes.
Miércoles 15/06/2022, 15:52:57
5974 Posts - 2177 Puntos