Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2022, 20:36:22
Bienvenido Marcone !!!!
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10528
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Mucha alegria tener uno de la madera nuestra !!!!

ES un 5 A MEDIDA del rojo, fiel al estilo nuestro de antaño. 

Me allegro que pueda cumplir su gran sueño y ojala sea para campionar con el Rojo querido.

TE APOYAREMOS SIEMPRE. 
Dale Rojo
Viernes 10/06/2022, 22:50:45
61349 Posts - 20326 Puntos
MARCONE

ALIENDRO

vamos bien, pero quiero que alguien me explique que les prometieron para que vengan , a ver si todavia les dieron la concesión para explotar las entradas de una garganta .
Viernes 10/06/2022, 23:39:58
1453 Posts - 418 Puntos
Si no lo veo jugar, no es del club todavía. Firma y salir a la cancha. A los moyanos no se le puede creer nada. Además está re de vuelta ese muchacho, es un medio pelo total.
Compran cualquier cosa, traigan algo bueno.
Sábado 11/06/2022, 00:02:25
9205 Posts - 872 Puntos
Lo cierto es que es mucho dinero pero creo q era necesario ponerla en un tipo q sienta la camiseta y sea referente dentro del vestuario de los pibitos que al 5to partido se quieren ir libres. Con montenegro, Dominguez y Marcone adentro puede cambiar un poco la falta de compromiso q se le veia al equipo.

Milagros no va a haber tal vez el mediocampo de una buena vez sea de nivel pero atras y arriba seguimos siendo de los equipos mas flojos del futbol Argentino.
Sábado 11/06/2022, 00:28:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Lo cierto es que es mucho dinero pero creo q era necesario ponerla en un tipo q sienta la camiseta y sea referente dentro del vestuario de los pibitos que al 5to partido se quieren ir libres. Con montenegro, Dominguez y Marcone adentro puede cambiar un poco la falta de compromiso q se le veia al equipo.

Milagros no va a haber tal vez el mediocampo de una buena vez sea de nivel pero atras y arriba seguimos siendo de los equipos mas flojos del futbol Argentino.
En tiempos en donde los jugadores se van libres traer un tipo de europa que se baja el sueldo para venir y q sus apariciones en redes sociales son para mostrar su amor por el rojo es recontra mil importante muchachos. Vivimos escuchando en los medios q es una liga de mierda, q nadie quiere venir, bla bla. Y uno levanta la mano, se baja el sueldo y elige venir a jugar al rojo. Es el verdadero ejemplo que necesitamos para los pibes hidalgo, lobo, etc, etc.
Desp veremos como rinde y esperemos que sea de lo mejor.
Sábado 11/06/2022, 02:35:43
1470 Posts - 42 Puntos
Ya estoy viendo cómo en el 2024 nuestro estadio pasa a llamarse Bragarnik Libertadores de América del embargo que nos va a meter
Sábado 11/06/2022, 04:11:39
17302 Posts - 4285 Puntos
Yo creo que Marcone es menos que el perro y da una idea del nivel de este muñeco.

Pero bueno ojala le vaya bien. La verdad no da para ilusionarse mucho con este crack.
Sábado 11/06/2022, 09:25:29
8108 Posts - 2452 Puntos




Sosa
Romero Barreto Laso Arzamendi (o como se llame)
Poblete Marcone
Aliendro Soñora Pozzo
Benegas
Sábado 11/06/2022, 10:40:01
2007 Posts - 462 Puntos
Ayer (y el partido anterior) el Perro jugó para hacer dudar de cualquier llegada en el medio. Buena dupla con Poblete, que anoche jugó su mejor partido en el Rojo. Habrá que ver cómo entra Marcone en este esquema...
Sábado 11/06/2022, 11:35:10
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]Escrito por Diabolo rojo666
[/b]En tiempos en donde los jugadores se van libres traer un tipo de europa que se baja el sueldo para venir y q sus apariciones en redes sociales son para mostrar su amor por el rojo es recontra mil importante muchachos. Vivimos escuchando en los medios q es una liga de mierda, q nadie quiere venir, bla bla. Y uno levanta la mano, se baja el sueldo y elige venir a jugar al rojo. Es el verdadero ejemplo que necesitamos para los pibes hidalgo, lobo, etc, etc.
Desp veremos como rinde y esperemos que sea de lo mejor.

Ko rep to

Todavía estamos esperando el regreso de Gustavito López...
Todavía estamos esperando el regreso de Kun...
Todavía estamos esperando el regreso de Forlán...

Montenegro volvió pero ya viejo, no pudo "salvarnos" del descenso...

Insúa, Parrita, Denis... Todos volvieron "tarde", viejos,
incompetentes para el futbol profesional...

Marcone muestra lo que nosotros tenemos: amor a Independiente.
Se ganó el derecho a nuestro respeto y cariño futbolístico
que otros, con mayor éxito deportivo y económico,
han despreciado.
Sábado 11/06/2022, 12:37:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Marcone hizo todo lo posible para llegar a Independiente y acá algunos lo denostan.
Los mismos que después se quejan de la falta de pertenencia.

Se ganó el crédito y el respeto de todos los hinchas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 11/06/2022, 14:47:48
21836 Posts - 2843 Puntos
En principio es un buen refuerzo y con ganas de jugar en el rojo lo cual no es poco.
Muchos se quejan sólo por la dirigencia que tenemos, cualquier cosa que ésta haga les parece mal...lo mismo pasa con la política depende quien haga las cosas se enojan o no y ante la misma situación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/06/2022, 16:19:34
61349 Posts - 20326 Puntos
Nunca lo vi jugar pero espero que no esperen que sea el salvador del equipo, su puesto. creo que no es de goleador, su buen juego dependerá de otros refuerzos y como encaje con sus compañeros , en futbol se da a veces de tipos que se entienden de entrada con algun compañero y otros tardan mas en acomodarse. Lo digo porque hay muchos impacientes en la tribuna , el que jugo alguna vez al futbol aunque sea entre amigos, siempre habra encontrado alguno con el que se entendia mejor, Bochini, Bertoni, Maradona y Canniggia, Pele y Coutinho .
Ojala contagie el compromiso al resto, alguna vez tuvimos planteles cortos pero con un gran amor a la camiseta, peofesionalismo, se mataban en la cancha y hasta salian campeones , esas cosas se traen o se aprenden de otros.