Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2022, 09:40:58
[ALIENDRO] Out
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16338
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
River se movió muy rápido y está por llegar a un acuerdo. El repre pedía u$s 300.000 para concretar el Precontrato, Independiente se lo prometió el Miércoles pasado y una semana después nunca lo depositó. River averiguó condiciones y agilizó el tema dinero, entregando los avales en minutos. Otra baja, no sé si Domínguez continúa con esta.

Fuente: Gustavo Yarroch en La Red hace minutos
Jueves 16/06/2022, 09:41:33
656 Posts - 235 Puntos
Durísimo. Lo necesitábamos más que ellos, pero no hay que enojarse con las Gallinas. Esto es asi. El que tiene billetera manda, y algún día nos tocará. Abrazo
Jueves 16/06/2022, 10:22:11
63 Posts - 5 Puntos
Es verso igual. Estoy escuchando la red hace 3 horas y Yarroch ni apareció. No entiendo el sentido de este topic.
Jueves 16/06/2022, 11:16:27
8123 Posts - 2461 Puntos
Aliendro llegará a Independiente.
Ya está decidido.

Si lo compra River ahora, vendrá en 3 años,
y lo venderán a Independiente en 2 palos verdes.
Jueves 16/06/2022, 11:17:54
8123 Posts - 2461 Puntos
Aliendro llegará a Independiente.
Ya está decidido.

Si lo compra River ahora, vendrá en 3 años,
y lo venderán a Independiente en 2 palos verdes.



Fuente:

Jueves 16/06/2022, 11:52:13
2821 Posts - 847 Puntos
Nosotros preocupandonos por si viene o no viene mientras Rolfi y Domínguez le van a pedir prestado a sus tías y Marcone no firma porque renunció el tesorero hace un montón y no lo reemplazaron. Se dieron cuenta recién que había que hacer eso.
  
Jueves 16/06/2022, 11:54:36
2821 Posts - 847 Puntos
La verdad que me ilusionaba mucho este pase pero parece que tendría que ser un Marcone 2, que su sueño sea jugar en Independiente y probablemente que le quede un año de vida y ahí entonces vendría.
Si no será cuestión de recolectar los Benegas del mundo y con C.Diaz de DT.
  
Jueves 16/06/2022, 12:38:26
4718 Posts - 572 Puntos
Jueves 16/06/2022, 12:45:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Otros dicen que "fue ofrecido" a river, la realidad es que lo inutiles de nuestros dirigentes no tienen un mango para "señarlo", y lo del grupo inversor/sponsor es todo verso, humo, teatro, ni siquiera pueden presentar a marcone porque no hay tesorero para firmar el contrato.
Se viene el CAOS, la semana que viene renuncian, dominguez, montenegro, no viene ni el loro, empezamos a perder todos los partidos, un verdadero desastre
Todo este clima de mierda influye en el pobrisimo equipo que tenemos, hoy no ganamos ni de casualidad. ojala que si, pero estoy convencido de que empatamos o perdemos
A la larga puede ser lo mejor, para que estos soretes se vayan para siempre
NO SE AGUANTA MAS
                              

     
Jueves 16/06/2022, 12:52:52
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MariscalGioda84

Es verso igual. Estoy escuchando la red hace 3 horas y Yarroch ni apareció. No entiendo el sentido de este topic.
Cual es el sentido de este topic.
Yo tengo varias ideas.
1) Que el que lo escribe es de otro equipo y se divierte viendo las reacciones .
2) Que lo escucho por ahi y lo dice para demostrar que el tiene la justa.
3) Que este al pedo y tiene ganas de tirar un poco de humo.

por eso yo prefiero, recordar acontecimientos de la vida del Club, no las comenta nadie
pero alguno que la lee, se puede instruir un poco.
Salio el Libro de Erico y comentan que esta muy bueno, entre los mejores que se escribieron de historicos del Rojo.
Erico sera pasado, pero paso, existio y sigue lider de goleadores, mientras que Aliendro y mil mas son solo sueños.
Jueves 16/06/2022, 13:03:37
16161 Posts - 2670 Puntos
El tema es que ahora no hay plata para traer a Aliendro.
A Aliendro y Lertora era para traerlos en 2018, cuando el gran Profe trajo a los chilenos Silva y Hernandez...
Jueves 16/06/2022, 13:10:34
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por bochamistico

Otros dicen que "fue ofrecido" a river, la realidad es que lo inutiles de nuestros dirigentes no tienen un mango para "señarlo", y lo del grupo inversor/sponsor es todo verso, humo, teatro, ni siquiera pueden presentar a marcone porque no hay tesorero para firmar el contrato.
Se viene el CAOS, la semana que viene renuncian, dominguez, montenegro, no viene ni el loro, empezamos a perder todos los partidos, un verdadero desastre
Todo este clima de mierda influye en el pobrisimo equipo que tenemos, hoy no ganamos ni de casualidad. ojala que si, pero estoy convencido de que empatamos o perdemos
A la larga puede ser lo mejor, para que estos soretes se vayan para siempre
NO SE AGUANTA MAS
Ponele onda Bocha. El equipo no es pobrísimo, pensalo. Vos vez los otros equipos?
Jueves 16/06/2022, 13:35:00
21876 Posts - 2851 Puntos
Aliendro fue ofrecido a

BostaRivarRasinEstudiantes
Vélez
Independiente
Colón


Está claro que las chances de contratarlo son bajas cuando las ofertas son muchas.
Pero ofertas sobre la mesa tuvo por ahora de Vélez, Colón e Independiente.
El tema es que hasta el 1/7 no se va a saber dónde va a terminar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"