Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2022, 21:59:44
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Regalado sale caro, decia un amigo, con este 18 meses se pasan volando, esta como ese gatito que largabas lejos de tu casa y a las semanas estaba maullando en la puerta otra vez .
Una vuelta quería perder un gato, y di tantas vueltas que me perdí yo.
Menos mal q estaba con el gato, que me marcó el camino, jajaja
Chiste viejo, pero real.
Jueves 30/06/2022, 22:56:12
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Regalado sale caro, decia un amigo, con este 18 meses se pasan volando, esta como ese gatito que largabas lejos de tu casa y a las semanas estaba maullando en la puerta otra vez .
Una vuelta quería perder un gato, y di tantas vueltas que me perdí yo.
Menos mal q estaba con el gato, que me marcó el camino, jajaja
Chiste viejo, pero real.
No tuve micha suerte con los gatos, este se llamaba Cuchuflito Darwin, me lo dejaron en el jardin , crecio y empezo a irse de joda, volvia todo lastimado y antes no se acostumbraba castrar a los gatos ni tenerlos encerrados en la casa, al final una tarde lo llevamos a la Agronomia, llena de gatos y mucho espacio verde.
Pasaron los años y otra vez un gatito en la puerta de casa, Socrates se llamaba, pero lo mismo , venian otros gatos a pelearlo, se metian en la casa, un quilombo, meaban marcando territorio, y otra vez la Agronomia due su destino final.

Viernes 01/07/2022, 04:57:11
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Otra vez ?
Ahora la rompe ahi y lo vuelven a comprar al doble, otra de las falencias de esta dirigencia, haber traido jugadores por segunda vez, recuerdo el caso de Figal.
O de insistir con jugadores que no querian venir, vinieron y fracasaron, caso Barboza y Pablo Perez.
Estos tipos batieron todos los récords de boludez, no dejaron rubro sin batir records.
En cualquier momento tenemos a Cebolla y Denis entrenando.
No seas así. Que en cualquier momento viene Biglia y tendremos un doble 5 con Marcone espectacular.
Viernes 01/07/2022, 04:59:27
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rabello1

Mandá alfajores Tognito...
Alfajor helado, por supuesto.
Viernes 01/07/2022, 05:00:29
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Agregaría un 30% de plusvalía de futura venta
Admiro tu optimismo. ¿Venta al peso?
Viernes 01/07/2022, 09:25:27
428 Posts - 75 Puntos
Unos genios haciendo contrato, se lo damos 1 año y medio por 100.000 usd , prácticamente nada para los números que se manejan, si le va MAL, vuelve con moño, y queda libre seguramente, si le va BIEN y la rompe, lo venden en 3.000.000 usd y nos tiran 1.200.000.

No se si alguien se acuerda de ROMERO cuando se lo dimos a préstamos, decían lo mismo, que había que darselos gratis y esas cosas

No aprendemos nunca...
Viernes 01/07/2022, 09:52:15
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por armand

Unos genios haciendo contrato, se lo damos 1 año y medio por 100.000 usd , prácticamente nada para los números que se manejan, si le va MAL, vuelve con moño, y queda libre seguramente, si le va BIEN y la rompe, lo venden en 3.000.000 usd y nos tiran 1.200.000.

No se si alguien se acuerda de ROMERO cuando se lo dimos a préstamos, decían lo mismo, que había que darselos gratis y esas cosas

No aprendemos nunca...
Puede ocurrir, pero hay plan B ? una opción de 3 palos no te firman, no son los Moyano, dyj está bien administrado, en el rojo no rindió y la gente lo tiene montado en un huevo, muy difícl revertirlo.
Viernes 01/07/2022, 09:57:56
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por armand

Unos genios haciendo contrato, se lo damos 1 año y medio por 100.000 usd , prácticamente nada para los números que se manejan, si le va MAL, vuelve con moño, y queda libre seguramente, si le va BIEN y la rompe, lo venden en 3.000.000 usd y nos tiran 1.200.000.

No se si alguien se acuerda de ROMERO cuando se lo dimos a préstamos, decían lo mismo, que había que darselos gratis y esas cosas

No aprendemos nunca...
Puede ocurrir, pero hay plan B ? una opción de 3 palos no te firman, no son los Moyano, dyj está bien administrado, en el rojo no rindió y la gente lo tiene montado en un huevo, muy difícl revertirlo.
Prefiero buscar plan B, o se lo doy a un equipo de otra categoría con opción de repesca y marcando las condiciones, si DYJ nos tiene que decir a nosotros cuanto ponerle para prestarle un jugador, nos estamos haciendo cada vez mas chicos. Ya nos pasó con ROMERO, lo único que hacemos con esto es beneficiar a ellos y nosotros por 100.000 no nos vamos a hacer mas ricos (quizás un poco mas el simio)
Viernes 01/07/2022, 10:47:11
1846 Posts - 118 Puntos
Mas alla de la operacion economica, me parece medio al pedo. Largar a Togni, un chico del club que las veces que jugo tan mal no lo hizo, hasta cubrio el lateral izquierdo para traer a Hachen, que juega por la izquierda y tiene mas años y era suplente en DyJ....me parece que ahi el cambio no fue bueno, porque al menos Togni es del club y algo en algun momento demostro...Hachen, no paso de suplente en defensa
Viernes 01/07/2022, 12:49:46
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Mas alla de la operacion economica, me parece medio al pedo. Largar a Togni, un chico del club que las veces que jugo tan mal no lo hizo, hasta cubrio el lateral izquierdo para traer a Hachen, que juega por la izquierda y tiene mas años y era suplente en DyJ....me parece que ahi el cambio no fue bueno, porque al menos Togni es del club y algo en algun momento demostro...Hachen, no paso de suplente en defensa
Coincido, con sus limitaciones,Togni es aun un jugador joven y con posibilidad de mejora, en este Independiente es muy dificil rendir y no sobran jugadores zurdos que puedan hacer la banda. Aca el pedido viene del dt que lo habia apartado y oo hizo jugar porque no tiene otro.
Viernes 01/07/2022, 16:25:42
6471 Posts - 706 Puntos
Gracias Togni, muchas gracias por irte.
Viernes 01/07/2022, 22:20:50
6236 Posts - 692 Puntos
Ojalá juegue bien y lo compren algún día. Acá no va mas.