Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2022, 16:30:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

En su momento lo pido holan

Creo que justo en ese mercado de pases también había pedido a LUIS DIAZ y míralo hoy dónde está Luisito eh..

Pero en vez de Luis Diaz trajeron a Silvio Romero creo aquella vez.

.
Y Holan tambien habia pedido a Bryan Cabezas y el peruano Cuevas. Ademas del Bocha Gaibor y Chechu Dominguez.
Viernes 01/07/2022, 16:32:06
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano

tiene 30 y ya tuvo dos veces rotura de ligamentos:
Agosto 2016: rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial. Out 7 meses.
Julio 2019: rotura de ligamento cruzado. Out 6 meses.
2020: 3 lesiones. Out 10 partidos.


bueno te parece un limitante? chila marquez tuvo 2 o 3 roturas de ligamentos 20 tiene, hay que darle tiempo decias
Veni a Discord
Viernes 01/07/2022, 17:04:23
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano



Es del 92', tiene 30 años
Elizalde el defensor uruguayo tiene 23 años, ese parece bueno.
mejor que Silva seguro. Ojala sea como Luis Garisto. Un fenomeno como rendia, alternaba con López y Sa , hacia olvidar a los otros.
Viernes 01/07/2022, 18:36:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano

tiene 30 y ya tuvo dos veces rotura de ligamentos:
Agosto 2016: rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial. Out 7 meses.
Julio 2019: rotura de ligamento cruzado. Out 6 meses.
2020: 3 lesiones. Out 10 partidos.


bueno te parece un limitante? chila marquez tuvo 2 o 3 roturas de ligamentos 20 tiene, hay que darle tiempo decias
Que yo sepa Marquez tuvo una rotura de ligamentos hace 4 años. No recuerdo otra. El año pasado tuvo un esguince de tobillo.
Este tipo tiene dos roturas de ligamento (la ultima en 2019) y en 2020 mas lesiones.
Y, yendo mas en especifico, si tu plan es comparar uno o el otro, Chila Marquez no te cuesta plata incorporarlo y seguramente el sueldo de este colombiano es un "poquito" mas que el de Marquez. O sea, no creo que el colombiano venga a cobrar en pesos o en dolares al cambio oficial no?
Ademas, Marquez tiene 20 años y Castro tiene 30. O sea, una persona en sus 20 tiene mucha mas chance de recuperarse que una de 30.
Por otro lado, ya que me citas, citame bien. Yo dije que Marquez necesita continuidad para evaluar su nivel. No dije especificamente darle tiempo y sí dije que en su tiempo en el club tenga continuidad y no que este entrando 10-15 minutos cada 2-3 partidos.
Viernes 01/07/2022, 18:36:40
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PHIL HEATH

.

En su momento lo pido holan

Creo que justo en ese mercado de pases también había pedido a LUIS DIAZ y míralo hoy dónde está Luisito eh..

Pero en vez de Luis Diaz trajeron a Silvio Romero creo aquella vez.

.
Y Holan tambien habia pedido a Bryan Cabezas y el peruano Cuevas. Ademas del Bocha Gaibor y Chechu Dominguez.

Brian heads 🤣🤣🤣
A darle átomos!! 
Viernes 01/07/2022, 18:49:44
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano

tiene 30 y ya tuvo dos veces rotura de ligamentos:
Agosto 2016: rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial. Out 7 meses.
Julio 2019: rotura de ligamento cruzado. Out 6 meses.
2020: 3 lesiones. Out 10 partidos.


bueno te parece un limitante? chila marquez tuvo 2 o 3 roturas de ligamentos 20 tiene, hay que darle tiempo decias
Que yo sepa Marquez tuvo una rotura de ligamentos hace 4 años. No recuerdo otra. El año pasado tuvo un esguince de tobillo.
Este tipo tiene dos roturas de ligamento (la ultima en 2019) y en 2020 mas lesiones.
Y, yendo mas en especifico, si tu plan es comparar uno o el otro, Chila Marquez no te cuesta plata incorporarlo y seguramente el sueldo de este colombiano es un "poquito" mas que el de Marquez. O sea, no creo que el colombiano venga a cobrar en pesos o en dolares al cambio oficial no?
Ademas, Marquez tiene 20 años y Castro tiene 30. O sea, una persona en sus 20 tiene mucha mas chance de recuperarse que una de 30.
Por otro lado, ya que me citas, citame bien. Yo dije que Marquez necesita continuidad para evaluar su nivel. No dije especificamente darle tiempo y sí dije que en su tiempo en el club tenga continuidad y no que este entrando 10-15 minutos cada 2-3 partidos.

Nada solo me llama la atención, que solo tires mierda después es uno el que lo hace, poca información tenés de las joyas del club que formo la cantera que tanto defendes y pareciera que arreglo moyano
Veni a Discord
Viernes 01/07/2022, 19:32:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Todo el mundo (y sus alrededores) conocían el historial de lesiones del Cebolla Rodríguez con excepción de esta manga de brutos q tenemos en la Comisión

No seria la primera vez q tropiezan con la misma piedra y a esta altura es de suponer q de traer a este muchacho le harán un contrato especial o buscaran la manera de q no sea el Club el q continúe sufriendo las consecuencias por sus pésimos manejos.



Pd: ¡ah pedo Diver también ze equivoca!

Sábado 02/07/2022, 01:10:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano

tiene 30 y ya tuvo dos veces rotura de ligamentos:
Agosto 2016: rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial. Out 7 meses.
Julio 2019: rotura de ligamento cruzado. Out 6 meses.
2020: 3 lesiones. Out 10 partidos.


bueno te parece un limitante? chila marquez tuvo 2 o 3 roturas de ligamentos 20 tiene, hay que darle tiempo decias
Que yo sepa Marquez tuvo una rotura de ligamentos hace 4 años. No recuerdo otra. El año pasado tuvo un esguince de tobillo.
Este tipo tiene dos roturas de ligamento (la ultima en 2019) y en 2020 mas lesiones.
Y, yendo mas en especifico, si tu plan es comparar uno o el otro, Chila Marquez no te cuesta plata incorporarlo y seguramente el sueldo de este colombiano es un "poquito" mas que el de Marquez. O sea, no creo que el colombiano venga a cobrar en pesos o en dolares al cambio oficial no?
Ademas, Marquez tiene 20 años y Castro tiene 30. O sea, una persona en sus 20 tiene mucha mas chance de recuperarse que una de 30.
Por otro lado, ya que me citas, citame bien. Yo dije que Marquez necesita continuidad para evaluar su nivel. No dije especificamente darle tiempo y sí dije que en su tiempo en el club tenga continuidad y no que este entrando 10-15 minutos cada 2-3 partidos.

Nada solo me llama la atención, que solo tires mierda después es uno el que lo hace, poca información tenés de las joyas del club que formo la cantera que tanto defendes y pareciera que arreglo moyano
Tiro mierda contra tus ídolos Huguito y Yoyo? O no será que ellos hacen todo mal. Digo, a vos se te lee puteando a todos los jugadores de inferiores y de las cagadas de la CD solo haces omisión.
o sea que tengo poca información porque no sabia que Márquez tuvo dos lesiones ligamentarias en vez de una? Pero digamos hiciste omisión al resto de las cosas que escribí, no? O sea, que el colombiano va a costar mucho más caro, que es más viejo, que vos decís que yo digo cosas que en realidad no digo, etc etc etc
Estas muy selectivo no? Y no me salgas con que estoy senCible
Sábado 02/07/2022, 02:02:05
9206 Posts - 872 Puntos
Holan lo pidió cantidad de veces pero pedían mucho dinero. Es más creo q jugamos contra ellos y el tipo anduvo muy bien.

Otra cuestión a considerar es q cae inhibición del américa e independiente no va a poder contratar en diciembre, entonces para mi tienen q traer 6 jugadores más por las dudas y dsp si no funcionan los liberas.
Sábado 02/07/2022, 06:13:17
7272 Posts - 1046 Puntos
Todo bien muchachos pero el tipo va a atajar? Va a cerrar detrás del 5? Va a evitar los desbordes a espaldas de Vigo? Sigamos pelotudeando nomás. Necesitamos un 9, sí, pero antes traigamos un 6, un 3 y un 4 mínimamente.

De mitad de cancha para adelante algo se puede armar con Romero, Poblete Marcone, Saltita, Batallini, Pozzo, Soñora, Fernández y Benegas. Atrás tenemos a los walking dead.
Sábado 02/07/2022, 16:35:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SUMO

Todo el mundo (y sus alrededores) conocían el historial de lesiones del Cebolla Rodríguez con excepción de esta manga de brutos q tenemos en la Comisión

No seria la primera vez q tropiezan con la misma piedra y a esta altura es de suponer q de traer a este muchacho le harán un contrato especial o buscaran la manera de q no sea el Club el q continúe sufriendo las consecuencias por sus pésimos manejos.



Pd: ¡ah pedo Diver también ze equivoca!

Se nota que la plata no es de ellos. Y tambien se nota que la plata tampoco es de varios de los que opinan aca.
Me hace acordar cuando "invirtieron" 300 mil en el prestamo del sultan Herrera.
Siempre es ir a buscar a un jugador viejo, roto, que viene de jugar en Singapur o en Mozambique y por el que hay que pagar un prestamo ridiculamente alto.
Sábado 02/07/2022, 19:54:29
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Leonardo Favio Castro, 23 años, del DIM, Imdependiente de Medellin. Y jugo o juega en el Pereira.
Trabajaba de basurero y recojedor de bultos.
Tuvo dos roturas de ligamentos cruzados, lesiones musculares en el 2020, desde el 2021 no se lesiono mas.
Estuvo parado 7 meses, ojala se haya recuperado, es atacante, Colombiano

Dejemonos de joder muchachos. Es tan bueno y se lo ofrecen a independiente que esta fundido. Tipico caso de los que vienen a hacer el posoperatorio