Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2022, 16:49:34
21892 Posts - 2851 Puntos
Venimos de mínimo 2 décadas de traer falopa...es más creo que fue con esta dirigencia que se pudo traer algún que otro refuerzo como Taglia...o Rogoni o Meza o Gigliotti o Romero y algun que otro más...
Me hacen reír los que critican pero llamativamente se olvidan lo que traíamos antes ..y como nos iba .
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/07/2022, 19:04:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Venimos de mínimo 2 décadas de traer falopa...es más creo que fue con esta dirigencia que se pudo traer algún que otro refuerzo como Taglia...o Rogoni o Meza o Gigliotti o Romero y algun que otro más...
Me hacen reír los que critican pero llamativamente se olvidan lo que traíamos antes ..y como nos iba .
Hace dos decadas traemos falopa pero con esta dirigencia hemos conseguido algo mas: traemos falopa cara, muy carq.
Y mas alla de los aciertos de Tagliafico, Gigliotti, Meza, o bien de la suerte que tuvimos con Rigoni (para mi era un paquete al que vendimos muy bien), la enorme mayoria de la compras de esta nefasta dirigencia han sido pesima (incluis a Silvio Romer por el que pagamos 5 palos por el pase, mas la millonada del combo Veron, mas la otra millonada de su contrato, mas que vino roto y demoro 1 año en ponerse bien, mas que se fue por monedas y aun asi te parece una buena compra??).
A mi no me hacen reir los que bancan a Moyano/Maldonado como vos, simplemente me parece completamente incompatible ser hincha de Independiente y bancar a esta mierda de CD y me causa asco, mucho asco
Domingo 03/07/2022, 20:38:38
4718 Posts - 572 Puntos
Si esta roto y hace un año que no juega reune todas las condiciones- Creo que firma para el rojo