Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 11:33:43
Pablo Reyna
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5814
    Vistas
21589 Posts - 2832 Puntos
Lateral izquierdo Peruano.
20 años, juega en Melgar.Muy buenas referencias.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/07/2022, 11:34:06
21589 Posts - 2832 Puntos
Información de Matías Martínez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/07/2022, 12:02:46
14393 Posts - 1709 Puntos
En cualquier momento los monos traen a Kruszky con sed de revancha. Mamita...
Miércoles 06/07/2022, 12:22:07
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

En cualquier momento los monos traen a Kruszky con sed de revancha. Mamita...
Tiene buenas referencias, es Sub 30 de Perú y fue citado en preselección por Gareca para la copa América.
Los que eligen son Rolfi y Domínguez....vos te crees que los Moyano saben quién es ? Y veo que vos tampoco....opinar por opinar sin siquiera hacerlo visto ni una vez...
Ojo, yo tampoco lo tengo visto, sólo cité lo que leí que tiene buenas referencias y es uno de los mejores laterales de sus país.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/07/2022, 13:22:59
5 Posts - 0 Puntos
Puede tener las mejores referencias y seguramente van a ser del representante o del club que lo quiere dar a préstamo vaya a saber por qué motivo aunque no creo que es por que es el mejor lateral de Perú.
¿Por qué pensas que lo largan?
Miércoles 06/07/2022, 13:26:49
4706 Posts - 572 Puntos
Y ustedes le creen?? Por suerte Rodriguez empezo una racha goleadora-
Miércoles 06/07/2022, 13:41:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Otro de los records de esta dirigencia son las contrataciones de extranjeros, justo en el pais cuna de cracks en toda la historia traen extranjeros.

Sera porque la mordida es mas grande ?
Por el tema del dolar y vaya a saber porque ?
Pero lo malo es lo malo que son los que traen, porque tuvimos un Rolan, Pavo i, Alzamendi, Goyen, Fossatti, Pereira, Percy Rojas y varios mas cracks, pero estos que traen no se como carajo los ven.
Campaña, Roa, Dominguez, Los Silva, el chileno y el experto en laterales.
Gaibor, Amorebieta, infinidad de muertos caros y hasta nos hicieron juicios.
Estos tipos pudren , ademas tendrian que tener cuidado lo que hacen porque ya no estan elefidos por los socios, estan en el poder como una especie de Golpe Politico.,
Miércoles 06/07/2022, 14:18:37
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por rojo marino

Puede tener las mejores referencias y seguramente van a ser del representante o del club que lo quiere dar a préstamo vaya a saber por qué motivo aunque no creo que es por que es el mejor lateral de Perú.
¿Por qué pensas que lo largan?
Y porque Gareca lo preseleccionaria ? Sobre supuestos se puede decir cualquier cosa...no sé si son inventos o no, pero las buenas referencias están en las redes sociales...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/07/2022, 14:20:16
21589 Posts - 2832 Puntos
Supongo que lo minimo que hace Rolfi en estos casos es levantar el teléfono y hablar con el Tigre y pedir referencias...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/07/2022, 15:22:13
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

En cualquier momento los monos traen a Kruszky con sed de revancha. Mamita...
Tiene buenas referencias, es Sub 30 de Perú y fue citado en preselección por Gareca para la copa América.
Los que eligen son Rolfi y Domínguez....vos te crees que los Moyano saben quién es ? Y veo que vos tampoco....opinar por opinar sin siquiera hacerlo visto ni una vez...
Ojo, yo tampoco lo tengo visto, sólo cité lo que leí que tiene buenas referencias y es uno de los mejores laterales de sus país.

Ese es el problema: están buscando algo porque de todo lo que pidieron no llegó nada, lo único que llegó fue Marcone y porque hizo todo para jugar acá...
Vos te creés que el Rolfi y Domínguez elegirían a una incógnita como este muchacho ya cerrando el libro de pases cuando la otra alternativa es DAMIÁN PÉREZ? Jajajaj me hacés reír.
Miércoles 06/07/2022, 15:39:44
8200 Posts - 1523 Puntos
dejense de joder con los pases!!!! NO VIENE NADIE, TODO HUMO, VERSO PARA LA GILADA! 
                              

     
Miércoles 06/07/2022, 16:46:46
7993 Posts - 2426 Puntos
[b]Acaba de salir en vuelo desde el Aeropuerto de Cusco,
con rumbo a Argentina, Paolo Alessandro Reyna Lea,
el lateral izquierdo estrella del futbol peruano.
Mañana a las 10 se realizará la revisación médica
y se calcula que a mediodía estará firmando contrato
con el Club Independiente de Buenos Aires.[/b]
[b]Así lo confirmó por comunicación radial
el Secretario de club argentino, Héctor Maldonado.[/b]

Miércoles 06/07/2022, 18:23:48
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

En cualquier momento los monos traen a Kruszky con sed de revancha. Mamita...
Tiene buenas referencias, es Sub 30 de Perú y fue citado en preselección por Gareca para la copa América.
Los que eligen son Rolfi y Domínguez....vos te crees que los Moyano saben quién es ? Y veo que vos tampoco....opinar por opinar sin siquiera hacerlo visto ni una vez...
Ojo, yo tampoco lo tengo visto, sólo cité lo que leí que tiene buenas referencias y es uno de los mejores laterales de sus país.

Ese es el problema: están buscando algo porque de todo lo que pidieron no llegó nada, lo único que llegó fue Marcone y porque hizo todo para jugar acá...
Vos te creés que el Rolfi y Domínguez elegirían a una incógnita como este muchacho ya cerrando el libro de pases cuando la otra alternativa es DAMIÁN PÉREZ? Jajajaj me hacés reír.
No entiendo...lo decís porque crees que Damián Pérez es mejor ? Xq si es así el que me das risa dos vos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"