Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2022, 11:12:17
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Sur Records

Necesitamos a un DT defensivo. No se puede intentar jugar como el Ajax con estos jugadores. Ya se vio con Domínguez.
Coincido, alguien que ordene al equipo, de atrás para adelante, que nos dé equilibrio táctico aunque seamos una murga institucionalmente
Claro como Falcioni....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/07/2022, 11:18:15
8212 Posts - 1523 Puntos
A mi no me convence, le ganamos SIEMPRE a cada equipo que dirigio, pero SIEMPRE, talleres, ñuls, huracan, su mejor campaña fue con talleres, pero antes de que llegue almiron, bernardi, davove u algun otro dt falopa de grabarnik (creo que kudelka tambien es de el) lo prefiero, no queda nadie libre que seduzca y los que piden a Heinze, primero que ni atiende el telefono y segundo esta totalmente loco, puede hacer desastres y no estamos como para arriesgar con el
Creo que kudelka le da bola a los juveniles, con dudas pero voto por si.
Igual, si no se van estos hijos de mil putas nada va a cambiar, espero y deseo qye les quede poco, un par de meses como mucho, y a empezar a reconstriur el club y sacar la mala onda que gereran estos simios inutiles y corruptos
Y en el futuro, 2023? lo veo de nuevo a holan, sin hidalgo y con dirigentes serios que lo tengan a raya como paso en todos los equipos que dirigio despues de nosotros
Voto a kudelka para esta transicion.
                              

     
Miércoles 13/07/2022, 11:32:21
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Sur Records

Necesitamos a un DT defensivo. No se puede intentar jugar como el Ajax con estos jugadores. Ya se vio con Domínguez.
Coincido, alguien que ordene al equipo, de atrás para adelante, que nos dé equilibrio táctico aunque seamos una murga institucionalmente
Claro como Falcioni....
Claro, el único DT en doce años que, pese a una dirigencia de inútiles y delincuentes como esta (que en medio del torneo le vendió al 2 titular del equipo, a quien Falcioni reemplazó inventando a Barreto) llegó a las semifinales donde perdió contra el que sería el campeón.
Al torneo siguiente Independiente estuvo por primera vez desde 2010 puntero durante unas fechas. Hasta que estos analfabetos vendieron a dos delanteros titulares.
Insisto en que tenemos que armar el equipo de atrás para adelante, si es necesario con cinco defensores, con un DT que sea inteligente y se arregle con lo que tiene.
Espero que mis palabras no se cumplan, pero si llega otro "ofensivo" como Domínguez o de "paladar negro" como la mayoría de los imbéciles que pueblan la tribuna quiere, nos vamos de nuevo a la B.
Miércoles 13/07/2022, 12:04:22
3315 Posts - 293 Puntos
Kudelka es buen técnico. Serio, profesional, capacitado. Pero en este momento es una incógnita, porque si vienen las elecciones en pocos días (esperemos), deberían estar de acuerdo los dirigentes actuales y futuros en mantenerlo hasta que finalice su contrato. Pienso que eso es fundamental, sea con este técnico o con el que se elija. Sigo pensando que por ahora lo mejor es dejar al interino hasta que cambien las autoridades.
Miércoles 13/07/2022, 13:01:09
1398 Posts - 219 Puntos
Si viene esperemos, y que la suerte nos acompañe, que Kudelka no siga en el tobogán de fracasos como en Newells y Huracán.
Miércoles 13/07/2022, 13:48:03
2821 Posts - 847 Puntos
Cuanta gente representa Bragarnik? Tremendo
  
Miércoles 13/07/2022, 13:49:48
8123 Posts - 2458 Puntos
[b]Escrito por juanbjusto
[/b]
Es buena opción dentro de lo que hay Kudelka, el tema es que lo dejen laburar tranquilo, colgar a quien tenga que colgar y que los jugadores cobren y no vayan para atrás.



Estaría bueno ( imposible en este Independiente ) que el nuevo dt tenga el consenso de las listas que se presenten a elecciones.


Pero si el técnico logra mejorar el rendimiento del equipo,
ya tendrá crédito, no importa la dirigencia.
Si trajimos a Beccacece y Domínguez, por ser campeones
y fracasaron rotundamente, ¿cómo no vamos a bancar un técnico
si logra que este pobrísimo plantel juegue mejor?
Miércoles 13/07/2022, 14:21:32
6241 Posts - 692 Puntos
Kudelka zafa como técnico y tuvo sus buenos momentos en NOB, Talleres y Huracán.
En Huracán cuando empezaron los quilombos institucionales (nada grave si los comparamos con los nuestros) perdió la manija del equipo y se tuvo que ir, eso me hace dudar.
Que se yo, no queda nada en el fondo del tarro, ya ni siquiera se ofrece algún atorrante medio ladri.
Miércoles 13/07/2022, 14:25:12
8232 Posts - 1413 Puntos
No me parece buena idea poner un DT antes de las elecciones, yo le pediria a todo aquel que sabe algo de futbol en club que vaya a apoyar a la primera con Graf, traten de ganar todo lo que puedan durante los proximos dos meses y despues vemos. Traer un DT ahora va a ser un contrato alto, para no saber que poronga hacer de aca a dos meses, sin base clara de que podra hacer en Diciembre y quien va a ser presidente y seguramente vuele despues del mundial. Salvo que me digas que alguno firme contrato hasta el 31-12, con lo que hay, para tirarse a la pileta y ver si acomoda el barco, pero eso es raro que se acepte en Argentina.
Miércoles 13/07/2022, 14:41:26
10199 Posts - 3528 Puntos
Sería productivo que hagan algo serio por una vez en sus vidas y el técnico salga de una lista de dos/tres nombres con los que estén de acuerdo la dirigencia ilegal actual y los opositores. Si no se quieren ver que lo usen al Rolfi de mediador, pero no estamos en este momento como para andar con alguien interino hasta que haya nuevas autoridades.

Sé que es casi un delirio pretender que ocurra eso, pero bueno. Ojalá alguno se ilumine un poco alguna vez.
Miércoles 13/07/2022, 14:44:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por go let it out

Sería productivo que hagan algo serio por una vez en sus vidas y el técnico salga de una lista de dos/tres nombres con los que estén de acuerdo la dirigencia ilegal actual y los opositores. De última si no se quieren ver que lo usen al Rolfi de mediador, pero no estamos en este momento como para andar con alguien interino hasta que haya nuevas autoridades.

Sé que es casi un delirio pretender que ocurra eso, pero bueno. Ojalá alguno se ilumine un poco alguna vez.
Ya lo hicieron con Dominguez, pero Dominguez hablo X con la dirigencia y despues se hizo Z..... es mas, Domiguez lo propuso la lista de Doman... entonces, para que poner un DT en acuerdo que despues no le respetas lo que arreglas..... Esto sin analizar que Dominguez fue un verdadero desastre, porque podemos ser menos que 4 o 5 equipos, pero no tenemos menos que TODOS los que nos pasaron por arriba en el juego. El no supo hacer algo minimo, con lo que habia. Este muerto nos dejo en el puesto 22 de 28, con serias chances de quedar en 26 de 28 en una fecha..... un cardura.

Otro tema fundamental, es dejar de pensar en copa argentina, entrar en copa por eso, CAI se debe enfocar los proximos dos años en ganar el campeonato local. Y no rompan mas las pelotas con boludeces. (?
Miércoles 13/07/2022, 15:09:45
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio1982

Si viene esperemos, y que la suerte nos acompañe, que Kudelka no siga en el tobogán de fracasos como en Newells y Huracán.
Que no nos vaya como el Kulo con Kudelka .
Tiene algo que ver con los K?