Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2022, 17:46:50
Nehuen Garcian
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3799
    Vistas
1522 Posts - 473 Puntos
Firmo contrato hasta diciembre de 2023 y se va a préstamo al Xelajú de Guatemala por un año sin cargo y sin opción.

Esta salida permite contratar un nuevo jugador hasta el 7 de agosto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 13/07/2022, 17:48:30
1522 Posts - 473 Puntos
Ojalá venga algún lateral para que el ídolo de los pelotudos que flashan paladar negro y aplauden a Rodríguez por ser un gran jugador formado en un club con inferiores de verdad y no la cloaca de Dominico, se vaya de una puta vez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 13/07/2022, 18:20:05
4542 Posts - 852 Puntos
Esto es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas.
Evidentemente no hay intención alguna de valorizar el patrimonio del Club.
A ver el negociado que cae ahora...
Miércoles 13/07/2022, 18:53:50
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por gaby milito

Esto es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas.
Evidentemente no hay intención alguna de valorizar el patrimonio del Club.
A ver el negociado que cae ahora...
Graff no lo tenía en cuenta en la reserva, Enzo Franco (cat 2004) es el titular hoy por hoy, incluso ha llegado a jugar Juan Da Rosa (volante, 2001 igual que García) de 3 varios partidos, incluido el clásico. Lo vergonzoso es que lo manden a Guatemala en vez de ir a la segunda de Uruguay en el peor de los casos.

Probablemente empiecen los periodistas a hablar de que viene Ardon o Morales de la selección de Guatemala.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 13/07/2022, 20:40:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Si se puede hay que traer un lateral izquierdo
Miércoles 13/07/2022, 20:42:25
6241 Posts - 692 Puntos
Escrito por gaby milito

Esto es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas.
Evidentemente no hay intención alguna de valorizar el patrimonio del Club.
A ver el negociado que cae ahora...
Creo que lo hacen para ganar tiempo con la extensión del libro de pases. El pibe no es tenido en cuenta (como patrimonio del club tiene valor 0) pero su salida nos permite seguir buscando un refuerzo.
Miércoles 13/07/2022, 20:47:53
395 Posts - 75 Puntos
Muchachos, dejen a Rodriguez de 3, a Vigo de 4, a insaurralde pongalo de 9 si quieren....Independiente tiene que traer un arquero....todo lo que va al arco es gol
Miércoles 13/07/2022, 20:56:06
3656 Posts - 413 Puntos
El pibe Franco de la reserva es muy buen lateral; no digo ahora, pero en un año más me gustaría verlo en el plantel de primera.
Miércoles 13/07/2022, 21:50:11
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por tymczuk

Firmo contrato hasta diciembre de 2023 y se va a préstamo al Xelajú de
Guatemala por un año sin cargo y sin opción.

Esta salida permite contratar un nuevo jugador hasta el 7 de agosto.


De esta manera, dará sus primeros pasos en el más alto nivel.
Miércoles 13/07/2022, 22:54:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Muchachos, dejen a Rodriguez de 3, a Vigo de 4, a insaurralde pongalo de 9 si quieren....Independiente tiene que traer un arquero....todo lo que va al arco es gol
Alguna vez putearon al Ruso porque contra Boca le tiraron un pase sobre la linea de gol y por boludear se la metieron, lo de Sosa no tiene perdón porque estaba lejos del arco y con tiempo para revolearla. Y a ver, cuando los tecnicos dejan de romper las bolas con salir jugando desde el arquero, eso era para el Barza unicamente.
Miércoles 13/07/2022, 22:54:47
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por fado

Escrito por gaby milito

Esto es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas.
Evidentemente no hay intención alguna de valorizar el patrimonio del Club.
A ver el negociado que cae ahora...
Creo que lo hacen para ganar tiempo con la extensión del libro de pases. El pibe no es tenido en cuenta (como patrimonio del club tiene valor 0) pero su salida nos permite seguir buscando un refuerzo.
Tuvieron tres semanas para traer refuerzos y necesitan revolear un pibe (que además es muy bueno) que juega en un puesto que no tenemos jugadores para ganar tiempo?
Me parece una boludes
Miércoles 13/07/2022, 22:55:50
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por gaby milito

Esto es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas.
Evidentemente no hay intención alguna de valorizar el patrimonio del Club.
A ver el negociado que cae ahora...
Graff no lo tenía en cuenta en la reserva, Enzo Franco (cat 2004) es el titular hoy por hoy, incluso ha llegado a jugar Juan Da Rosa (volante, 2001 igual que García) de 3 varios partidos, incluido el clásico. Lo vergonzoso es que lo manden a Guatemala en vez de ir a la segunda de Uruguay en el peor de los casos.

Probablemente empiecen los periodistas a hablar de que viene Ardon o Morales de la selección de Guatemala.
Este pibe es mucho mejor que todos esos que nombras, tiene muy buen pie.
Una verdadera lástima que con 21 años nadie lo haya puesto jamás en primera.
Miércoles 13/07/2022, 22:55:50
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por tymczuk

Firmo contrato hasta diciembre de 2023 y se va a préstamo al Xelajú de
Guatemala por un año sin cargo y sin opción.

Esta salida permite contratar un nuevo jugador hasta el 7 de agosto.


De esta manera, dará sus primeros pasos en el más alto nivel.
Y un dia nos enteramos que juega en Europa como el arquero que nadie conocia.y ahora es titular de la seleccion. Seguimos largando pibes y comorando mantungos viejos y caros.