Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2022, 08:47:24
10080 Posts - 887 Puntos
Con el plantel tan limitado que tenemos era una estupidez ( una más ) del barbudo tener jugadores cobrando un sueldo y sin jugar, después te completaba el banco con 2 arqueros...nunca visto.
Asis es limitado pero no sé si es menos que Vigo por el que sufrimos todos los partidos, a Sosa lo vi en reserva y no desentonaba, Zarza me parece un jugador muy interesante, aparte en reserva se entendía muy bien con Pozzo, no entendí por qué lo colgaron, eso sí, Paccini me parece horrible.
Jueves 04/08/2022, 10:12:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Braian Romero ya se lo sacó de encima Rivar...trajo a Borja y Solari (gastando 15 palos verdes) ...creo que se fue al Inter de Brasil con Bustos...no sé si venta o préstamo ni por cuánto.
Ahí leí, lo vendió en 1 millón de dólares (el 50%)...y lo había comprado en 3 palos por el 80%.
Por lo menos, no somos los únicos q hacemos malos negocios.
Tan mal no le salio Braian a River. En la torneo pasado salio campeon y Romero hizo varios goles importantes.
O sea, me parece que River pago demasiado caro por un jugador que ya estaba grande y no era gran cosa pero tampoco fue tan malo y, es mas, ahora se va a jugar a un buen equipo en Brasil.
Jueves 04/08/2022, 10:13:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Con el plantel tan limitado que tenemos era una estupidez ( una más ) del barbudo tener jugadores cobrando un sueldo y sin jugar, después te completaba el banco con 2 arqueros...nunca visto.
Asis es limitado pero no sé si es menos que Vigo por el que sufrimos todos los partidos, a Sosa lo vi en reserva y no desentonaba, Zarza me parece un jugador muy interesante, aparte en reserva se entendía muy bien con Pozzo, no entendí por qué lo colgaron, eso sí, Paccini me parece horrible.
Coincido con Asis y Zarza.
A Sosa no lo tengo muy visto.
Paccini deberia quedar libre ni bien termine el torneo.
Jueves 04/08/2022, 12:09:33
2643 Posts - 1469 Puntos
estoy de acuerdo con la decisión, especialmente con Asís y Zarza. Ahora, si arma la línea de 5 con Laso, y saca al Toto (como se rumorea)....
Jueves 04/08/2022, 12:32:28
1567 Posts - 235 Puntos
Pachini es lo mas malo que vi en mucho tiempo... no puede ser jugador de futbol ese pibe.
Jueves 04/08/2022, 12:33:21
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Que opina @Dinosaurío 66 de esto?
Me gustaria leer su opinion.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 04/08/2022, 12:36:54
3895 Posts - 652 Puntos
No coincido en estas decisiones. Todos estos se tienen que ir a prestamo, sobre todo Zarza que es el que más futuro tiene. Pero en vez de Asís, había que subir a González que en reserva es bastante parejo. En vez de Pacchini hay que afianzar a Ortiz, que es el mejor de la reserva. Matias Sosa jugó bien en reserva como 5 y como 2, es buena opción. Zarza jugo bastante bien también, pero tiene que irse a otro club a buscar rodaje, acá va a tener pocos minutos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 04/08/2022, 15:29:37
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Que opina @Dinosaurío 66 de esto?
Me gustaria leer su opinion.

Señor SirFerdinandOfPadua, luego de golpear
con un fierro de 3/4 al señor Dinosaurío 66
ahora intenta endulzarlo.

No se arrastre.

Escríbale por privado, déle "me gusta"... No se desnude en público,
tenga un poquito de dignidad.
Jueves 04/08/2022, 17:21:25
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por fado

Lo de Asís está bien porque no tenemos suplente de Vigo, los otros 2 no sirven ni de relleno.
Paccini jugó un montón de veces y es menos que Berlocq o Vitale. Vas a ver un partido del ascenso y encontrás algo mejor.
Y eso que Berlocq fue tenista profesional!...lo mataste a Paccini.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/08/2022, 18:29:25
5338 Posts - 460 Puntos
Un Asís al menos debiera estar; es Vigo sólo, que es un abismo en sí mismo..
Jueves 04/08/2022, 19:03:13
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No coincido en estas decisiones. Todos estos se tienen que ir a prestamo, sobre todo Zarza que es el que más futuro tiene. Pero en vez de Asís, había que subir a González que en reserva es bastante parejo. En vez de Pacchini hay que afianzar a Ortiz, que es el mejor de la reserva. Matias Sosa jugó bien en reserva como 5 y como 2, es buena opción. Zarza jugo bastante bien también, pero tiene que irse a otro club a buscar rodaje, acá va a tener pocos minutos
Pero ya paso el plazo para ir a prestamo, Ortega, Zurita, Sayago y no se si algun otro se fueron, no tiene sentido tener a estos jugadores colgados.
Jueves 04/08/2022, 19:57:44
3029 Posts - 275 Puntos
Asis y Zarza no pueden estar colgados si no se fueron a préstamo. Que entrenen a morir a disposición del DT, y si no los usa, eso, nada. A Sosa lo vi casi nada no puedo emitir opinión mucho menos sentencia.

Pachini ojalá me equivoque pero es otro 5 de los que nunca quisiera ver con la de Maranga.

Es un gesto de Falcioni para con el plantel, aparte de querer tener los más q se pueda, no vaya a ser cosa que los necesite.