Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2022, 16:04:01
Algo de indentidad, por qué no?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4291
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Como anda la banda tanto tiempo? Hace años que no tocaba esto.

El mercado venidero va a ser igual de austero que los últimos dos o tres. La guita no crece en los árboles seas Moyano, Doman o Elon Musk.
Seguramente esto ya lo hayan charlado y debatido varias veces, pero creo que yo que la llegada de Silvio y Benítez es jerarquizar el plantel. (Sisi dije jerarquizar) y hasta preguntaría por la situación contractual de Mancuello.
Me parece a mi que sería un buen punto de inicio para empezar a salir del fondo del océano y empezar a sacarle presión a los pibes. 
Me gustaría sumar y/o aportar que se haga el esfuerzo por el Perro y BatalliniNo por ser grandes jugadores. Si no porque es lo que tenemos y no podemos perderlos como nos pasó con Palacios, Menéndez y algún otro que ahora no me viene a la mente
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 19/10/2022, 17:19:44
61389 Posts - 20338 Puntos
El unico secreto para que este caos que dejaron se encamine es que aparezca guita. $$$$$

Sea Manchester City, Real Madrid o Colegiales, si no hay guita no hay jugadores y si no hay jugadores, solo podes jugar a hacer lo que vienen haciendo de Comparada para aca.

Cambiar Tecnicos, debemos tener record de cambio de tecncios.
Despues abrimos mil topics tirando nombres, la feria de frutas de cada temporada. ,
Conoci una epoca donde al comienzo de cada campeonato, nos preguntábamos si estabamos para salir campeones, en dos o tres fechas ya te dabas una idea que estabamos para pelear, y a nivel Internacional lo mismo, un club ordendao, com dirigentes bichos que sabian conseguir grandes refuerzos por dos mangos,
River y Boca siemore estaban en la misma , comoraban cuanto nombre conocido aparecia.
Nosotros traiamos a Outes, Alzamendi o Goyen que no los conocia nadie, no habia forma que nos cagaran las compras .
Ahora no, ahora publican que van a traer a fulanito o menganito, hasta creo que lo hacen a proposito para que se los lleven otros y tener la excusa :” y , nosotros los quisimos traer pero nos ganaron los otros “

Esta comision por ahora traji a Cavallero que ya no juega, y buscan un tecnico caro, primer error si lo hacen, porque Guardiola en el City ya aviso :” Yo sin jugadores no puedo salir campeon “ .

Finalmente traen un Emoerador para tirarlo a la arena y que se lo coman los leones .
Miércoles 19/10/2022, 20:01:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo iria primero mas que nada por jugadores que corran.. igual esos 3 cobran mucho y en dolares en clubes donde no los putean... no viene ninguno
Miércoles 19/10/2022, 22:03:26
510 Posts - 189 Puntos
Silvio y Benitez no vuelven ni en pedo a la Argentina

Y a Mancuello no creo que lo puedan incorporar salvo que lluevan dolares
Jueves 20/10/2022, 03:05:16
2461 Posts - 549 Puntos
En vez de entregarle el orto a bragarnick que no gasten un mango o sino que traigan lo mejorcito de la b. Dejen de comprar espejos de colores que estamos fundidos y encima no entramos a ninguna copa, que clase de jugadores se piensan que podemos traer? Basta de negociados y que armen un equipo para pelear el campeonato local
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 20/10/2022, 07:20:05
321 Posts - 53 Puntos
HAY QUE TRAER A MILITO....SI QUIEREN HACER ALGO SERIO...
Jueves 20/10/2022, 10:39:00
10088 Posts - 887 Puntos
IR dice que interesa Rey, arquero de gelp, buen arquero, mejor que Hoyos que era otro que sonaba
Jueves 20/10/2022, 11:05:37
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por juanbjusto

IR dice que interesa Rey, arquero de gelp, buen arquero, mejor que Hoyos que era otro que sonaba
Kevin Mier y Álvaro Montero.
Uno de esos dos arqueros hay que buscar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 13:50:41
21885 Posts - 2851 Puntos
También escuché que Lucas "Diosito" Vera fue ofrecido.

Buen jugador e hincha de Independiente además.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 14:37:53
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por juanbjusto

IR dice que interesa Rey, arquero de gelp, buen arquero, mejor que Hoyos que era otro que sonaba
A Rey lo quería rivar, al menos es lo q quería la muñeca. Pero se fue...
Eso lo escuche después de un partido que gallanto lo puteo al pibe de colon, y salió a bancario E. Perez, y Armani se le fue al humo. De ahí q Armani se va, o se iba.....y lo querían a Rey Excelente arquero, con destino en el exterior.
Jueves 20/10/2022, 16:04:57
21885 Posts - 2851 Puntos
Mancuello sí me identifica, Benítez y Silvio para nada...

Creo que un medio con el Perro Romero, Marcone y Mancu no estaría mal para nuestra realidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/10/2022, 00:09:55
9206 Posts - 872 Puntos
Por los contratos no van a venir ni romero ni benitez. A mancuello si lo iría a buscar ya q le queda el último tirón de la carrera.
Viernes 21/10/2022, 05:37:05
10088 Posts - 887 Puntos
Benitez no me parece que esté en condiciones de elegir, ninguno de los clubes donde estuvo prestada hizo un esfuerzo por comprarlo, para mi es ciclo cumplido de todas formas.