Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 09:31:36
10341 Posts - 1327 Puntos

Es un buen jugador, sin duda. Es mejor 4 que Vigo.

El problema que veo es que los jugadores de Boca y River que vienen a Independiente, en general, vienen con poca motivación.

El riesgo es traer a un jugador desmotivado, con contrato alto y pendiente de regresar a Boca.
Domingo 13/11/2022, 11:04:46
14490 Posts - 1733 Puntos
Es buenísimo, el tema es que los bosteros no lo van a largar fácil y no tenemos un mango.
El otro problema que tiene es que se rompió como 3 veces...
Domingo 13/11/2022, 18:58:23
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es buenísimo, el tema es que los bosteros no lo van a largar fácil y no tenemos un mango.
El otro problema que tiene es que se rompió como 3 veces...

Correte, Cebolla...
A ver, Togni, dejá un lugarcito...
Dale, Muñoz, ponete acá.
Sean solidarios, dejen lugar para otro compañero futbolista roto.


Miércoles 16/11/2022, 14:50:11
6236 Posts - 692 Puntos
Siempre mirando la basura de los ricos. Pensé que éstos venían con otra idea, ojeadores o algo + interesante que sacarle los inservibles a Boca y River.
Ya nos comimos a Pablo Perez, Barboza, Vigo, etc y seguimos en la misma, mientras Talleres, Godoy Cruz, Defensa y otros se la rebuscan y arman equipos competitivos x 2 mangos.
Miércoles 16/11/2022, 16:22:22
3315 Posts - 293 Puntos
Es más que Vigo, pero tampoco gran cosa. Además hay que pensar porque lo negociaría Boca.
Porque no preguntan por Blondel, el 4 de Tigre?
Miércoles 16/11/2022, 16:45:34
1522 Posts - 473 Puntos
Malo en serio, pensé que lo había retirado Velasco en el partido va help.

Vería si es posible conseguir a Tenaglia (ex tallarín) o a algún 4 con buen físico del ascenso.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.