Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2022, 16:04:44
30087 Posts - 5306 Puntos
sigue Maldonado en el club y no me di cuenta?
Viernes 21/10/2022, 16:36:11
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Wheingadt


Mancuello


Wanchope



Creo que no saben buscar...van a lo que está a la vista, no hay trabajo.
Ah la mierda, qué excelencia de jugadores, tiemblan los rivales!!!!

Zarpada jerarquía, no sé si es por el lobby de nuestro embajador en Italia que ya logró convencer a estos jugadorazos o si fue gracias al poder de persuación de la dupla de conductores de TV. Ahora estamos para cosas grandes, campeonato 2023 y Libertadores, sin escalas.

No es gracias a la gestion de Moyano que dejo al club sin jugadores , sin plata, , endeudado e inhibido
Lo decís como si Rey, Wanchope o Colidio fueran baratos...
Acá más allá de éso, es falta de capacidad y de trabajo para encontrar jugadores.
No lo digo porque estan pidiendo jerarquia y la jerarquia es mucho mas cara que estos jugadores

Y si me decis que hay que usar el ingenio y traer jugadores jovenes de la B eso tampoco es jerarquia es una apuesta que puede salir bien o mal no es lo mismo ser goleador en Temperley que usando la del rojo.

Vos seguis bastante a la reserva Hidalgo y Lobos . Parecen crack no
Sin embargo cuando debutaron en primera parecian un flancito para el caso es lo mismo no es igual ser crack o goleador en reserva que en primera

Tuvimos el goleador historico de la reserva que en primera no pudo hacer un gol
Viernes 21/10/2022, 19:03:06
1411 Posts - 219 Puntos
jugadores con hambre hacen falta , no figuritas que ya fueron, tipos que tengan la necesidad de ganarse un puesto para salvar a la familia, actitud ,mucha actitud
Viernes 21/10/2022, 21:09:13
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si van a negociar con bosta por ejemplo, pidamosle a Retegui y Cristaldo... negociamos éste domingo (guiño guiño).
apoyo la mocion,eso eso negociar bien pero...el rojo es un desastre ni negociando saca oartido
Sábado 22/10/2022, 12:36:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Ayer escuchaba a Daniel Bertoni en el programa con el Pollo Vignolo y cuando le preguntaron si no le gustaria trabajar en el Club, contesto algo que me dejo preocupado, “ No, si estan las mismas caras que estaban antes “ y agrego que le gustaria un puesto como el de Zanetti en el Inter, una especie de representante del Club.
Pero viendo que no,braron a Cavallero, Trossero o Marangoni, lo veo dificil.
Una pena porque el junto a Bochini le cambiaron la cara al equipo, de un equipo limitado ofensivamente pasamos a ser el del famoso paladar negro.
Sábado 22/10/2022, 15:07:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchos siguen insistiendo que un jugador de la B es una incognita.
Y que es lo seguro en Futbol ?
Dinamica de lo impensado dijo una vez Pagani.

Y asi como me podes decir que un jugador del ascenso puede pesarle la camiseta, lo mismo digo para jugadores de seleccion Gaston Silva, Gaibor, Dominguez, Silva chileno eran de seleccion, salieron fortunas, fundieron al club , y ?

Te nombro a Mas, Bufarini, Outes, Tarabini, Yazalde, Alzamendi, viejas glorias desconocidas, no jodamos mas con que hay que ir a lo seguro.

Chavez, Wanchope, Santana, Zapata, Rosales, Palacios, Menendez, Hernandez, Veron, y puedo seguir, todos conocidos.
Y no entrar en el terreno de los Cebolla Rodriguez, el ultimo Denis que vino, Morel, Tula,Ervitti,
Ferreyra, la lista es interminable, todos cracks, y ?
Sábado 22/10/2022, 16:02:04
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dani53

Muchos siguen insistiendo que un jugador de la B es una incognita.
Y que es lo seguro en Futbol ?
Dinamica de lo impensado dijo una vez Pagani.

Y asi como me podes decir que un jugador del ascenso puede pesarle la camiseta, lo mismo digo para jugadores de seleccion Gaston Silva, Gaibor, Dominguez, Silva chileno eran de seleccion, salieron fortunas, fundieron al club , y ?

Te nombro a Mas, Bufarini, Outes, Tarabini, Yazalde, Alzamendi, viejas glorias desconocidas, no jodamos mas con que hay que ir a lo seguro.

Chavez, Wanchope, Santana, Zapata, Rosales, Palacios, Menendez, Hernandez, Veron, y puedo seguir, todos conocidos.
Y no entrar en el terreno de los Cebolla Rodriguez, el ultimo Denis que vino, Morel, Tula,Ervitti,
Ferreyra, la lista es interminable, todos cracks, y ?
Vos mezclas todo y sacas de contexto las cosas

Erviti y demas traemelo a los 24 años y vas a ver como te rendian, claro los traes a los 36 años que ya no pueden ni correr de las lesiones que tienen cargadas

Osea para vos Maradona de 81 en bosta es lo mismo que Maradona en el 95 en bosta

Cuantos jugadores de la B se van directo para Europa deben ser 3 casos que son la excepción a la regla. Y que son boludos que se llevan a Julian Alvarez en lugar del goleador de la B

Podes traer un jugador o 2 de la B si claro pero no podes traer 10 sino vas armar un equipo de la B para jugar en primera. Habeses es cuestion de pensar las cosas y no repetir como loro lo que se escucha


Sábado 22/10/2022, 17:43:57
1499 Posts - 622 Puntos
¡Para qué traer un arquero!
Los otros tres me gustan, aunque no sé cómo estará Mancu
Sábado 22/10/2022, 18:25:48
2437 Posts - 277 Puntos
Cómo mierda puede ser que sin tener nuevo DT salgan a buscar jugadores, viejos y gordos como siempre? Encima nuestros ex jugadores que están en el club pueden quedar todos afuera si meten "grupos de trabajo" que no son de nuestra institución. Es como si los delincuentes camioneros estuvieran ahí todavía. .
Sábado 22/10/2022, 18:28:52
2437 Posts - 277 Puntos
Cómo mierda puede ser que sin tener nuevo DT salgan a buscar jugadores, viejos y gordos como siempre? Encima nuestros ex jugadores que están en el club pueden quedar todos afuera si meten "grupos de trabajo" que no son de nuestra institución. Es como si los delincuentes camioneros estuvieran ahí todavía.
Miércoles 26/10/2022, 18:52:12
6185 Posts - 690 Puntos
Si esos son los que están en carpeta no se entiende para que quieren gobernar el club.
No se ve una busqueda de identidad y compromiso con una idea de como se debe potenciar el futbol.
Ojalá sean sólo rumores y consigan jugadores sin tanto nombre pero de buen presente.
No voy a exigir jugadores de nombre y jerarquía xq ninguno quiere venir a un club cuasi-inhibido, endeudado y que encima no juega copas.
Salvo que sean hinchas (y estén hechos) como Marcone no veo que puedan conseguir mucho a menos que busquen o tengan ojeadores competentes.
El próximo año tedríamos que campeonar, somos el único grande que no juega copas y sólo debemos estar enfocados el torneo local.
Jueves 27/10/2022, 14:28:12
21597 Posts - 2832 Puntos
Soñora se va libre. 99% chequeado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"