Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 23:55:29
61398 Posts - 20341 Puntos
Hoy se festeja Halloween , en el barrio todo decorado, con luces, esqueletos, lapidas, sonidos escalofriantes , me tocan el timbre y un flaco disfrazado de Frankestein, otro de Dracula con la sangre chorreando en la boca y el ultimo de hombre Lobo
Abro la puerta y me dicen treak or treat ?
Yo frio , sin inmutarme y sin asustarme agarro un puñado de Milky Ways, 3 Musketeers, Snickers y Twix, se los pongo en sus calabazas y entro.
Al rato abro la tablet y leo : Vendria Fredes a Independiente, después pongo la audicion del Rojo y dicen , le debemos al America : $ 5.756.652,97, y los tipos ya se cansaron de que los boludeen y no aceptarian negociar.
Y ahi me corrio un frio por la espalda, empece a tiritar de miedo, cerré. todas las puertas y ventanas y apague la luz de afuera, cagado de miedo.
Y para rematarla el periodista partidario comenta que a Velazco lo obligaron a irse para venderlo por $5.706.000 y pagar la deuda al America , pero resulta que el America no recibio ni un quarter , y que de EEUU frenaron el pago de la primera cuota por Velazco, por sospechar de la dirigencia anterior.

Que alguien me explique porque todavia no estan en cana, Comparada, Moyano y Maldonado.