Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2022, 23:22:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por hsalas

Escrito por Dani53

Que bueno !
Esto le hace bien al club, vendemos mejor que nunca.
Un par mas que vendan y ya tenemos plantel para jugar en la C, pero no importa, vamos a tener el mejor estadio de la C y un monton de plata.
( este es el razonamiento de los nuevos hinchas Rojos, darle mas importancia a la guita que al futbol y los triunfos, me pregunto en que momento les lavaron el cerebro a nuestros hinchas )

Me quedo grabada la conferencia de prensa de Holan donde se jactaba que habiamos vendido mejor que nunca, despues vinieron las grandes compras de jugadores de seleccion , llegaron los Silva, los Gaibor, Dominguez, Amorebieta, Campaña, todos cracks, ahora estamos tratando de pagar la fiesta .
La verdad que tengo que pensar que sos muy pendejo. Un club ordenado, una dirigencia presente y jugadores comprometidos hacen que un club tenga éxito. Algo que supongo vos no viste por tu comentario.
Independiente en los 80, no me voy más atrás, a comparación de los otros era un club nivel europeo en guita. Y vos decis lo que decis, porque la verdad que el aire es gratis. Nombrame 1 club fundido que salga campeón. A ver si tanto te quejas. Decime 1
Te digo 1 , Independiente 1971, estaba fundido, tuvieron que vender medio equipo Campeon del 70 , en el 71;sin gastar un mango con todos jugadores libres , armaron un equipo que salio campeon, y mira si sabre lo que es que el de la foto atras de Pavoni, soy yo con 17 años dando la vuelta olimpica en la Doble Visera.