Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 20:27:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo unico que veo, y con mucha tristeza es que se sigue verdugueando a nuestros jugadores, todos son una mierda, ninguno sirve , necesitamos uno mejor.
Pero la triste realidad es otra, y es que se van los Soñora, los Romero, los Vigo, los Insaurralde, y de los ex no quiere venir nadie, y los de otros equipos, de ewuipos infinitamente mas chicos a ninguno le interesa venir , por una sencilla razon, los representantes saben que no hay guita.

Entonces les adelanto lo que va a pasar, porque hice un curso de futurista en una Universidad muy conocida. La Universidad de la Vida se llama.
Y en Enero cuando empecemos el primer partido, y ya no esten todos estos muertos de los que abrimos cientos de topics hace años : El Manco Rodriguez, el Balde Benitez, Fredes, el Enano de Jardin Sosa, el Viejo Decrepito de Falcioni, a todos les ponemos apodos despectivos.
Ya no van a estar los Alvarez, los Vigo, Imsaurralde, Romero, Blanco, Soñora, Silvio, Gigliotti, todos se habran ido y los que esten seran peores, porque al no haber guita no pueden traer al 9 de All Boys como alguna vez si lo trajimos al Ruso Brailowsky, porque eramos un equipo serio, ganador y todos querian venir, pero ahora gracias a Ducatenzeiler, Comoarada, Cantero y Moyano, dejamos de existir.

Y los mismos que hoy puteaban a estos muertos, se callaran la boca y pensaran “ y yo puteaba tanto a ese y resulta que el que esta ahora es peor, y ojala viniese Falcioni o nos vamos a la B “
Viernes 18/11/2022, 21:34:31
3656 Posts - 413 Puntos
Me gustaría Ivan Arboleda; tengo entendido que está libre.
Sábado 19/11/2022, 09:29:57
1076 Posts - 116 Puntos
A mi me gustan el Dibu y Rissi porque ataja penales.
Sábado 19/11/2022, 09:44:36
1794 Posts - 5 Puntos
Para mi la mejor opción es el Beto BOLOGNA, viene libre y por dos mangos te aseguras un arquero con experiencia y regular hasta que se acomodé un poco y poder traer un arquero de jerarquía, porque los que suenan la verdad que son una verga
Sábado 19/11/2022, 11:35:43
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por rriso

yo quiero comprar un Alfa Romeo, pero no tengo plata. Voy a la concesionaria, me atienden muy bien, pruebo el auto y el vendedor me dice son 40 mil dólares, lo seña o lo paga ahora....y yo me voy dando lastima, eso hace Independiente hoy, dar lastima...con los técnicos , coordinadores, el pelotudo de Caballero, todo da lastima....con las posibles compras, todo es muy lamentable. Ojala esta CD nos tape la boca a todos, las ultimas 4 anteriores fueron saqueadores seriales...
Comparto 1000%. Cero ideas. Siempre la misma mierda
Sábado 19/11/2022, 20:32:57
10080 Posts - 887 Puntos
Suena Rey de gimnasia, muy bien arquero, ojala, seria un salto de calidad, es un arquero gana partidos, cosa que Milton no es.
Viernes 02/12/2022, 21:10:53
9205 Posts - 872 Puntos
Son buenos los que se nombran, es una pena no dejarlo a Milton que se banco bien el momento y le saco el puesto a Sosa. Me parece que el puesto para meter plata son otros.
Viernes 02/12/2022, 21:35:15
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Son buenos los que se nombran, es una pena no dejarlo a Milton que se banco bien el momento y le saco el puesto a Sosa. Me parece que el puesto para meter plata son otros.
Opino igual.
Arqueros, por nuestra economía y realidad del plantel es el último puesto a reforzar. Necesitamos antes laterales, defensores centrales, mediocampistas y delanteros. Primero buscar eso, si sobra, bueno, ahí si buscá un arquero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"