Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2022, 20:26:23
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Panicheli...9 de la reserva de Rivar...a ese traigo en lugar de Gaich.
O el Colombiano Leonardo Castro.
Incluso Retegui sale menos...porque tal vez bosta te pida un cargo del préstamo, pero su sueldo ni se acerca al de Gaich...y su opción es más baja.
A Retegui lo quiere Riquelme y veremos si lo pueden comprar. Esos jugadores como Aliendro, Farias, que se nombraban ya estan lejos de nuestro alcance .
Traete a Juan Perez de Paraguay o Jose Lopez de Ecuador.
Como alguna vez trajimos a un tal Antonio Alzamendi Casas o tantos uruguayos buenos y desconocidos .
Ya probamos con eso. Trajimos a Cecilio de Paraguay y a Gaibor de Ecuador y mirá como nos fue. Los uruguayos especialmente de aquella epoca son otra cosa
Lunes 21/11/2022, 06:58:10
10053 Posts - 878 Puntos
Retegui me parece que va a ser como Federico González, que tuvo un veranito que la rompió ( o al menos hizo muchos goles ) en Tigre, lo querían todos, fue a Estudiantes y volvió a la normalidad...en el último lugar que lo vi fue en Quilmes formando una dupla letal con Pavone, terminaron 20 en el campeonato...
En realidad, de aquel tigre hicieron sapo casi todos, los que se quedaron y los que se fueron.
Martes 22/11/2022, 11:45:59
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por eltanquerojo

Gaich al lado de Benegas es Haalan.
Pero imagino que el sueldo va a ser un problema.
Tienen que insistir por Octavio Bianchi
Pienso que te equivocas. Gaich es horrible
No dije que fuera bueno, tampoco creo que sea horrible.
Lo comparé con Benegas, que en este foro parece tiene muchos amigos. Nunca le discutí el empeño que pone, pero es muy burro. O por lo menos no e sun 9 para ir mejorando el plantel. Lo mismo que el Chuky, que fue un jugador de nivel en su momento. Pero Independiente no está para que venga a hacer rehabilitación de por vida.
Jueves 24/11/2022, 19:29:13
1951 Posts - 444 Puntos
Qué cara de hacerse 4 pajas por día tiene este Gaich...
Viernes 02/12/2022, 21:03:17
9202 Posts - 872 Puntos
Gaich lo vi con otro fisico del q salio de CASLA mucho mas tosco, pesado, se ve que no lo beneficio para nada su paso por equipos de tercer orden europeos. Yo no lo traeria por su sueldo y por la clausula impagable en caso de q rinda.