Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 20:55:38
Nueves (9) del Ascenso Argentino
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8257
    Vistas
21895 Posts - 2851 Puntos
Hay muchos y buenos, algunos jóvenes otros con mayor recorrido.
Viste a alguno ? Que opinas de reforzar el plantel con uno de éstos ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 21:02:13
21895 Posts - 2851 Puntos
Pablo Vegetti 34 años de Belgrano


Leonardo Ramos 33 años de Morón



Octavio Bianchi 27 años de All boys
Lucas Román 18 años de Ferro
Lautaro Gordillo 23 años de Ferro


Nicolás Servetto 26 años de Almagro
Santiago Godoy 21 años de Chacarita


Tobías Zarate 22 años de Morón
Abel Argarañaz 24 años SM Tucumán



Matías Rojas 23 años SM San Juan
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 21:31:53
3656 Posts - 413 Puntos
Me hablaron maravillas de Roman, de Ferro, no sabía que era tan joven; esas son las compras que deberían hacerse, jugadores con mucha proyección y poder de reventa.
Viernes 18/11/2022, 22:01:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pablo Vegetti 34 años de Belgrano


Leonardo Ramos 33 años de Morón



Octavio Bianchi 27 años de All boys
Lucas Román 18 años de Ferro
Lautaro Gordillo 23 años de Ferro


Nicolás Servetto 26 años de Almagro
Santiago Godoy 21 años de Chacarita


Tobías Zarate 22 años de Morón
Abel Argarañaz 24 años SM Tucumán



Matías Rojas 23 años SM San Juan

ya hiciste más que las CD de los últimos 30 años jajaj


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 22:20:36
14510 Posts - 1748 Puntos
Para los que se nombran me quedo mil veces con Benegas que está probado en combate y acá rindió.
Si volviera Silvio Romero... Mamita, nos dice que no "Octavio Bianchi"... Dios nos salve.
Viernes 18/11/2022, 22:52:39
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Para los que se nombran me quedo mil veces con Benegas que está probado en combate y acá rindió.
Si volviera Silvio Romero... Mamita, nos dice que no "Octavio Bianchi"... Dios nos salve.

Benegas es el típico 9 de ese discurso de “jugador den ascenso, con hambre”.
Va a todas, se mata con los defensores, cabecea como loco, para dura y la manda a guardar cuando queda picando, pero si le agarra una mala racha no moja por varios partidos.

Para un “nueve del ascenso” con hambre, estamos cubiertos, si viene otro sería para pelear el puesto palo a palo.

Motoneta Penco fue otro de ese estilo que rindió.
Viernes 18/11/2022, 23:00:24
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por desde que naci del rojo

Para los que se nombran me quedo mil veces con Benegas que está probado en combate y acá rindió.
Si volviera Silvio Romero... Mamita, nos dice que no "Octavio Bianchi"... Dios nos salve.

Benegas es el típico 9 de ese discurso de “jugador den ascenso, con hambre”.
Va a todas, se mata con los defensores, cabecea como loco, para dura y la manda a guardar cuando queda picando, pero si le agarra una mala racha no moja por varios partidos.

Para un “nueve del ascenso” con hambre, estamos cubiertos, si viene otro sería para pelear el puesto palo a palo.

Motoneta Penco fue otro de ese estilo que rindió.

Sin dudas, pero no podemos no renovarle a un tipo que rindió y vino por el sueldo ¿y vamos a buscar a Octavio Bianchi cómo la salvación? A eso voy
Viernes 18/11/2022, 23:19:26
3574 Posts - 718 Puntos
Juan Miritello, 23 años.
Volvió a Defensa, de San Martin de Tucuman.
13 goles en 34 partidos.....
Sábado 19/11/2022, 00:27:47
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por desde que naci del rojo

Para los que se nombran me quedo mil veces con Benegas que está probado en combate y acá rindió.
Si volviera Silvio Romero... Mamita, nos dice que no "Octavio Bianchi"... Dios nos salve.

Benegas es el típico 9 de ese discurso de “jugador den ascenso, con hambre”.
Va a todas, se mata con los defensores, cabecea como loco, para dura y la manda a guardar cuando queda picando, pero si le agarra una mala racha no moja por varios partidos.

Para un “nueve del ascenso” con hambre, estamos cubiertos, si viene otro sería para pelear el puesto palo a palo.

Motoneta Penco fue otro de ese estilo que rindió.

Sin dudas, pero no podemos no renovarle a un tipo que rindió y vino por el sueldo ¿y vamos a buscar a Octavio Bianchi cómo la salvación? A eso voy

olvidate, Benegas tiene que seguir.
Sábado 19/11/2022, 01:17:23
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo nunca segui el ascenso pero hay muchos hinchas que conocen buenos jugadores del ascenso.
Y si un hincha que no vive de esto lo sabe, los dirigentes tienen la obligacion de conocer o de emplear gente que les recomiende jugadores.

Escuche a varios hinchas decir que es una verguenza ir a buscar al ascenso.
Algunos hablan al pedo sin recordar los cracks que vinieron del ascenso.
Yazalde, Outes, Bertoni de Quilmes metio un fol en la final 78, Burruchaga de Arsenal metio un gol en la final 86, Tarabini, Dieguez, si nos ponemos a buscar hay michos jugadores del ascenso y en la Cooa Argentina se ve cada vez mas que un jugador del ascenso si tiene un buen entrenamiento puede jugar de igual a igual con los consagrados de primera.
Sábado 19/11/2022, 01:47:30
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pablo Vegetti 34 años de Belgrano


Leonardo Ramos 33 años de Morón



Octavio Bianchi 27 años de All boys
Lucas Román 18 años de Ferro
Lautaro Gordillo 23 años de Ferro


Nicolás Servetto 26 años de Almagro
Santiago Godoy 21 años de Chacarita


Tobías Zarate 22 años de Morón
Abel Argarañaz 24 años SM Tucumán



Matías Rojas 23 años SM San Juan

No te olvides de cuando trajimos al Romperedes de la B, Lucero y no le hacia un gol ni al arcoiris.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 19/11/2022, 05:21:01
10093 Posts - 887 Puntos
Me hablaron bien del 9 de Tristan Suarez, un tal Messiniti...
Algun jugador bueno hay, pero la verdad es que en el ascenso se juega cada vez peor, cada vez hay menos guita y no se invierte en inferiores y los jugadores son cada vez mas viejos, que juegan todos los años en equipos distintos, es decir lo que pasa en primera pero peor.
Me parece que hay que intentar buscar en equipos del interior,en el argentino o regionales, no es un laburo facil, pero jugadores como Zampedri salieron de ahi.

Sábado 19/11/2022, 10:12:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando hablamos de jugadores, del ascenso primero hay que decir que antes que jugadores son seres humanos, y los seres humanos como los jugadores tienen sus tiempos. No es solo saber elegir al jugador sino ir un poco mas alla, el saber elegir un jugador no es para cualquiera, sino estaria lleno de caza jugadores.
Cuando se tira un apellido y se dice “ fulanito vino al Rojo de la B y no le metía un gol a nadie “ eso es simplificar las cosas y meter en una misma bolsa a todos los jugadores del ascenso, porque tambien estan los otros, los que se ponen la camiseta de un club grande y juegan como si hubiesen jugado toda la vida en ese club.
Una de las caracteristicas de muchos jugadores que triunfaron en primera es la edad.
Hay muchos casos de jugadores que ni siquiera hicieron las inferiores, que empezaron a jugar al futbol a los 21 años y fueron cracks, No solo en el puesto de delantero, defensores o mediocampistas tambien.