Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2022, 10:20:31
21888 Posts - 2851 Puntos
Fácil no es pasar del ascenso a primera, pero está lleno de casos que salieron bien...hay que tener buen ojo nada más...y nada menos.


El último ejemplo claro que recuerde es Copetti... Yo y algún otro lo pedíamos para el rojo cuando estaba en Rafaela...el Facha prefirió traer a un delantero con "experiencia" y trajo al Sultán Herrera...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/11/2022, 10:47:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Primero que les renueven a Benegas y a Chuky( x rendimiento)... despues si que busquen alguno como apuesta
Sábado 19/11/2022, 10:52:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Algunos ejemplos de los jugadores mas conocidos que llegaron del ascenso y ademas con una edad grande.
Yazalde de Piraña con 21 años
Outes de Victoriano Arenas con 22 años
Didier Drogba firmo su primer contrato a los 21 años despues de jugar en la 2 da división de Francia y lo compra el Le Mans
Solksjaer delantero noruego, figura en el 86, jugaba en la tercera división a los 21 años.
Dzeko, lo descubre Felix Magath a los 19 años , termina en el Manchester City.
Luca Toni, jugo en la B hasta los 25 años en que lo contrata el Palermo.
Van Nistelroy , a los 21 años jugaba en el Heerenveen , com Ferguson en el Manchester United llega al estrellato.
Miroslav Klose, a los 20 años jugaba en la 5 ta division alemana, Se retira siendo goleador historico de los Mundiales .

me diran que som excepciones, pero existieron y fueron cracks, habran muchos mas no tan conocidos pero buenos, Carusso Lombardi saco de la B a muchos jugadores , que despues jugaron muy bien . Si vas a contratar un cuerpo tecnico de gente que no fue del Rojo, contratalo a Carusso para que te recomiende jugadores del ascenso.
,
Sábado 19/11/2022, 12:31:49
314 Posts - 40 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pablo Vegetti 34 años de Belgrano


Leonardo Ramos 33 años de Morón



Octavio Bianchi 27 años de All boys
Lucas Román 18 años de Ferro
Lautaro Gordillo 23 años de Ferro


Nicolás Servetto 26 años de Almagro
Santiago Godoy 21 años de Chacarita


Tobías Zarate 22 años de Morón
Abel Argarañaz 24 años SM Tucumán



Matías Rojas 23 años SM San Juan

No te olvides de cuando trajimos al Romperedes de la B, Lucero y no le hacia un gol ni al arcoiris.
Te puede salir mal obvio, pero si sale mal no gastas mucha guita.

Uno que trajimos así fue Pisano, que para lo que lo pagamos yo creo que rindió.
Sábado 19/11/2022, 19:10:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me hablaron maravillas de Roman, de Ferro, no sabía que era tan joven; esas son las compras que deberían hacerse, jugadores con mucha proyección y poder de reventa.
El problema es que si nosotros lo conocemos, imaginate la gente que se dedica a eso.
Si es bueno ya te lo compraron .
Tienen que ser jugadores desconocidos .
Es como en las carreras de caballos, los que trabajabamos en el Hipodromo, conociamos los caballos que corrian en las Cuadreras, carreras en el interior del pais.
Llegaban a San Isidro desconocidos, pagaban un fangite de guita porque el burrero comun no tenia idea quienes eran, y los dueños del caballo hacian las apuestas grandes en alguna agencia , entonces en el tablero electronico del Hipodromo parecia que nadie le habia apostado un mango, Ibamos los empleados, nos jugabamos unos mangos y cobrabamos lo que seria un aguinaldo.
Domingo 20/11/2022, 00:38:49
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Eric El Rojo

Me hablaron maravillas de Roman, de Ferro, no sabía que era tan joven; esas son las compras que deberían hacerse, jugadores con mucha proyección y poder de reventa.
El problema es que si nosotros lo conocemos, imaginate la gente que se dedica a eso.
Si es bueno ya te lo compraron .
Tienen que ser jugadores desconocidos .
Es como en las carreras de caballos, los que trabajabamos en el Hipodromo, conociamos los caballos que corrian en las Cuadreras, carreras en el interior del pais.
Llegaban a San Isidro desconocidos, pagaban un fangite de guita porque el burrero comun no tenia idea quienes eran, y los dueños del caballo hacian las apuestas grandes en alguna agencia , entonces en el tablero electronico del Hipodromo parecia que nadie le habia apostado un mango, Ibamos los empleados, nos jugabamos unos mangos y cobrabamos lo que seria un aguinaldo.
Me parece muy acertada la comparación; antes se hacia asi y recalaban en el Rojo jugadores desconocidos para el gran público, que a la vez eran muy rendidores.
Pero ¿cómo es posible que ahora esos buenos jugadores puedan ir a parar a clubes como Patronato, en vez de a Independiente?
En todos los clubes hay gente que sabe muy bien ver el fútbol; tampoco es una ciencia tan complicada; habrá que contratar gente que vaya al interior y a los países limítrofes a captar talentos en vez de buscar nombres de supuesta jerarquía que no podemos darnos el lujo de mantener..
Domingo 20/11/2022, 15:51:41
612 Posts - 72 Puntos
Dani, Brailovsky es otro ejemplo de jugador traído de la B y que rindió. Y si mal.no recuerdo vino de All Boys.
Domingo 20/11/2022, 15:54:02
612 Posts - 72 Puntos
Pienso que hay que ser austeros para rearmar. Despacito y con constancia... va a haber errores(o mejor dicho malos rendimientos que luego son considerados errores), pero también aciertos, quien te dice que siendo ausero,.prolijo etc no podes salvar al club con buenas ventas y buenos resultados
Lunes 21/11/2022, 12:26:43
1002 Posts - 310 Puntos
Hay que traer a uno que sea mejor que lo que tenemos. Osea, en todos los puestos tendría que ser así para jerarquizar el equipo. Al menos 3 o 4 refuerzos. Arquero, defensor, mediocampista y delantero. Y de ahí arrancar a rearmar el equipo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 21/11/2022, 17:58:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando hablamos de jugadores, del ascenso primero hay que decir que antes que jugadores son seres humanos, y los seres humanos como los jugadores tienen sus tiempos. No es solo saber elegir al jugador sino ir un poco mas alla, el saber elegir un jugador no es para cualquiera, sino estaria lleno de caza jugadores.
Cuando se tira un apellido y se dice “ fulanito vino al Rojo de la B y no le metía un gol a nadie “ eso es simplificar las cosas y meter en una misma bolsa a todos los jugadores del ascenso, porque tambien estan los otros, los que se ponen la camiseta de un club grande y juegan como si hubiesen jugado toda la vida en ese club.
Una de las caracteristicas de muchos jugadores que triunfaron en primera es la edad.
Hay muchos casos de jugadores que ni siquiera hicieron las inferiores, que empezaron a jugar al futbol a los 21 años y fueron cracks, No solo en el puesto de delantero, defensores o mediocampistas tambien.


si no me equivoco, Márcico fue uno de esos .. empezó con 16/17 o por ahí eh .. no recuerdo bien; claro son casos especiales, pero para eso tiene que estar gente que SEPAN de verdad, tipos con buen ojo ..

me acuerdo de Gambier o Reggiardo .. o por ejemplo, el mismo Mazzoni .. eran todos de equipos chicos, NO eran cracks .. eran tipos 6 puntos, con partidos buenos .. pero hoy damelos

ojo también es como dicen más arriba, el nivel en general bajó en todas las categorías .. es más difícil encontrar; tal vez por el interior, Rosario, Córdoba, Mendoza .. es trabajo de la CD, para eso están

porque para comprar con guita o agrandar deuda, lo hace hasta un burro .. cualquiera lo hace .. lo difícil es moverse y buscar y saber encontrar




..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/11/2022, 19:26:29
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Dani, Brailovsky es otro ejemplo de jugador traído de la B y que rindió. Y si mal.no recuerdo vino de All Boys.
Brailovsky vino de all boys pero estaba en primera y la rompio, de hecho no se pago barato y lo querian varios clubes grandes.
Tipos que no hicieron inferiores en clubes fueron ( entre otros ) Marcico como bien dijeron arriba y puntita La Torre que lo vieron ( creo que Mario Zanabria ) en torneos intercountries.
Lunes 21/11/2022, 23:14:51
6241 Posts - 692 Puntos
Bianchi va a explotar de tanto que lo están inflando. 14 goles en 39 partidos en el ascenso no me parece gran cosa.
Igual lees el Olé y lo buscan todos los clubes (Racing, Colon, Gelp, Banfield, nosotros y siguen), pareciera que lo estań subastando.