Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2022, 20:01:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Milko

Consulta, Ferreyra, no habían dicho que iba a seguir, que ya estaba todo arreglado. ( No recuerdo por donde lo leí, pero estoy seguro que lo leí)

Otro tema, se van todos dicen, cuanto se ahorra en sueldos con los que ya están seguros que se van y cuanto rendían realmente. Además, hay que mezclar y dar de nuevo; hay que darle más importancia a las inferiores, y además otro tema... no soy taaaaannnn grande, y no pude ver lo mejor de independiente, mi viejo tiene casi ochenta años, y casi todos los días, por no decir todos hablamos casi exclusivamente de Independiente, de la actualidad del club, y esas cosas pequeñas que uno se va enterando por la página y principalmente por el foro; a lo que iba, perdón, ayer le estaba contando parece que se va Fernandez gratis,Rodriguez el 3, Insaurralde, Asis, lo venden a Benitez, aunque sea entran unos cuantos dólares, vuelve Ayrton Costa aparentemente, y le comento, están buscando un 4 de afuera, no me acuerdo si Ecuatoriano o Colombiano, y están buscando un 9 de All Bpys, y un mediocampista de Quilmes. Inmediatamente, con toda la historia que el vivió de Independiente, me dice, por fin volvieron a buscar como hacían antes, en clubes más chicos, en clubes de la B. Eso es lo que más de una vez he leído por estos lares, a los mayores decir lo mismo!!!!! Ojala esas negociaciones lleguen a buen puerto, y ojalá este sea el Principio de lo mejor de lo mejor de Independiente!!!!!!!
Abrazo rojo para toda la banda!!!!!!!!!!!
si señor...ferreyra va a seguir....en la enfermeria claro...