Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2022, 09:24:23
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por altodiablo

los q se van son horribles me parece perfecto, prefiero los chicos de inferiores
hasta que los chicos empiezan a perder y después saltan todos con spolit a la cabeza a putear en 5 idiomas.
Miércoles 30/11/2022, 09:33:03
350 Posts - 54 Puntos
Escrito

Escrito por altodiablo

los q se van son horribles me parece perfecto, prefiero los chicos de inferiores
hasta que los chicos empiezan a perder y después saltan todos con spolit a la cabeza a putear en 5 idiomas.
ricardin PORQUE CON LOS MAYORES NOS FUE BIEN?
Miércoles 30/11/2022, 10:09:55
4718 Posts - 572 Puntos
Esta perfecto- Ninguno sirve- De ese nivel supongo en inferiores habra
Miércoles 30/11/2022, 10:28:20
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Están amateurizando el fútbol argentino...
Están amateurizando a Independiente. La runfla de dos conductores de TV (marionetas), Grindetti, Ritondo y Bullrich.

Sigan apoyando a una mafia que nos lleva al descenso y al desfalco. Son peores que la gestión Cantero. Miren que hay que hacer méritos para superar a Javi y sus inoperantes.

Miércoles 30/11/2022, 10:52:09
10092 Posts - 887 Puntos
No creo que vayamos a extrañar a ninguno de esos, como mucho a Banegas que metió varios goles y si le pusieran mejores centros capaz metería más ( de cabeza, con los pies es horrible )

Los otros potables : Leanlove y Soñora se quieren ir, contra eso hay poco que hacer...El perro es de los pocos a los que se le puede sacar un mango y hay que hacerlo antes que quede libre y se raje gratis.
Me faltan Cazares y Hachen en esa lista, o se van a quedar ?
Entre traer a los muertos que trajeron Rolfi + Dominguez y jugar con una reserva reforzada, yo elijo la segunda opción, no va haber diferencia entre los puntos ganados con un plantel u otro y seguro que juegan mejor.

Ojalá se puedan traer 3 / 4 refuerzos de los buenos, un arquero y un jugador por línea ( un 6, fundamental ) y complementar con los que se quedan más los que suban de reserva.
Miércoles 30/11/2022, 12:51:35
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Milko

Consulta, Ferreyra, no habían dicho que iba a seguir, que ya estaba todo arreglado. ( No recuerdo por donde lo leí, pero estoy seguro que lo leí)
No le gustó el contrato por productividad. Pensaba estar otro año lesionado.
Miércoles 30/11/2022, 14:11:17
21892 Posts - 2851 Puntos
De los que se van no sirve ninguno salvó Fernández...
Lo que sí, si armás un Plantel, tenes que tener algunos jugadores experimentados, no pueden ser todos pibes, 3 o 4 al menos deben ser grandes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/11/2022, 20:57:52
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por desde que naci del rojo

Están amateurizando el fútbol argentino...
Están amateurizando a Independiente. La runfla de dos conductores de TV (marionetas), Grindetti, Ritondo y Bullrich.

Sigan apoyando a una mafia que nos lleva al descenso y al desfalco. Son peores que la gestión Cantero. Miren que hay que hacer méritos para superar a Javi y sus inoperantes.


Es que directamente los jugadores NO quieren quedarse en Argentina.
Se van a CUALQUIER LADO, no solo ocurre acá: miren Boca, River, Racing e inclusive cualquier jugador que resalta un "poquito" (Chile, Uruguay, Paraguay son mercados más atractivos que Argentina)
Miércoles 30/11/2022, 21:33:20
448 Posts - 259 Puntos
Si las negociaciones con el Mancu no llegan a buen puerto, un tirito por Eriksen de Dinamarca, es igualito, aunque cobra en euros....
Miércoles 30/11/2022, 22:00:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

esto me da miedo
Cnd tu papá t abusaba tenías miedo tmb? O era algo q esperabas todo el día?
Miércoles 30/11/2022, 22:03:38
3672 Posts - 1040 Puntos
Mass allá de la joda,si se van todos esos estamos hasta las pelotas,no xq sean unos virtuosos ,sino xq seguimos desmejorado el plantel. Los q dicen. Q se vayan no comprenden la magnitud del problema
Jueves 01/12/2022, 14:58:16
29 Posts - 22 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Milko

Consulta, Ferreyra, no habían dicho que iba a seguir, que ya estaba todo arreglado. ( No recuerdo por donde lo leí, pero estoy seguro que lo leí)
No le gustó el contrato por productividad. Pensaba estar otro año lesionado.

Jajajaja, mal, eso leì ayer, pero sin la acertada respuesta que me diste!!!! Que cagada, le tenìa un poquito de fè al roto ese!!!!!!!!! jajajajajaja