Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2022, 19:33:43
Robert Ergas
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3428
    Vistas
430 Posts - 96 Puntos
Robert Ergas, el lateral izquierdo de Cerro Largo de Uruguay y que es del interés de Independiente, comenzó hablando sobre el interés del "Rey De Copas": "En una de las reuniones que he tenido últimamente me comunicaron que se contactaron con gente del club por pedido del entrenador".
Sobre su posición natural dentro del campo de juego dijo: "Yo en las selecciones juveniles hasta llegué a jugar de extremo izquierdo,
mi faceta o la virtud mía es pasar al ataque, pero al no haber lateral
izquierdo comencé a jugar en ese sector. Quizás no soy un gran defensor
pero sí considero que tengo buena proyección". Sobre su año en Cerro Largo comentó: Fue un año muy bueno. Luego me trasladaron a Olimpia, llegué y al principio
no se obtuvieron los resultados que el club merecía pero tuvimos la
suerte de levantar al final, salimos campeones pero después me rompí los
ligamentos cruzados en un clásico ante Cerro Porteño de visitante y
tuve un parate de 6 meses y luego volví a Uruguay, peleamos el descenso
con Cerro Largo pero personalmente fue un año bueno".Por último, se refirió a su situación contractual: "En diciembre quedo como jugador libre. Cerro Largo no me va a renovar el contrato". Fuente: De La Cuna Al Infierno.
Viernes 02/12/2022, 19:35:15
430 Posts - 96 Puntos
Por otro lado, Independiente acordó con All Boys la adquisición del pase del delantero centro Octavio Bianchi. El "Rojo" obtendrá el 60% de la ficha
del futbolista de 27 años en este mercado de pases (a pagar en 12
cuotas) mientras que se incluirá una obligación de compra del otro 40% a
ejecutarse en dos años.
Viernes 02/12/2022, 20:42:31
9202 Posts - 872 Puntos
El problema que veo al leer la nota es que menciona que se rompio los ligamentos que lo obliga a pasar de Olimpia a cerro largo, y en ese club lo dejan libre. Nose tendra que revisar sus partidos Cavallero.
Viernes 02/12/2022, 21:14:30
21487 Posts - 2825 Puntos
2 roturas de ligamentos en 5 años. Paso.
Ya lo puse ayer en el topic APUNTADOS.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/12/2022, 21:38:27
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por benjarojo

Robert Ergas, el lateral izquierdo de Cerro Largo de Uruguay y que es del interés de Independiente, comenzó hablando sobre el interés del "Rey De Copas": "En una de las reuniones que he tenido últimamente me comunicaron que se contactaron con gente del club por pedido del entrenador".
Sobre su posición natural dentro del campo de juego dijo: "Yo en las selecciones juveniles hasta llegué a jugar de extremo izquierdo,
mi faceta o la virtud mía es pasar al ataque, pero al no haber lateral
izquierdo comencé a jugar en ese sector. Quizás no soy un gran defensor
pero sí considero que tengo buena proyección". Sobre su año en Cerro Largo comentó: Fue un año muy bueno. Luego me trasladaron a Olimpia, llegué y al principio
no se obtuvieron los resultados que el club merecía pero tuvimos la
suerte de levantar al final, salimos campeones pero después me rompí los
ligamentos cruzados en un clásico ante Cerro Porteño de visitante y
tuve un parate de 6 meses y luego volví a Uruguay, peleamos el descenso
con Cerro Largo pero personalmente fue un año bueno".Por último, se refirió a su situación contractual: "En diciembre quedo como jugador libre. Cerro Largo no me va a renovar el contrato". Fuente: De La Cuna Al Infierno.
ya tuvo su problrmita con los ligamentos? humm
Viernes 02/12/2022, 21:40:05
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El problema que veo al leer la nota es que menciona que se rompio los ligamentos que lo obliga a pasar de Olimpia a cerro largo, y en ese club lo dejan libre. Nose tendra que revisar sus partidos Cavallero.
otro yorigua rotoso......y van.....
Viernes 02/12/2022, 23:04:44
6166 Posts - 690 Puntos
El Chuky Ergas uruguayo. Dejá, paso.
Si seguimos así vamos a terminar extrañando a Ortega o Charles.
Sábado 03/12/2022, 06:24:58
10039 Posts - 877 Puntos
Tranquilos que lo traen a Chiaradia de dr de vuelta, te firma la revisacion y en 15 dIAS te lo deja nuevo.