Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2022, 20:32:09
Oscar Garrido
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3567
    Vistas
6533 Posts - 1155 Puntos
Lo propongo yo ..es el lateral de gimnasia de Mendoza el mejor de la categoría. Búscalo Caballero 
Miércoles 07/12/2022, 21:39:14
61048 Posts - 20243 Puntos
Ya lo esta llamando Tinelli.

Las compras tienen que hacerlas en silencio, si se hace publico, suspender la negociacion, sino los representantes se van a hacer el negocio.
A Bianchi no lo conocia nadie, lo quiere Imdependiente y empiezan todos los clubes a preguntarse “ Quien es ese pibe ? Averiguamelo y cuanto les da Independiente y ofrecele un poco mas. “
Viernes 09/12/2022, 11:35:45
9202 Posts - 872 Puntos
En laterales creo q en primera hay poco y nada para ir a buscar. Es necesario formar pibes. Es una locura q uno de los puestos q no son tan relevantes en el armado sea un dolor de cabeza xq no defienden o no sepan tirar un centro.
Domingo 11/12/2022, 16:21:10
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo esta llamando Tinelli.

Las compras tienen que hacerlas en silencio, si se hace publico, suspender la negociacion, sino los representantes se van a hacer el negocio.
A Bianchi no lo conocia nadie, lo quiere Imdependiente y empiezan todos los clubes a preguntarse “ Quien es ese pibe ? Averiguamelo y cuanto les da Independiente y ofrecele un poco mas. “
Asi es asi es.... la gilada NO aprende. ES una vieja táctica de VENTA: "hacer pública una negociación de oferta."

Que infantiles son los hinchas de fulbo...
Dale Rojo
Miércoles 14/12/2022, 12:47:32
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Ya lo esta llamando Tinelli.

Las compras tienen que hacerlas en silencio, si se hace publico, suspender la negociacion, sino los representantes se van a hacer el negocio.
A Bianchi no lo conocia nadie, lo quiere Imdependiente y empiezan todos los clubes a preguntarse “ Quien es ese pibe ? Averiguamelo y cuanto les da Independiente y ofrecele un poco mas. “
Asi es asi es.... la gilada NO aprende. ES una vieja táctica de VENTA: "hacer pública una negociación de oferta."

Que infantiles son los hinchas de fulbo...
Siempre me acuerdo de algo que decia un tio mio, muy bueno para los negocios.” No hay que hablar antes de terminar un negocio porque lo quemas “ y tenia razon, en todos los ordenes, pasa asi, es mejor hablar cuando ya esta todo terminado y firmado.
Es mejor tener los pasajes, el hotel reservado y guita para ir a Disneyworld con la familia, para darles la sorpresa que empezar a decir que podriamos ir y despues los numeros no dan y no sabes de que te disfrazas.
Jueves 15/12/2022, 04:20:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Ya lo esta llamando Tinelli.

Las compras tienen que hacerlas en silencio, si se hace publico, suspender la negociacion, sino los representantes se van a hacer el negocio.
A Bianchi no lo conocia nadie, lo quiere Imdependiente y empiezan todos los clubes a preguntarse “ Quien es ese pibe ? Averiguamelo y cuanto les da Independiente y ofrecele un poco mas. “
Asi es asi es.... la gilada NO aprende. ES una vieja táctica de VENTA: "hacer pública una negociación de oferta."

Que infantiles son los hinchas de fulbo...

en la época que teníamos dirigentes de verdad, te enterabas que venía alguien cuando estaba firmando en la Sede
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 16/12/2022, 17:08:40
4650 Posts - 1190 Puntos
Dale, espera que lo anoto para cuando hable con Fabian
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.