Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 10:04:24
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Milko

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahora, el mismo equipo, el Benevento Italiano, ofrece

1.3 millones de dólares por la totalidad del pase...

Y leo Infierno Rojo haciendo una nota como que conviene venderlo...


Es joda ? Leanla y fíjense que les parece la nota de la página..


Ah, y que opinan de la oferta.
Buenas, empecemos por el tema de La Página, cada vez que sale una futura venta, o una propuesta para vender, solo sabe escribir "es como agua en el desierto", y el que escribe es siempre el mismo, y es como vos decís caballero rojo, según este pibe conviene venderlo, y lamentablemente como siempre sucede, leemos todos la misma nota y vamos a decir, si, es como agua en el desierto.....
Ahora, la oferta es bajísima, es pauperrima, lo que yo opino en este momento, mínimo la oferta debería ser por 3 millones, o más, de esa manera al menos pagar casi en su totalidad el defalco del paraguayo traido del américa, y ademas, primas por premio, y quedarse con un 20% del jugador. No hay que regalar por regalar!!!!
Y VOS PENSAS QUE CON ESO SALVAMOS AL CLUB ? ESO SI ES UNA GOTA EN EL DESIERTO ,ME PARECE QUE COTIZAS BAJITO,MUCHOS CLUBES ARGENTINOS PREPARAMOS PARA LOS GRANDES NEGOCIO DE LOS EUROPEOS ,FIJA FERNANDEZ,RIBER LO DENDE ,20 MILLONES Y EN MENOS DE 6 MESE EL BENFICA LO VENDE 120 MILLONES ,QUIEN FUE EL CIEGO ?