Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/12/2022, 16:06:29
9205 Posts - 872 Puntos
- Rey: demostro nivel para ponerse la de un grande. Me da pena la salida de Milton por que rindio mucho.

- Damian Perez: En un momento hace alrededor de 10 años cuando salio de Arsenal era junto con Tagliafico de lo mejor que habia en la posición de 3. Al pasar los años bajo mucho su nivel. Creo que por las pocas opciones que había en el mercado si Stilitano lo motiva puede ser la solución para el puesto que quedo vacante luego de la partida de Taglia.

- Lopez: una apuesta, me gusta este tipo de contrataciones pibes que vienen por 2 mangos con muchas ganas y por sobretodo tienen buen pie, si funciona es un golazo sino hay que seguir mirando jugadores con proyeccion que a la larga con una buena venta nos podrian sacar del pozo financiero en el que estamos.

- Cuero viene para completar el plantel, tras la salida de Batallini es necesario reforzar con alguien que venga a pelear un puesto de extremo. tiene que hacer la simple desborde y centro a Benegas con eso es suficiente.

- Cauteruccio: Al no haber opciones de centrodelanteros la llegada de Caute es valida. Viene a pelear un `puesto con benegas, ojala que juegue a un nivel parecido al que lo hizo en Aldosivi.


Como conclusión creo que con lo que se gasto mas no se puede pedir, la necesidad numero 1 era completar el plantel antes que caiga la inhibicion del America mexicano. Es necesaria la llegada de un 4 (si viene Di Placido es un jugador muy bueno a recuperar) y despues algo arriba vendria bien pensando mas que nada que se va a sentir la ausencia de Leandro Fernandez que hizo un muy buen campeonato.