Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2023, 19:24:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

viendo el contexto, creo que sí

en el plantel se hecha en falta, un buen central y una media punta, con desequilibrio o creativo con más nivel

pero sin guita, imposible .. y de abajo venía Alan pero los cosos esos se apuraron en hacerlo guita antes de irse


un equipo no se arma en dos o tres semanas, creo que hay que esperarlos y apuntar a que los jóvenes vayan progresando .. y eso sí se puede ver en pocos partidos

No siempre es cuestion de guita, vos habras visto como yo grandes cracks que se cansaron de ganar copas y venian libres de sus clubes, de la B, la C y en sus equipos no los querian, no pongo la lista porque ya lo puse muchas veces .
A veces el ingenio y tener buen ojo es mas importante, si ya no existen tipos como Grondona que sabian mucho de futbol, es otro tema, pero los buenos jugadores estan en todos lados, hay que saber buscarlos. Bochini contaba que su hermano mayor era mejor que el, pero muchas veces no los ven.

Lo bueno de Barcia es que no le va a pesar la camiseta y es uruguayo.
Creo que no hubo equipo Campeon de Independiente que no tuviese aunque sea un uruguayo en sus filas.
Empezando por Alcides Silveyra hasta Martin Campaña.


dani el 60 empezamos para el orto trajimos de entrada a douksas y rolan comenzado el campeonato se prolongo el libro de pases y alli se vendio a varacka a river se trajo a d ascenso de chicago lo rajaron en cuatro fechas a un arquero llamado leiva y en la secta fecha debuta recien traido silveyra y en la quinta debuto toriani se formo un equipo combativo esencialmente con mucha pierna y el resto librado al buen futbol de walter gimenez douksas el punto debil fue la punta de ataque derecha alli no descollo ninguno ni vazquez ni gauto ni garro de suplentes teniamos a abeledo buen jugador y dos qie vinieron pero en todo el torneo no anduvieron bien fisicamente edward lateral de boca y omar mendez 9 de ferro un jugadorazo .acompaño muy bien un 11 chiquito que vino de central gimenez y atras estaba la columna de acevedo navarro maldonado yrolan fuimo0s los primeros campeones del llamado futbol espectaculo ya que boca y river tiraron la casa por la ventana river armo una delantera con cinco internacionales como disfruta ese torneo.y va de ultima leggamos al ultimo partido con atlanta llevando dos puntos a argentinos juniors y perdimos ,pero racing le metio cuatro a los bichos en fin eran otros tiempos con otros codigos no como ahora saludos esta noche veo al rojo contra boca y empezare a evaluar a algunos jugadores aunque habra que esperar chau
En esos años yo tenia 6 , sabia que era del Rojo y nada mas, no habian programas de tele, tantos periodistas hablando horas de fútbol. , Por suerte no era consciente de quienes llegaban, se iban o si el club tenia problemas economicos. Recuerdo a gallinas y bosteros gastando millones en jugadores, se compraban cualquier jugador bueno que aparecia, fracasaba con ellos y venia al Rojo para ser idolo.
Me enteraba de los campeonatos ganados, y el del 61 due mi primero, despues vino lo mejor y mas crecia, mas grande se hacia el Rojo , mas ganaban, mas fana me hacia, mas orgulloso con mis compañeros que no ganaban nada a nivel internacional.