Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2023, 19:33:32
568 Posts - 179 Puntos
El equipo del torneo pasado no nos gustaba al 99% de los hinchas. En cuestión de "limpieza" (matungos con sueldos altos, bajos rendimientos, etc) creo que se hizo bien casi todo. Con respecto a las incorporaciones, a priori es casi todo apuestas. Tuvimos mercados de pases de refuerzos caros, viejos y rotos y nos fue como el culo. Tuvimos mercados de refuerzos fantasmas como el anterior a este y nos fue como el orto también. Lo que pase ahora es una incógnita realmente. Lo único que veo positivo es que se reforzó criteriosamente por puestos, es decir se trajo un 4 qué juega de 4, un 5 qué juega de 5, un 9 de area qué juega de 9 de area. Cómo van a rendir? No tengo la más puta idea. Lo que tenemos que saber y aprender cómo hinchas es que no somos candidatos a ningún título (ojo, yo también quiero salir campeón de todo y ganarle a todos) pero, por más de equipo chico que suene, tenemos que aspirar a cosas más terrenales. Clasificar holgados a la sudamericana y ganar la copa argentina me parecen objetivos muy acordes y alcanzables para nuestra realidad. Ojalá sea un año de progreso, ojalá de a poco se vaya mejorando en todos los aspectos y solo así tal vez en unos años nos volvamos a ilusionar con cosas grandes, acordes a nuestra historia. Ni nos dejemos coger ni tampoco seamos termos, seamos realistas.