Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2023, 23:43:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

viendo el contexto, creo que sí

en el plantel se hecha en falta, un buen central y una media punta, con desequilibrio o creativo con más nivel

pero sin guita, imposible .. y de abajo venía Alan pero los cosos esos se apuraron en hacerlo guita antes de irse


un equipo no se arma en dos o tres semanas, creo que hay que esperarlos y apuntar a que los jóvenes vayan progresando .. y eso sí se puede ver en pocos partidos

No siempre es cuestion de guita, vos habras visto como yo grandes cracks que se cansaron de ganar copas y venian libres de sus clubes, de la B, la C y en sus equipos no los querian, no pongo la lista porque ya lo puse muchas veces .
A veces el ingenio y tener buen ojo es mas importante, si ya no existen tipos como Grondona que sabian mucho de futbol, es otro tema, pero los buenos jugadores estan en todos lados, hay que saber buscarlos. Bochini contaba que su hermano mayor era mejor que el, pero muchas veces no los ven.

Lo bueno de Barcia es que no le va a pesar la camiseta y es uruguayo.
Creo que no hubo equipo Campeon de Independiente que no tuviese aunque sea un uruguayo en sus filas.
Empezando por Alcides Silveyra hasta Martin Campaña.



estoy de acuerdo, pero matizando .. los jugadores que se traían de equipos chicos, eran desconocidos para el periodista y para los hinchas comunes

pero nuestros dirigentes los tenían recontra junados eh .. Sabían como jugaban, como eran de personalidad, familia .. Todo!

y no se hacía como ahora .. decían que iba a venir alguien, cuando ya había firmado y estaba yendo camino al entrenamiento jaajajj

como hinchas, éramos como pibitos que le caían regalos del cielo, sin saber bien cómo .. pero la realidad es que atrás había mucho TRABAJO, honestidad y buen ojo de los dirigentes y cargos intermedios


*antes de Silveira, como uruguayo no estuvo el abuelo de Forlán? Corazzo creo que era, me parece que era centro half







si estuvo corazzo pero en la decada del 3 del 35 al 40 mas o menos saludos
Corazzo fue primero a Racing , apenas judo un partido y entonces se fue al Rojo, ahi parece que anduvo bien, jugo 191 partidos.
Independiente siemore se caracterizo por traer jugadores que largaban losmotros y en el Rojo la rompian.
Lopez, Sa, Balbuena,Japones Perez, Perico Perez el arquero de River, despues estaban los desconocidos que eran cracks . La lista es mas larga.
Domingo 08/01/2023, 01:43:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Leo semejante cantidad de jugadores que se fueron, casi todos gratis, y la cantidad que viene ahora y me da escalofrio, no lo puedo creer.
Deben ser pocos equipos en el mundo que hacen eso.
Es como para mandar a un equipo al descenso.

En cuanto a Luciano Gomez de 26 años, lo pusieron de 4 pero su puesto era mediocampista, le pidieron que jugara de 4 , esperemos que juegue bien, sino dejaban a Ostachuck. En los ultimos años se improviso mucho con los 4 y los 3, dos puestos claves , tenemos malas experiencias improvisando marcadores de punta en el Club y en la Seleccion.
Me acuerdo cuando Maradona en el 2010 invento a Otamendi de 4 y nos comimos 4 contra Alemania.
Da la casualidad que ganamos campeonatos teniendo a 4 que eran 4 , Ferreiro, Comisso, Clausen, Bustos, y 3 que eran 3 , Rolan, Pavoni, Enrique, Tagliafico.
Domingo 08/01/2023, 07:51:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Leo semejante cantidad de jugadores que se fueron, casi todos gratis, y la cantidad que viene ahora y me da escalofrio, no lo puedo creer.
Deben ser pocos equipos en el mundo que hacen eso.
Es como para mandar a un equipo al descenso.

En cuanto a Luciano Gomez de 26 años, lo pusieron de 4 pero su puesto era mediocampista, le pidieron que jugara de 4 , esperemos que juegue bien, sino dejaban a Ostachuck. En los ultimos años se improviso mucho con los 4 y los 3, dos puestos claves , tenemos malas experiencias improvisando marcadores de punta en el Club y en la Seleccion.
Me acuerdo cuando Maradona en el 2010 invento a Otamendi de 4 y nos comimos 4 contra Alemania.
Da la casualidad que ganamos campeonatos teniendo a 4 que eran 4 , Ferreiro, Comisso, Clausen, Bustos, y 3 que eran 3 , Rolan, Pavoni, Enrique, Tagliafico.

con el nivel horrible del fútbol de hoy que se juega en Argentina .. solamente con Clausen y Pavoni salíamos campeones jajajj

un equipo, para mí, es como un coche .. o una máquina; pueden ponerle el nombre que quieran a cada puesto, pero tienen que estar cada uno haciendo la función

como un freno, un acelerador, el motor etc .. O una orquesta .. no pongas a un bombo haciendo de trompeta jajajj

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 10:26:28
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por riazor red

[b]con el nivel horrible del fútbol de hoy que se juega en Argentina ..

solamente con Clausen y Pavoni salíamos campeones jajajj[/b]


Yes, I do.

Pero usté no e ningún boludo:
pisando, haciendo pan, queso, pan, queso,
no eligió cualquier tré ni cualquier cuatro, e...
Se agarró los má mejore se agarró.
Domingo 08/01/2023, 10:55:08
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Altas: 15 (3 compras + 4 libres + 2 préstamos + 6 vueltas)

Kevin López (Quilmes, 50% del pase)
Matías Giménez (San Martín de San Juan, 60%)
Mateo Barcia (Rentistas, Uruguay, 50%)
Mauricio Cuero (Banfield, libre)
Martín Cauteruccio (Aldosivi, libre)
Rodrigo Rey (Gimnasia, libre)
Damián Pérez (Arsenal, libre)
Luciano Gómez (Préstamo de Argentinos)
Agustín Mulet (Préstamo de Vélez)
Ayrton Costa (Volvió de Platense)
Thomas Ortega (Volvió de Instituto)
Cristian Chávez (Volvió de Godoy Cruz)
Braian Martínez (Volvió de Aldosivi)
Elías Contreras (Volvió de Brown de Adrogué)
Nehuén García (Volvió de Xelaju, Guatemala)


Bajas: 21 (3 ventas, 11 libres, 3 no renovaron péstamos, 4 cedidos)

Martín Benítez (50% al América Mineiro, Brasil)
Lucas Romero (León, México)
Leandro Benegas (Colo Colo, Chile)
Sebastián Sosa (Libre, fue a Pumas, México)
Leandro Fernández (Libre fue a la U de Chile)
Juan Pacchini (Libre, fue OF Ierapetras de Grecia)
Gonzalo Asis (Libre, fue a Platense)
Juan Insaurralde (Libre, fue a Sarmiento)
Milton Álvarez (Libre, fue a Quilmes)
Lucas Rodriguez (Libre, sin club)
Alan Soñora (Libre, sin club)
Ignacio Medina (Libre, fue a Argentino de Quilmes)
Juan Da Rosa (Volvió de Almagro y se fue libre a Argentino de Quilmes)
Alex Vigo (Volvió a River)
Damián Batallini (Volvió a Argentinos)
Facundo Ferreyra (Volvió a Xolos, México)
Renzo Bacchia (Préstamo a Cerro Largo, Uruguay)
Mauro Molina (Volvió de Quilmes y se fue a préstamo a Defensores de Belgrano)
Fernando Chávez (renueva préstamo en Defensores de Belgrano)
Nicolás Messinitti (renueva préstamo en Tristan Suarez)
Gabriel Hachen (se puede ir libre)


Actualizado 7 de enero de 2023 14:00hs
De los que se fueron los que realmente jode es lo de Soñora que se fue libre y realmente era lindo ver el armado de juego que hacia en cada jugada, nunca mas se puede ir libre un tipo de las inferiores asi, la dirigencia tiene que estar muy atenta a los vencimientos de contratos.
Leandro Fernandez rindio mucho, el problema de este muchacho es que se pasa de jeton. Ademas se va a sentir Benegas, el perro y personalmente creo que Milton rindio.

De los que vinieron Rey reemplaza a Milton creo q el nivel puede ser parecido (no ganamos ni perdemos a priori).
En la defensa todos los que se fueron eran malos, en esa zona puede aportar la vuelta de Costa, para mi Damian Perez puede dar mas de lo que se espera, me parece que en esa zona estamos mejor que el año pasado. FALTA UN 4.

En el medio perdiste a Soñora y Romero, vinieron apuestas, aca a priori perdemos en jerarquia, hay q ver como se adaptan los nuevos.

Arriba perdimos a 2 tipos con gol, tambien a priori tenemos menos, la mano del dt y las ganas de los pibes puede hacer que no se sientan esas salidas.
Domingo 08/01/2023, 12:04:45
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por riazor red

[b]con el nivel horrible del fútbol de hoy que se juega en Argentina ..

solamente con Clausen y Pavoni salíamos campeones jajajj[/b]


Yes, I do.

Pero usté no e ningún boludo:
pisando, haciendo pan, queso, pan, queso,
no eligió cualquier tré ni cualquier cuatro, e...
Se agarró los má mejore se agarró.

jajajajj pero a qué es verdad?

dos de los mejores de la historia del fútbol mundial

yo no ví JAMÁS un 4 mejor que Clausen .. ni acá ni brasileño ni de ningún lado .. completísimo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 14:59:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Este equipo tiene mas jerarquia y seguridad que el del año pasado.

Rey va a ser muy superiora los anteriores.
En la defensa mi unica duda es Elizalde pero creo que estaban buscando un central, creo adivinar que Stilitano pondrá a Gomez, Barreto, el nuevo, Perez

El doble cinco es indiscutible, Marcone Mulet , porque Mulet es mas de marca y eso le va a dar libertad a Marcone que es mas creador y sabe proyectarse.

Despues depende como este Cuero, tambien podria jugar Vallejo o Ayala, junto a Barcia que va a ser titular indiscutido con Gimenez mas a la izquierda, tanto Barcia como Gimenez son gran asistidores para Cauteruccio que espero no se lesione.
Pero tambien pueden llegar para definir, especialemnte Gimenez que tiene muy buen pie igual que Barcia.

El puesto de 9 es un problema, Benegas seguro se va a Colo Colo porque sabe que sera suplente, ahi falta un refuerzo o poner a Ayala o Vallejo.

Hay equipo para pelear, especialmente porque estan todos en Libertadores, Sudamericana y nosotros estaremos mas frescos, si la presion funciona , Blanco tendra que hablar con los arbitros para que nos empiecen a cagar puntos, no sea que peleemos el Campeonato y hasta se los ganemos a las mierdas de siempre.
Domingo 08/01/2023, 20:47:36
61396 Posts - 20341 Puntos
Aparecio otro tapado, se llama Luis Abram, central de la seleccion peruana, si se da, tendriamos una defensa solida, un arquero seguro, un mediocampo y una delantera buena. Otra demostracionnque ainqueres comprar sin gastar mucho se puede, el problema fue que los anteriores solo querian afanar.

Lo malo es que hicieron todo con alevosia y premeditación.
Sigo esto porque en la primera fase de su plan supieron comprar, boludos no eran.
Una vez campeones empezaron a recuperar la guita imvertida pero se les due la mano, se pasaron de rosca, no podes comprar 75 refuerzos, carisimos, malos, no los pagaban,
no atendian los juicios, demoraron un año las elecciones que es una barbaridad com tantos juicios y un club a la deriva .
Domingo 08/01/2023, 21:16:27
21892 Posts - 2851 Puntos
Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/01/2023, 21:47:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

mmm .. creo que no jajajj .. pero bueno, si juegan ordenados ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 09/01/2023, 05:34:10
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

Para mí Baez y Barreto pueden ser una buena zaga central.
Báez es ordenado, tiene mucho juego aéreo y tiene gol, eso ayuda un montón, de hecho en Central con Tévez era inamovible y era al único del fondo que los hinchas pedían retener (Komar y Almada están hiper puteados)
Después Laso me parece espantoso, Ostarchuk no me parece ni discreto y Costa es demasiado atolondrado y agresivo, no me parece "malo" técnicamente, pero se va de rosca y se va del partido.
Lunes 09/01/2023, 09:36:16
18094 Posts - 5779 Puntos
Me acuerdo de Báez por su gol a Racing y su penal errado en la Suruga 2011. Pero como defensor es importante que haya sumado experiencia.

Yo probaría la dupla Barreto-Báez, con Laso como suplente de ambos. Elizalde no me termina de convencer, demasiado rústico, pega más de lo necesario me parece.